*Narra Alexa*
Habíamos salido Cameron y yo del hotel donde me hospedaba junto a las chicas para ir a un parque de diversiones.
Cameron: Y... -dijo alargando la letra- ¿a cuál quieres subir primero? -me preguntó sonriendo.
Alexa: Pues, me gustaría que mejor juguemos a algo primero -sugerí feliz.
Cameron: Oh, claro, no hay problema -me sonrió- entonces, ¿a qué quieres jugar primero? -me preguntó.
Alexa: Pues... -pensé un poco- podríamos jugar primero a esa cosa de las botellas -dije.
Cameron: -Sonrió aún más- Perfecto, vamos -tomó mi mano tirando de ella y comenzamos a caminar. *Dios mío* pensé.
***
Cameron: Bien, ya jugamos a todas esas cosas -dijo sin soltar mi mano- ¿a dónde vamos ahora?.
Alexa: Podemos ir a la rueda de la fortuna -dije mirando sus ojos.
Cameron: Sí -susurró con una sonrisita- vamos -comenzamos a caminar nuevamente para dirigirnos a ésta.
***
Cameron: Eso fue divertido -dijo feliz. Yo asentí y miré a un señor que pasaba vendiendo algodones de azúcar- ¿Quieres uno? -me preguntó. Yo asentí- Vamos. -me dijo- Me da uno azul -le dijo al señor y éste se lo dió- gracias. -le dijo- Ten -me lo entregó.
Alexa: Gracias -le dije sonriendo.
Cameron: No es nada -se encogió de hombros. Comencé a comer de mi algodón azul, pasado un rato él me preguntó.
Cameron: ¿Está bueno? -asentí- ¿Puedo probar? -preguntó y asentí de nuevo mientras agarraba otro trozo y lo estaba por poner en mi boca. Creí que arrancaría un trozo de el algodón, pero en lugar de eso se acercó y me besó. Él tenía los ojos cerrados mientras yo seguía sorprendida, pero luego de un rato seguí el beso y cerré los ojos.
***
Alexa: -Suspiré- Gracias por esto, Cameron -le dije cuando llegamos a la puerta de la habitación del hotel donde me hospedo con las chicas.
Cameron: No fue nada -dijo sonriendo- me gustaría repetirlo -me guiñó un ojo. Reí débilmente.
Alexa: A mi también -confesé.
Cameron: ¿Puedo repetirlo? -me preguntó.
Alexa: ¿Qué cosa? -pregunté confundida.
Cameron: Besarte -susurró. Sonreí débilmente y asentí. Y volvió a hacerlo, me besó de nuevo y comencé a sentir esas mariposas que uno siente cuando está enamorado. Lo admito, yo Alexa Grier estoy enamorada de Cameron Dallas. Nos separamos luego de un rato.
Alexa: Creo que.. debería... tú sabes... entrar y... eso -dije balbuceando algo nerviosa y feliz a la vez.
Cameron: No te preocupes, ellas te han de estar esperando -sonrió.
Alexa: Bien, adiós -le dije.
Cameron: Adiós -dijo y me besó cortamente para luego irse. Suspiré y me mordí el labio inferior para después abrir la puerta y entrar a la habitación. No puse ni un sólo pie cuando Leslie y Marilyn comenzaron a gritar y a bonbardearme con preguntas sobre Cameron. Después de un rato terminé de contarles lo que pasó cuando me dí cuenta de que éramos tres las que estábamos en la habitación y no cuatro.
Alexa: ¿Y ______? -pregunté.
Marilyn: No lo sé, salió con Luke un poco después de que tú salieras con Cameron -contestó extrañada de que nuestra amiga no aparezca- Déjenme llamarla -dijo marcando su número y llevándose su celular a su oído- No contesta. -dijo después de un rato- Intentaré otra vez -dijo repitiendo la última acción que había hecho. Intentó otras seis veces y nada. Suspiré.
Leslie: ¿No creen que le haya pasado algo? -preguntó temerosa.
Marilyn: ¡No! -gritó seria, mucho diría yo- ¡Déjate de cosas, Leslie! -la retó- Sabemos que ella no es tan estúpida como para que le pase algo -dijo calmándose un poco.
Alexa: Lo sabemos, pero talvez pudo pasarle un accidente o algo -dije nerviosa.
Marilyn: ¡No, ella no pudo haber tenido un maldito accidente! -gritó enojada.
Leslie: Vamos, Marilyn, talvez y sí -dijo asustada.
Marilyn: Es que... no puede pasarle nada -dijo más calmada.
Alexa: ¿Por qué? -me atreví a preguntarle.
Marilyn: Porque -suspiró- ella es mi mejor amiga -susurró- no digo que ustedes no, sólo que, ella es la que más me entiende -dijo con los ojos aguados.
Alexa: Lo sabemos, pero no llores -le dije suavemente y abrazándola.
Marilyn: Es que ella... -no pudo seguir hablando porque comenzó a sollozar.
Leslie: Sabemos que la amas más que a Alexa o que a mí, pero bien sabes que puede pasar cualquier cosa -le dijo intentando calmarla.
Marilyn: No sé, es que ella es... -comenzó a llorar y la abracé fuerte.
Alexa: Tranquila, talvez y está bien y no escucha su celular -dije. Marilyn se calmó un poco y asintió. Ella iba a decir algo cuando se abrió la puerta y se escucharon risas.
*Narra ______*
Íbamos con Luke hacia el hotel, ya era tarde y mi celular lo habían robado. Reí en el momento en el que el ladrón salió corriendo pues no tenía nada importante en ese celular, era uno feo, el bueno lo estaban reparando ya que lo tiré al inodoro la otra noche sin querer.
Luke: Bien, llegamos -dijo aparcando el auto.
______: ¿No quieres pasar un rato? -le pregunté.
Luke: Bien -sonrió, bajó del auto, lo rodeó, abrió mi puerta, bajé y me besó cortamente. Reí.
______: Ya vamos, Lucrecio -le dije comenzando a caminar.
Luke: ¿Cómo me dijiste? -preguntó haciéndose el ofendido y riendo.
______: ¿Lucrecio? -contesté riendo y abrí la puerta de la habitación. Giré mi cabeza para ver dentro y ví a Marilyn llorando con Leslie y Alexa calmándola. Me alarmé y pregunté- Mierda, ¿qué pasó? -pregunté acercándome. Marilyn volteó a verme y salto a mis brazos.
Marilyn: ¡Dios mío, ______! ¡¿Por qué mierda contestas el madito celular?! -me preguntó retándome.
______: ¿Talvez porque me lo robaron? -dije encogiendo los hombros.
Marilyn: ¡¿Pero estás bien?! ¿Te hcieron algo? -me preguntó.
______: No, estoy bien -les dije. Ellas asintieron y voltearon a ver a Luke- Tengo algo que decirles -les dije acercándome a Luke.
Alexa: Bien, dinos -dijo frunciendo el ceño.
______: -Miré a Luke, tomé su mano y ambos sonreímos volteando a ver a las chicas- Oficialmente, Luke y yo somos novios -dije esperando ver sus reacciones. Ellas gritaron y nos felicitaron.
#FinFlashBack
______: Me retaron bastante sólo por no contestar un celular que ni siquiera sé dónde está -dije mirando nuestras manos.
Luke: Lo sé -rió y luego suspiró.
______: ¿Qué sucede, Lucrecio? -pregunté con una pequeña sonrisa. Él rió.
Luke: Nada -dijo mirándome.
______: ¿Seguro? -le pregunté mirando sus ojos azules. Él asintió- Bien -le dije insegura de su respuesta.
Luke: Bien, sí me pasa algo -confesó.
______: ¿Qué cosa? -pregunté- sabes que puedes confiar en mí -agregué. Él asintió.
Luke: ...
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Subo el capítulo hoy porque mañana no podré, espero que les guste, aunque a mi no me gustó tanto'xD.