Capítulo 7 *Engaño*

6.8K 323 10
                                    

______: ¿Qué cosa? -pregunté- sabes que puedes confiar en mí -agregué. Él asintió.

Luke: Ah, pues -balbuceó nervioso- no estoy seguro de decirte -dijo aún más nervioso.

______: Vamos, Luke, dime -le pedí- ¿o es que no confías en mí? -le pregunté algo triste.

Luke: Claro que confío en ti, es sólo que -suspiró- no querrás hablarme después de que te diga -dijo con la mirada fija en el cielo.

______: ¿Tan malo es? -pregunté.

Luke: Bueno, no, pero, no sé -dijo dudando.

______: ¿A caso me engañaste? -le pregunté dolida y el volteó a verme.

Luke: No, sabes que no te haría eso -dijo susurrando.

______: ¿Entonces? -pregunté ya cansada.

Luke: -Suspiró- ¿Qué es lo que más odias de mi carrera? -preguntó volteando al cielo nuevamente.

______: Pues, no es que lo odie, simplemente no me gusta que te vallas de gira -le dije sonriendo débilmente. Él suspiró- ¿Te vas? -le pregunté mirándolo tristemente. Él asintió- ¿Cuándo?.

Luke: En unos días -dijo aún sin mirarme.

______: Ah -murmuré. Y comencé a recordar la primera vez que Luke había ido de gira con su grupo.

#FlashBack

Estábamos las chicas y yo en una entrevista.

Entrevistadora: Bien ______, ¿cómo estás tomando tu ruptura con Luke Hemmings? -preguntó.

______: ¿Perdón? ¿Dijiste ruptura? -pregunté confundida.

Entrevistadora: Sí, dicen que ustedes terminaron ya que él te engaño cuando estaba en Sydney de gira junto con su grupo 5 Seconds Of Summer -dijo.

______: Pues disculpa, pero él y yo no hemos terminado, y él no ha besado a nadie -dije segura.

Entrevistadora: ¿Eso crees? -asentí- ¿Por qué?.

______: Porque confío en él, y porque él me habría dicho -contesté. Luego pensé en lo último que dije, y normalmente cuando alguien engaña a su pareja no le dice nada.

Entrevistadora: ¿Por qué no mejor miras estas fotos? -preguntó y yo asentí. Comenzaron a aparecer fotos de Luke besando a otra chica en la pantalla. Con lo poco que podía ver a la chica, debía admitir que era realmente hermosa. Pasaron una donde el beso había terminado y me dí cuenta de que era Aleisha McDonald, la ex-novia de Luke.

***

______: ¡Eres un maldito hijo de puta, Luke Hemmings! -grité enojada en mi habitación mientras arrojaba un reloj que había ahí contra la pared- ¡¿Cómo mierda pudiste hacerme eso con ella?! ¡Joder! ¡Te paso que haya sido cualquier otra fan pero ¿ella?! -grité mientras comenzaba a llorar. Me tiré a la cama, me arrastré hasta apoyar mi espalda contra la cabezera de la cama, abracé una almohada y subí mis rodillas hasta mi pecho mientras comenzaba a llorar desconsoladamente. La puerta de mi habitación se abrió y entró Marilyn.

Marilyn: ¿Cómo te sientes? -murmuró suavemente mientras se sentaba a mi lado en la cama y me abrazaba.

______: Mal -dije absorbiendo por la nariz- ¿Por qué mi hizo esto? No me molesta que lo haya hecho, lo que me pone así es que fue con Aleisha McDonald -dije escondiendo mi cara en su cuello.

Marilyn: ¿Quién? -preguntó.

______: ¡Aleisha McDonal! ¡Joder! -le dije separándome de ella. Me miró sin entender- ¡Su ex-novia! -le grité.

Sólo por publicidad (Luke Hemmings y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora