Un cambio

4K 175 75
                                    


Tina caminaba por los pasillos de MACUSA con las manos en los bolsillos de su abrigo negro.Sentia una sensacion extraña,sentia que todas las miradas se posaban en ella.La razon:habia decidido cambiarse de estilo,ahora tenia un fleco y habia dejado atras sus rizos desordenados,Queenie le habia insistido en que era tiempo de un cambio.Se detuvo para esperar el ascensor y vio a Red.

—Hola Gold...—la miro con sorpresa

La joven Auror mordió el labio para evitar reírse,no todos los días se le veia a Red sorprendido.Entro al ascensor aguantandose la risa.

—Hola Red....Al departamento de Aurores—hablo con firmeza

Pasaron algunos segundos y las puertas del ascensor se abrieron,Tina no pudo evitar reirse al recordar la expresion de Red.Entro a su oficina y se sento para comenzar a revisar unos documentos,por momentos daba soplidos para alejar los mechones rebeldes que le estorbaban en el rostro.Seguia revisando algunos papeles hasta que escucho que tocaban su puerta.

—Adelante—aparto la vista de sus documentos y vio a Percival Graves,el verdadero.

Un cansado Percival Graves entro a su oficina,tenia ojeras debajo de los ojos y le escurría sangre en su labio el cual estaba roto.Tina lo miro con preocupacion,algo no estaba bien.

—¿Que te paso?—hablo mientras buscaba una toalla y agua para desinfectarle la herida.

—Grindelwald ha escapado....—Tina comenzo a limpiarle la herida—y al parecer tubo complices,de hecho si no hubiera golpeado a uno como los no-maj no sabria hacia donde va Grindelwald.

Tina lo escucho atentamente limpiando su labio,cuando termino lo miro con preocupacion.Habia estado demasiado distraida como para darse cuenta de lo que había pasado.

—¿A dondé fue?

—El sujeto no nos dijo mucho,al parecer el no informo a sus complices de su ubicacion con exactitud.Segun el Grindelwald iba a Londres.Madame Picquery decidio que iriamos alli por traslador.

Tina prosesaba la informacion que acababa de recibir y asintio.Ambos aurores salieron de la oficina y se reunieron con los demas Aurores,tomaron el traslador y de un momento a otro estaban en el Ministerio de Magia.Era bastante parecido a MACUSA pero a la vez diferente,habia varias personas caminando de un lado hacia otro frustradas,al parecer la noticia se expandio rapidamente.Observo a un sujeto con el ceño fruncido que la observaba.

—Nombre—la miro esperando una respuesta

Noto que traia una tabla e imagino que era una lista para verificar que aurores habian venido.

—Porpentina Goldstein—el sujeto anoto algo en su tabla y asintio

—El señor Scamander quiere hablar con usted—Tina escucho el apellido y recordo a Newt,el tipo dio un carraspeo que la saco de sus pensamientos.

Tina observo que un hombre se le acercaba,era de tez blanca,el cabello castaño rizado y los ojos verdes.Se parecia mucho a Newt solo que sin las pecas.

—Theseus Scamander—Se presento formalmente y le tendio una mano

—Porpentina Goldstein—estrecho su mano

Al escuchar su nombre Theseus sonrio,por fin habia conocido a la chica de la que le habia hablado Newt,desde que regreso de Norteamerica no habia dejado de hablar de ella,una tal Queenie y un muggle llamado Jacob.

—Asi que tu eres Tina,la auror que ayudo a mi hermano a capturar a Grindelwald ¿me equivoco?

Tina asintio,el era el hermano de Newt.Por un momento quizo preguntarle como estaba Newt pero se contuvo,lamentablemente no estaba ahí para eso.

One Shots (Newtina) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora