Tina abrió lentamente los ojos.Lo primero que vio fue el techo y seguido de eso dirigió su vista al lado.Ahí estaba el y ahi estaba ella,en su pecho.Se quedo admirándolo por unos segundos con una gran sonrisa antes de tratar de despertarlo.El problema era que Newt dormía como una roca,lo que hizo que se le dificultara un poco.Primero lo zarandeó un poco,después intento llamarlo por su nombre acompañado de un "Levantate" y al último le dibujo un corazón en la mejilla con su dedo índice picándole un poco esta pero tampoco funcionó.Cuando se hubo hartado de estar aprisionada en sus brazos le mordió el lóbulo de la oreja suavemente y solo hasta ese entonces el reaccionó, aunque solo se removió de la cama,pero no la soltó.
—¿Puedes dejar que me levante?—dijo algo fastidiada.
—No—contesto rápidamente y la abrazo cual oso de peluche,cerrando los ojos para dormir de nuevo
La auror suspiro y le pico incansablemente la mejilla,haciendo que el arrugara la nariz.
—Seguire picandote la mejilla hasta que me sueltes—le advirtió.
El hizo omiso caso a sus palabras y siguió abrazándola.Dejo de picar su mejilla después de unos minutos y le empezó a hacer cosquillas,provocando la risa del magizoologo.Ella sonrió, satisfecha al pensar que había funcionado su plan pero su sonrisa desapareció al ver que aun no la soltaba.
—Scamander...—lo amenazo.
—Goldstein...—murmuro el castaño escondiendo su rostro en su cuello.
Harta de eso,le dio un pequeño codazo en las costillas.El hizo una mueca de dolor y la soltó rápidamente,sobandose las costillas.
—Si querías que me quitara pudiste haberlo dicho sin usar la fuerza bruta—ante su cometario,la chica tuvo que contener las ganas de ahorcarlo.
Sus ganas de hacerlo desaparecieron al ver como el se alzaba la camisa para mostrarle como le había dejado su "brutal golpe".Incluso abrió la boca en una perfecta "o" y no fue precisamente por que le había marcado el golpe.Cuando Newt se dio cuenta de esto se bajo la camisa y la miro alzando ambas cejas,ella se sonrojo y apartó la mirada,buscando un pretexto para no mirarlo de nuevo,y lo encontró. Rápidamente fue a su closet,tomó ropa de ahí y comenzó a vestirse,sin darse cuenta de que el la miraba en todo momento mientras se vestía y trataba de contener la risa.Cuando por fin termino de cambiarse salio de la habitación, ignorándolo por completo. Así era su relación,y debía admitir que ya se había acostumbrado por completo.Al llegar a la sala sus kneazles Poppy,Milly y Mauller fueron a recibirla,ella se agacho y comenzó a acariciarlos.Se levantó de ahí y fue a la cocina a servirse un vaso de agua y se sentó en el sillón.
—¡Scamander,baja de ahí de una buena vez!—le grito.
De repente sintió que unos fuertes brazos la cargaron,y le dieron unas cuantas vueltas.Era el castaño.La auror se tomó el tiempo para admirar sus pecas que estaban esparcidas por todo su rostro,haciéndolo lucir más tierno e inocente.Pero no se dejo convencer por eso y siguió ignorándolo.
—No dejaré de darte vueltas hasta que no me hables.
Ella siguió ignorándolo hasta que se empezó a marear,al parecer su advertencia era verdad.
—¡Ya! Esta bien,esta bien—exclamo y el sonrió satisfecho,bajándola y volviendo a abrazarla.
Ella le correspondió el abrazo soltando una carcajada.Le encantaban esas pequeñas peleas que tenía a veces y lo infantil que podía llegar a ser al lado de Newt.
—¿A dónde vamos hoy?—dijo después de separarse de ella,sonriendole como niño pequeño.
—Prefiero quedarme aquí,contigo...—murmuro,tomándole la mano—....Aunque pensándolo bien,no estaría mal desayunar fuera—
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Newtina)
FanfictionBien, todos sabemos que estos dos se aman demasiado.Vamos a ver cuántas historias sobre ellos tratando de demostrarselo el uno al otro hay. ••• Gran descripción, lo sé. No me juzguen (actualizaciones lentas)