Te amo

2.2K 131 89
                                    


Newt estaba adentro de su maletín alimentando a sus animales,se encontraba alimentando a los mooncalfs,después de haber  recuperado a todas sus criaturas decidió ponerles mucha mas atención y tiempo.La mayor de las Goldstein apareció con una bandeja con comida,sonriendole,Newt la observo por unos minutos,traía una camisa blanca,un pantalón negro y unas botas,lo cual significaba que hacia frío y que ya no era tan temprano.

—Queenie y yo creimos que tenias hambre.No has subido desde la mañana

El castaño abrió los ojos,sorprendido.Había estado toda la mañana en la maleta,lo cual significaba que no había ido a desayunar.Mordió su labio inferior,apenado.Se arrepintió de no haber subido por lo menos por un té.

—Gracias—Termino de alimentar a los mooncalfs

Tina dejo la bandeja en la pequeña mesa de madera y observo con detenimiento la foto de Leta  Lestrange,la chica era de verdad bonita y la sonrisa iluminaba su rostro,la foto se veía muy bien cuidada,aunque supuso que se la habían tomado muchos años atras.

Newt miro a la mayor de las Goldstein alejarse e ir a ver al erumpent.El,por su parte fue a ver a los occamys.

—Mamá ya llego...mamá ya llego—cargo a uno y le dio de comer a los demás.

Después fue a alimentar a los graphorns,a los bowtruckles,al fwooper,al Escarbato,tambien limpio el que habia sido el habitat de Frank,el Thunderbird y se dirigió a el hábitat del erumpent.Pudo ver a Tina retrocediendo unos pasos ya que el erumpent se puso inquieto,Tina tropezó con la raíz de un árbol y Newt la tomo por la cintura para evitar que cayera al suelo,quedando bastante cerca.

''Al demonio con el espacio personal''  pensó y agradecido mentalmente que Queenie no estuviera ahí.

Newt la soltó,como consecuencia Tina soltó un gemido de dolor,se había torcido el tobillo,el castaño al ver su tobillo la tomo entre sus brazos con mucho cuidado y la sentó lentamente en la mesa de madera donde antes ella había dejado la bandeja con comida.

—¿Estas bien?—la miro a los ojos esperando una respuesta

—De maravilla—dijo sarcasticamente Tina

—Iré a traer unas vendas-el chico salio de la maleta ,se dirigió al baño y busco unas vendas.

—¿Como esta Teenie?—una voz femenina lo hizo sobresaltarse,Queenie había entrado al baño.

—De maravilla—repitió las palabras de la auror y Queenie rodó los ojos

—Las vendas están aqui—la rubia busco en la vitrina detrás del espejo y le entrego unas.-Ten cuidado al vendarla.

—Gracias—Newt salio corriendo y rápidamente se metió a su maleta y llego hasta donde estaba Tina.

Se agachó quedando a la altura de su tobillo y empezó a vendarla con cuidado.

—Auch—se quejo Tina

—Lo siento...

Termino de vendarla y se incorporo,mirándola a los ojos.

—¿Como te sientes?—volvió a preguntar

—Mejor...—Tina desvio la mirada

—Bien,con todo esto me dio hambre-río nerviosamente y agarro la comida de la bandeja,vio que tenia dos tazas,una con café y la otra con té y dos platos con un puré de papas.-¿Quieres?—ofrecio,Tina comenzó a comer junto a el.

—Gracias—Tina le sonrió a Newt,el castaño no supo si le agradecía por invitarla a comer o por vendar su tobillo,así que solo se limito a asentir con la cabeza.

—De nada....

—¿Queenie estaba en casa?—pregunto tratando de sacar algún tema de conversación

—Si,de hecho ella me paso las vendas—sonrió

—Genial—susurro Tina

Pasaron unos minutos en silencio,muy incomodos para ambos.Newt decidio alejarse de Tina.Pickett salio del bolsillo de su abrigo y se detuvo en su mano,el pequeño bowtruckle le dijo algo en su idioma a Newt.

—Claro que no Pickett,Tina solo es...—suspiro—una amiga...

El bowtruckle,insatisfecho con la repuesta continuo parandose en su mano.Newt se acerco un poco mas a donde estaba Tina y Pickett le volvió a hablar en su idioma.

—Claro que creo que Tina es una gran mujer.Es trabajadora,inteligente,madura,divertida,alegre y sobre todo es muy hermosa,mucho mas que Leta—sonrió,sin darse cuenta que el bowtruckle ya se había metido de nuevo en su abrigo

—No creí que pensaras eso de mi,Newt—el mencionado volteo para encontrarse con Tina quien lo miraba sonrojada.

Tina se había sorprendido,de verdad se había sorprendido.Para la joven auror ella parecía mucho menos atractiva que el viejo amor del castaño.

—Solo digo la verdad—sintió el calor acumularse en sus mejillas

Newt acerco mas a Tina,quedando enfrente de ella.La mayor de las Goldstein volvió a fijar su vista en la fotografia de Leta Lestrange,y también vio como Newt ponía boca abajo esa fotografia.Era hora de sacar a Leta definitivamente de su vida,por que Tina había entrado en ella.

—Te amo Newt—Tina acaricio dulcemente su mejilla,con seguridad.

Nueve letras,tres palabras y un solo sentimiento....

Miro a la perfecta mujer que tenia frente sus ojos,no se resistió más y la beso,a ninguno de los dos les importo que momentos antes Tina se había fracturado el tobillo,solo existían ellos,el chico sujeto la cintura de Tina atrayendola más hacia el,al separarse Newt la miro,esbozando una pequeña sonrisa.

—Tomare eso como un 'yo igual,Tina"—ambos rieron y se volvieron a besar

~●~●

Holi boli uwu

¿Que tal? *yo intentando entablar una conversación :v*

Weno pos...mandragora *inserte cara troll*

Recuerden que el que teme sufre dos veces uwu

Newt es perfecto y Tina es una pinshi suertuda (pero aun asi la i love you)

Otsea reatzionen Bv

Ya vieron el trailer de Animales Fantasticos:Los crimenes del crush de Dumbledore....ejemmm digo de los crimenes de Grindelwald

ALV xc

Una cosa mas,enserio gracias por sus comentarios y votos,me hacen sentir asi como:''me senti famosa como una celebridad"

Gracias,en serio uwu

io ya,jue hermoso :')

Ya me voy pues :v

(._.)/

One Shots (Newtina) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora