La auror se encontraba mirándo el pergamino que yacía intacto y sin nada escrito en el.Cada 5 o quizá 10 minutos remojaba su pluma en el tintero por que creía que ya había elegido las palabras que quería escribir en el,pero justo al momento de llegar a unos centímetros del pergamino se arrepentía y volvía a dejarla a un lado,mordiendo su labio inferior y pensando que escribir.Prácticamente había pasado toda la tarde del Domingo en su habitación haciendo una y otra vez lo ya antes mencionado,aunque tampoco era como si se estuviera perdiendo de gran cosa al no salir a dar la vuelta por Nueva York,ya que el día estaba realmente lluvioso.Un vago recuerdo de Londres llego a su mente y posteriormente de Newt.Se llevo ambas manos al corto cabello y se jalo este con algo de frustración, no podía siquiera escribir una carta sin pensar en el,tampoco podía tratar de pensar en otra cosa por que de igual forma la llevaba a pensar en el,bueno,ahora por lo menos tenía la excusa de que la carta era para el así que era valido pensar en su destinatario ¿no?.Solto una amarga risa ante su propio intento de excusarse a si misma.A veces realmente odiaba estar enamorada de Newt Scamander.
Eso no significaba que siempre estuviera odiandolo.Es mas,su enojo siempre se acababa por que terminaba pensando en sus pecas,su expresión de inocencia y aquella forma de evitar mirar a los ojos de las personas que la hacian hipnotizarse por el,literalmente.
—Teenie ¿Vas a comer o tendré que comer sola también? —la dulce voz de su hermana se oyó desde la cocina aunque Tina notó que había un deje de irritación en ella.
—Si,ya voy—pronuncio en un susurro apenas audible.Le dolía la garganta pues había estado tragando saliva de forma brusca todo la mañana y no había formulado ni una palabra en la misma.
Con algo de pesadez se levantó de la silla para descubrir que sus piernas estaban adormiladas,sintió aquel extraño cosquilleo que daba cuando ocurría estoy y se estremeció,quedándose parada para esperar a que parara,lo cual fallo.Llego a la cocina casi cojeando,sus pies seguían dormidos y tenia algo de pereza pero el hambre era mucho mayor que eso.
—Buenos días —murmuro nuevamente la auror.
—Has estado toda la mañana ahí ¿cierto?—la miro,dándole un plato lleno de su deliciosa comida.
—Si pero...—dijo después de haber balbuceado un poco.
—Deberías esperar a decírselo cuando venga y no por medio de una carta ¡Merlin! Apenas y te puede ver a los ojos cuando estas cerca.
—De hecho casi nunca lo hace.Solo lo ha hecho dos veces—se defendió la mayor.
—Como sea—contesto casi al instante,era obvio que ese no era el tema que más le preocupara en todo el mundo.—¿Por que no simplemente le preguntas como están el y las criaturas?—la rubia se encogio de hombros.
Tina suspiro con resignación, debía admitir que su hermana tenia muchísima razón.El desayuno transcurrió normal,ninguna de las dos volvió a mencionar al magizoologo y Tina se alegro de que Queenie ni hiciera eso.Comenzaron a hablar de Jacob el cual había abierto su panadería hace unos meses y por lo que le decía su hermana, esta iba de maravilla,la rubia iba a visitar a Jacob cada que podía y se presentaba oportunidad.Claro que cuando decía mentiras como "Ya no hay pan" o "Necesito caminar sola" en realidad significaban que iría a verlo.
A veces,solo a veces lograba agarrar a Tina de buen humor que normalmente era causado por que Newt le dijo algo en una carta o por que había tenido un excelente día en el trabajo.Pese a ser legeremante ella pudo notar la acción que Tina hacia siempre que estaba de buen humor:Había un tono algo cantarín en su voz y una gran sonrisa le iluminaba el rostro.
—Tienes razón,Queenie
—la auror dejo el tenedor del lado de su plato después de haber comido todo lo que había en el.—Bien,entonces hazlo—sonrio con dulzura.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Newtina)
FanfictionBien, todos sabemos que estos dos se aman demasiado.Vamos a ver cuántas historias sobre ellos tratando de demostrarselo el uno al otro hay. ••• Gran descripción, lo sé. No me juzguen (actualizaciones lentas)