—Buenas noches Sra.Scamander, lamentamos las tardanza—la voz de Letra Lestrange rompió el hielo que se había formado.Newt no podía creer lo que sus ojos veían,su amor del pasado siendo su cuñada,sintió un amargo sabor en la boca.Hace tanto tiempo que no la veia,realmente no habia cambiado en nada,seguia teniendo es mirada fria y calculadora que la caracterizaba.Tina miraba a Newt,comenzó a temer que aun siguiera teniendo sentimientos hacia Leta,deshizo esos pensamientios de su cabeza y entrelazo su mano con las del castaño para tratar de reconfortarlo,solo entonces Newt se calmo.
Leta traía un hermoso vestido rojo,y unos zapatos de tacon alto,su cabellera castaña le llegaba a los hombros y tenia una bonita sonrisa,como en la de la foto que Newt tenia en su maleta,pero la quito después de que ella acepto ser su novia.Tina se sintió avergonzada de nuevo ya que ella solo traía un pantalón azul formal y una camisa blanca,sintió que jamas seria tan atractiva como Leta y miro al suelo.Theseus traía un traje formal de color gris y unos zapatos negros,el no tenia el cabello tan despeinado como Newt,pero al igual que el era castaño,aunque tenia los ojos azules de su madre.La pareja se acerco a saludar a cada uno de los que estaba ahí,primero empezó con el señor Scamander que había llegado en el tiempo que esperaron a Theseus,primero lo saludo Leta,Theseus saludo a su madre y viceversa.Finalmente Leta se acerco a Newt con una sonrisa.
—Hola Newton,es bueno volver a verte—Leta lo abrazo,para sorpresa de Newt
Tina no vio lo que paso después ya que Theseus se acerco a ella.
—Un placer conocerte....—dijo esperando que ella dijera su nombre
—Tina Goldstein
—Un placer conocerte Tina....Soy Theseus Scamander—el hombre hizo una reverencia y beso su mano,Tina se sonrojo,nunca nadie le había saludado de esa forma.
Después,Tina vio a Leta acercarse a ella y le sonrió
—Leta Lestrange—le tendió la mano
—Tina Goldstein—le estrecho la mano y Leta la abrazo
—Cuida bien a Newt,hombres como el no se encuentran todos los días.
"Corrección:hombres como el no se arrestan todos los dias" pensó para si misma
—Lo se—contesto después de unos minutos
Leta asintió levemente y se sentó junto a su prometido,Tina también se sentó junto a Newt quien parecía estar en shock aun.La joven auror lo comprendió,no debe ser fácil ver a tu amor del pasado con tu hermano.Después de todo,el amor era asi,Tina observo a Newt,y este se sintió observado y volteo a verla,sus ojos se encontraron.Newt pudo sentir la paz y la tranquilidad que le transmitían los ojos cafés de Tina.La mayor de las Goldstein sintió la felicidad al ver que a pesar de la situación,su prometido seguía siendo el mismo.Newt tomo la mano de Tina y la acarició,no quería que se decepcionara de ella.
Queenie observa la escena leyendole la mente a ambos.Soltó un suspiro de alivio al oír los ya mencionados pensamientos.
"Ambos se aman,pero Tina tiene que ayudar a que Newt supere por completo a Leta.Pero lo tendrá que hacer por si sola"
Ella ya había intervenido mucho entre los dos,ya que su "primera cita" fue organizada por Queenie tan bien que parecio que solo habia sido obra del destino,al igual que cuando Newt le pidio matrimonio a Tina,ella lo habia ayudado hasta con el más minimo detalle con todo el gusto del mundo,pero esta vez no seria asi,ahora les tocaba a ellos hacer que su relación funcionara.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Newtina)
FanfictionBien, todos sabemos que estos dos se aman demasiado.Vamos a ver cuántas historias sobre ellos tratando de demostrarselo el uno al otro hay. ••• Gran descripción, lo sé. No me juzguen (actualizaciones lentas)