Newt caminaba por las calles de Paris,con su maletín en las manos,el cual estaba más asegurado desde aquel incidente.Sonrió,1926 había sido una buena epoca y sonrió aún más al recordar que Tina estaba ahí también.Se dirigía al ministerio de Francia,ahí estaba su hermano,tendría un pretexto para ir a verla,siempre y cuando no estuviera ocupada.Con ese pensamiento,siguió caminando. Pero se detuvo al ver que alguien había aparecido delante de el.Se veía igual que como la recordaba,de cabello negro,aunque ahora estaba corto,en su juventud lo tenia largo,su tez morena,su mirada,todo era igual a como lo recordaba.—Leta...—murmuro el,evitando mirarla a los ojos
—Que bueno verte por aquí,Newt —le tendio la mano,como si recién lo conociera.
El le estrecho la mano,debía admitir que prácticamente era como si solo conocieran el nombre del otro.Llevaban años sin verse y era tal y como le había dicho a Tina:No sabía lo que ella leía en estos días.Solo sabia que estaba comprometida con su hermano.
—Si,eso creo—dijo poniendo una mano detrás de su nuca.
—No has cambiado en nada—le sonrió con ternura,el recordó aquella sonrisa,pero a diferencia de antes,no sintió nada.
—He cambiado,un poco—se encogió de hombros—En fin...creo que debo irme,iré al ministerio...
—Oh,justamente iba para allá ¿puedo acompañarte?
El asintió y empezaron a caminar.A pesar de ya no estar enamorado de ella,no pudo evitar observarla,casi no había cambiado en nada.Se dio cuenta de que ella también lo había estado observando y desvío la vista hacia el frente.El trayecto continuo en silencio y ninguno de los dos quería romperlo.Cuando entraron al ministerio,fueron al elevador,que los llevo al departamento de aurores.Busco con la mirada a Tina y la encontró.Estaba hablando con Theseus y a juzgar por sus expresiones,se veía que estaban hablando sobre el trabajo.La observo,casi como un bobo,como apartaba su fleco de su rostro y como alzaba una ceja,quizá inconscientemente.Salió de su trance cuando Leta hablo.
—Ahi esta Theseus y...—la interrumpió
—Tina,Tina Goldstein—dijo sonriente.
—Así que es ella—murmuro dándole un pequeño empujon
La sonrisa del magizoologo se borro y parpadeo varias veces,volteando a verla confundido y alzando una ceja.
—Así que es ella ¿que?
—La chica que...ya sabes—le guiño un ojo—Te gusta...y a ella también le gustas—sonrio aún más.
—¿Qué? Por supuesto que no—se sonrojo ¿Era tan notorio que hasta una persona a quien no veía desde hace mucho tiempo lo noto?
—Ajá—rodo los ojos—Te conozco Newt...Además,la primera vez que la vi estaba con Theseus y cuando te mencione se sonrojo y se ahogo con su propia saliva—solto una pequeña risita.
—¿Ah si? Pues...yo...eh—se sonrojo aún más.
—Se ve que es una gran auror y también una buena persona...Si no, no estarias enamorado de ella.
Su charla fue interrumpida ya que Theseus y Tina voltearon a verlos.Los cuatro se pusieron muy felices de ver a las personas que amaban enfrente de ellas,claro que de Newt y Tina no fue tan notorio.Theseus saludo a su prometida con un abrazo y un beso en la mejilla.Tina le sonrió a Newt y este le devolvió la sonrisa,saludándole con la mano .
—Hola Tina—murmuro,su sonrojo aún seguia presente y la auror no lo paso desapercibido.
—Hola Newt—le dijo sonriente—No sabia que estabas aqui...¿Como estas? —el castaño pudo notar cierto nerviosismo en la chica.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Newtina)
FanfictionBien, todos sabemos que estos dos se aman demasiado.Vamos a ver cuántas historias sobre ellos tratando de demostrarselo el uno al otro hay. ••• Gran descripción, lo sé. No me juzguen (actualizaciones lentas)