Tina secaba con su ropa el sudor de sus manos cada cinco minutos,estaba en una gran guerra de emociones.Se encontraba sentada sobre la cama en su camarote,el cual compartía con su hermana,Queenie,mordía su labio inferior pensando en las posibilidades de que lo que iba a ser seria un verdadero desastre,Queenie le voto una almohada,sacándola de sus pensamientos.—Teenie,¡te estoy hablando desde hace media hora!—exclamo la rubia leyéndole la mente—Ellos te amaran,ya lo veras—dijo Queenie en un intento de animar a Tina.
Tina le dio una sonrisa forzada,no muy convencida.Vio como su hermana se resigno y empezó a leer un libro.Tina suspiro y salio del camarote encontrándose con Newt,su prometido.El chico sonreía,tenia la esperanza de que todo saliera bien ese día.Newt se acerco a Tina y le dio un casto beso en los labios a modo de saludo,la joven auror se derretio al sentir los dulces labios del castaño sobre los suyos,e inmediatamente se sonrojó, a pesar de que ya llevaban un año de novios Tina aun no se acostumbraba a los besos en publicó que Newt solía darle.Al castaño no le molestaba en lo absoluto,al contrarió, le encantaba que cada vez que besaba su cuello,le susurraba algo al oído o le daba besos ella se sonrojara,eso era lo que hacia más interesante su relación.
Tina vio que Newt traía enrollada su bufanda de Hufflepuff y tenia puesto su típico abrigo azul,la mayor de las Goldstein toco la punta de la nariz de el castaño,con una pequeña sonrisita.
—Vaya Scamander,cada día me sorprendes más,nosotros estamos en plena primavera y tu ya estas en invierno—solto una carcajada,Newt también se río al cabo de unos segundos
—Creí que hacia frío—se encogió de hombros y sonrió inocentemente,Tina lo miro con ternura,parecía un niño pequeño.
Antes de que alguno de los dos pudiera decir algo el capitán anuncio a través de una bocina que ya iban a llegar,de inmediato el rostro de Tina se lleno de pánico,Newt se dio cuenta de ello y soltó una pequeña risita.
—Esto no es gracioso Newt—Tina lo fulminó con la mirada,pero al ver la cara de cachorrito regañado de Newt,lo dejó de mirar así.
—Tranquila,cariño,todo saldrá bien.Les caeras excelente—aseguro el castaño,Tina solo se limito a asentir
La chica miro el ánimo que tenia en su dedo anular y recordó como Newt había decidido quedarse en Nueva York después de que ellos formalizaran una relacion,un año después de eso le pidio matrimonio con un hermoso anillo que Niffler casi se roba,aunque Tina le dijo a Newt que así tendrían una anécdota para contarle a sus hijos."Niffler casi se roba el anillo cuando tu padre me propuso matrimonió",río para sus adentros de solo imaginárselo.Y hace un mes Newt le propuso ir a Londres a conocer a sus suegros,Tina ni siquiera lo pensó y le dijo que si,aunque con la condición de que Queenie fuera,lo habían estado posponiendo mucho hasta que decidieron que ya era el momento.
—Eso espero..—dijo al darse cuenta de que se había tardado en responder
—Iré a quitarme esto—señalo su bufanda y su abrigo—no tardo—el castaño dio media vuelta pero no avanzo,y al igual que aquella vez que lo dejo en el muelle en 1926,regreso a donde estaba ella y le dio un fugaz beso antes de irse rápidamente.
A Tina le encantaba las atenciones y hasta los mas pequeños e insignificantes detalles que Newt hacia inconscientemente,eso era lo que la hacia enamorarse cada día mas de el,siempre la sorprendía con algo nuevo.Eso era lo que mas le encantaba de su relación.
"¿Como no amarlo?" pensó,sonriendo como niña pequeña
Cuando menos se dio cuenta,el capitán volvió a hablar por la bocina anunciando que ya llegaron a su destino.De nuevo,el pánico se apodero de ella,pero se calmo al sentir la mano de Newt entrelazándose con la suya,Tina recargo su cabeza en su hombro,sonriendo.Diviso a Queenie que estaba muy pensativa,lo cual era muy extraño en ella,ya que la que solia estar pensativa era Tina,no ella,miro a Newt dándole a entender que les diera un tiempo a solas,el chico asintió y se fue por su maleta a su camarote,Tina se acerco silenciosamente a Queenie y le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Newtina)
FanfictionBien, todos sabemos que estos dos se aman demasiado.Vamos a ver cuántas historias sobre ellos tratando de demostrarselo el uno al otro hay. ••• Gran descripción, lo sé. No me juzguen (actualizaciones lentas)