Despertó en el sillón, el cuello le tronó apenas lo movió.No le extrañó, considerando que había dormido en una posición incomoda.Se ahorró la molestia de vestirse por que ya estaba vestida,hasta tenía sus zapatos puestos.Se llevó una agradable sorpresa al ver que Newt estaba sentado observándola fijamente,ni si quiera despegaba la vista para tomar de su taza.Sin embargo, tan pronto como vio que ella se había dado cuenta, miró a otro lado.
—...Buenos días —cuando Newt habló, sonó como si dudara en decirle que eso.
—Buenos días, cariño.
Frunció el ceño al ver que el desviaba la mirada. Conocía perfectamente bien a su esposo,sabía que él podía mantener contacto visual durante bastante tiempo.
—Lo siento—se disculpó tan de repente que Tina abrió los ojos como platos.
—¿Qué?
—Quiero pedirte una disculpa—pronunció de forma pausada.
—¿Pero por...—la interrumpió.
—Fui un idiota y...—
—Ya cállate—dijo irritada por las interrupciones.
—Lo siento.
—¡Deja de disculparte por todo!
—Si,lo siento.
Tina dió un largo suspiro y rodó los ojos.A veces tratar con Newt era igual que tratar con un niño.
—En primer lugar, por que te disculpaste... La primera vez—se cruzó de brazos.
—Pues por que creí que estabas enojada conmigo.
—¿Y por qué crees que yo estaba enojada contigo?
—Eh...—se rascó detrás de la oreja—No sé.Por que no dormiste conmigo.
Razón número uno para amar a Newt Scamander:Por que es un idiota dulce.
—No dormí anoche contigo por que llegué muy tarde del trabajo y me quedé dormida en el sillón—le acarició la mejilla, dedicándole una mirada de que todo estaba bien.
—¿De verdad?—preguntó mirándola con sus bonitos ojos verdes.
Tina asintió y se disponía a prepararse algo de desayunar, cuando fue detenida por él, quién ya le había preparando el desayuno.
—Wow. Creo que te haré creer que estoy enojada contigo más seguido—Newt tragó saliva—¡Es broma!
—Y bien...¿Cuál es el plan de hoy?
—¿Plan?
—Podemos ir con los bebés y Pickett a algún lugar.
—Newt,no tenemos bebés.
—Estoy hablando de los Escarbatos.
Tina rió, había olvidado por completo a esos ''bebés''.Dejó de hacerlo al verlo y darse cuenta de algo...
—Newt, te... ¿Peinaste?—miró su intento de peinado. Una de las cosas que lo caracterizaban eran sus indomables rizos,que estaban un poco más recogidos esta vez,peinados ligeramente hacia los lados.
—Siempre te quejas de mi cabello estorbandote en las mañanas, así que decidí peinarlo.
Me va a dar diabetes de tanta dulzura.
Razón número dos para amar a Newt Scamander:Por que él está dispuesto a cambiar por ti.
—Amor, a mi me encanta despertar con tu cabello en mi cara todas las mañanas—esta vez le dió un beso en los labios y despeinó su cabello—Mucho mejor.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Newtina)
FanfictionBien, todos sabemos que estos dos se aman demasiado.Vamos a ver cuántas historias sobre ellos tratando de demostrarselo el uno al otro hay. ••• Gran descripción, lo sé. No me juzguen (actualizaciones lentas)