Londres

1.4K 97 82
                                    


Londres,una hermosa ciudad,gris y nublada,a veces con sol,a veces templada.La lluvia era muy frecuente todo el año,pero eso no impidia que la gente caminara por sus calles,con paraguas o sin ellos y Newt Scamander no era la excepción.El magizoologo caminaba tranquilamente por las calles de la gran ciudad,con una gran sonrisa dibujada en los labios,pensaba en ella,desde aquella loca aventura en 1926 no hacia otra cosa que pensar en  ella.

En sus manos tenia dos bolsas llenas de cosas para la despensa,y no tenia paraguas,por lo que podía sentir el agua caer a su rostro,y le encantaba.Tal vez hubiera aparecido hasta su casa y haberse evitado la molestia de ir caminando,pero adoraba la lluvia y adoraba el olor a tierra mojada.Soltó un suspiro,cerrando los ojos,deteniéndose y haciendo hacia atrás la cabeza,para sentir el agua,sin importarle la miradas de las personas que estaban a su alrededor,lentamente abrió los ojos, vio una tienda de infusiones de té y entro a ella.El local no era muy grande,y estaba a la derecha de una tienda de expendio de café y a la izquierda de una tienda que Newt no pudo reconocer.

Sus ojos verdes recorrieron lentamente cada estante de la tienda,buscando sus infusiones preferidas,vainilla y limón. El limón siempre le había gustado,desde que era un niño,pero se podria decir quea vainilla era una historia diferente,ya que su otra infusion favorita era por que le recordaba a ella,tomo un bote de vainilla y otro de limón,se acerco a la caja registradora y pago.Después de haber salido de aquella tienda pudo apreciar que la lluvia seguía,y entro a la tienda expendedora,haciendo sonar la campanilla de la puerta cuando empujo esta,sonriendo al ver lo que buscaba, lo tomo y pago,saliendo de la tienda,retomando el rumbo hacia su casa.

—Es linda la lluvia ¿no?—le susurro al Bowtruckle que estaba en el bolsillo de su abrigo—Lo se.Ella es mucho mas hermosa—sonrio,imaginandola.

Un leve golpe al hombro lo hizo volver a la realidad,ahí estaba enfrente de el,mirándolo con una amplia sonrisa con su pequeño vientre de 4 meses se veía mas notorio que antes,lo saludo amistosamente con la mano.

—¿Qué tal,Newt?—le sonrio

—No mucho...hago las compras—desvío la mirada como siempre acostumbraba —¿Y tu,Leta?—ladeo la cabeza

—Esto de esperar otros 5 meses para ser madre es desesperante—rio levemente —Pero es increíble —toco su vientre

—Theseus debe estar emocionado—esbozo una pequeña sonrisa

—Lo se,no me deja hacer nada—suelta una carcajada—Pero siempre le digo que estoy embarazada, no enferma.

El castaño soltó una risa al imaginarse a su hermano así,ya que el se caracterizaba por ser despreocupado y algo bromista,jamas lo había visto tan preocupado en una situación que no fuera con su trabajo.Siguieron platicando alrededor de unas dos horas,en las cuales no hubo nada que fuera relevante, no hablaron del pasado,ya que en la boda de Theseus y Leta,ellos había acordado dejarlo atrás,ya que ella aun era joven e inmadura,pero haber conocido a Theseus le había cambiado por completo la vida,o al menos eso le había dicho.

—......En fin,creo que sera mejor que me vaya—arrugo su nariz—tengo algunas cosas que hacer....saludame a Theseus —se despidió de ella con la mano y dio media vuelta para volver a retormar su rumbo.

La lluvia aun no había parado,y sus brazos estaban algo cansados por haber estado cargando las bolsas llenas de despensa,así que decidió aparaserse,llegando directamente a la cocina.Dejo las bolsas en la mesa y subió a su habitación, la cual estaba perfectamente ordenada,sonriendo se sentó en el borde de la cama,descansando unos momentos,vio su maleta,la cual estaba en frente de el,ya que no la había llevado,abrió esta y se metió adentro.Se quedo parado ahí,admirando la escena mas tierna de todo el mundo.Ahí,frente a sus ojos,se encontraba la mujer mas hermosa del mundo,junto a casi todas sus criaturas cantándoles una cancion,el himno de Ilvermorny.

—....Is Ilvermorny dear.... —termino de cantar,oyendo los aplausos de cada criatura y haciendo una leve reverencia.

Las criaturas había notado su presencia,así que lo miraron por encima de su hombro,Newt les sonrio a cada uno,poniendo un dedo en sus labios, indicándoles silencio,se acercó a ella y la abrazo por detrás,oliendo su cabello, y efectivamente, olía a vainilla.

—Eso fue hermoso, cariño—susurro a su oído

—¿Newt?—ella se volteo a verlo,plantándole un casto beso en los labios—Hola amor—le sonrio

—Traje lo que me pediste amor,gracias por deleitar los oídos de mis criaturas,como hace años—entrelazo su mano con la de ella

—Perfecto—se sentó en su regazo—ire a preparar la comida—se levanto,pero Newt la sostuvo de la muñeca

Se quedo observándola por un momento,admirando su belleza.Era tan perfecto que ahora vivieran juntos, le parecía casi irreal.Sonrió mirandola cálidamente, para luego pegar su frente con la suya, sintiendo su respiración.

—Eres tan romántico,Scamander —lo miro sonriente—Pero tengo hambre

—¿Me vas a cambiar por comida?—se separo de ella,tomándola por la cintura

—No,jamas...Solo que,tengo mucha hambre—río levemente

—Esta bien,ve—miro por ultima vez sus ojos antes de volver a ver la ventana—Traje algo de café—sonrio—Espero y te guste

—Te lo agradezco,cariño—le dio un beso en la mejilla y bajo las escaleras para ir a la cocina.

El castaño sonrió mientras se cambiaba de ropa a una mas cómoda,ya que pretendía quedarse en casa todo el día,se puso unos calcetines de lana,un pantalón holgado de algodón y una camisa igual,ambas blancas y salió de la habitación.Al bajar pudo percibir el delicioso aroma que desprendía de la cocina.Tina había tomado clases de cocina de nada más y nada menos que Queenie,y vaya que había aprendido,ya que cocinaba diez veces mejor que antes,aunque honestamente los deliciosos manjares que la legeremante preparaba aun estaban en el primer lugar,entro a la cocina,volviendo a abrazarla por detrás,depositando suaves besos en su cuello,a lo que ella se removió.

—Artemis—le regaño,así solía llamarle cuando se enfadaba—No creo que quieras desayunar,o mas bien comer comida quemada ¿o si?

—Lo lamento.—paso una mano hasta su nuca con nerviosismo —No puedo evitarlo,eres demasiado linda

Ella volteo a verlo con una gran sonrisa,lanzandose a sus brazos y rodeando el cuello del hombre con sus brazos.

—Siempre sabes que decirme—se acerco mas a el dándole un largo beso

—Te traigo loca—bromeo el

—Muy loca —se mordió el labio inferior

—¿Me podría dar una demostración señorita Goldstein?—le guiño el ojo

—Por supuesto Señor Scamander —le devolvió el guiño tomándole la mano para volver a darle un beso,pero con mayor intensidad.

~•~•~

Hola :3

¿Que tal?

Aquí esta otro capítulo :')

Adiós \v:/








One Shots (Newtina) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora