Bling pig

1.5K 91 0
                                    

Newt observaba el panorama desde la azotea en la que segundos antes habían aparecido con Tina,Queenie y Jacob.Y penso que tal vez,solo tal vez,si estuviera en una situación mas cómoda,se tomaría la libertad de explorar Nueva York.Sin embargo, estaba muy feliz con eso,miro de reojo a Tina,quien disimuladamente se acerco a el.

-Tenemos que atrapar a todas sus criaturas para evitar que las usen de chivos expiratorios-dijo ella,con preocupación, y la verdad Newt la comprendía,había estado a punto de morir hace unos momentos.Newt se le quedo viendo por un instante,antes de contestarle.

-Ya falta uno nada mas,Dougal,mi demiguise-Tina le dio una mirada severa,como si no le creyera

-¿Dougal?-empezo a reír,por alguna extraña razón,Newt sonrio,tenia una linda risa.Sin embargo aun había un pequeño problema

-El problema es que es...invisible

-¿¡invisible!?-exclamo

-Si,pero no todo el tiempo, a ratos se....

-¿Como se atrapa?...-fue interrumpida por el magizoologo

-Con mucha dificultad ....

Una idea llego a la cabeza de Tina,se acerco a Newt,con la intención de decírselo,sin darse cuenta de que lo había sorprendido

-Ghnarlak-susurro

-¿Disculpe?....-la miro,pero desvío la mirada rápidamente

-Ghnarlak-sonrio con autosuficiencia, como si hubiera resuelto un gran misterio-Era un informante mio cuando era aurora...además traficaba criaturas mágicas-volvio a sonreírle y puso ambas manos en su cintura-le interesa cualquier cosa que le deje dinero.

Ella se alejo de el,probablemente para avisarle a su hermana y a Jacob.Imaginó que irían a algún bar o un lugar por el estilo,ya que si traficaba con criaturas significaba que no aparecía encualquier lado.

Los cuatro se tomaron de las manos,para luego aparecer en un callejón,ambas hermanas guiaron a los hombres hasta unas escaleras que bajaban a una pared, que no parecía tener nada,mas que un cartel de una mujer.Las hermanas Goldstein se miraron,ambas tomaron sus varitas y transformaron su ropa a unos vestidos,perfectos para la ocasión.Tina le dirigió la mirada a Newt y este,penso que no había visto a otra mujer mas hermosa que ella.El tomo su varita y arreglo su vestimenta.El magizoologo sintió que se derritia ante la mirada de Tina.

Cuando menos se lo espero,ya estaban adentro,el iba detras de Tina,Queenie y Jacob habían decido sentarse en una mesa mas alejada para no ser sospechosos.Tina miraba a todas partes,pero pudo notar la sencillez y la elegancia con la que lo hacia.Se sentaron en una mesa aparatada de Queenie y Jacob,junto a los carteles Dr se busca.Hubo algo ahí que extraño a Newt,miro los carteles de se busca y no vio ninguno que dijera su nombre o el de Tina,le pareció sospechoso,pero lo ignoro.

-Arreste a la mitad de los que están aqui-comento la auror mirando a todos lados.

Newt le había querido preguntar algo después de lo que había pasado,pero no había encontrado la manera de decírselo.El vio,con sus propios ojos como ella abrazaba a el muchacho,el hijo de Mary Lou Barebone.Creyó que seria un buen momento,aprovechando que estaban solos.

-Yo vi algo en esa poción de la muerte-sintio arrepentimiento de decirlo,pero ya no podía hacer nada-La vi abrazando al muchacho de los segundos salemer.....

-Su nombre es Credence -sonrio nostálgica-Su madre lo golpea.Golpea a todos los niños que adopta pero con el se enzaña mas.

-¿Fue la no maga que usted ataco?.

-Asi me quitaron mi empleo,fui a buscarla en medio de un meeting con sus dementes seguidores.Tuvieron que desmemorizarlos.Fue un escandalo

Desde ese momento Newt encontró en Tina una corazón de oro.Había peridido su empleo solo por salvar a Credence,eso le pareció algo muy noble de su parte.Iba a comentar algo más,pero en ese entonces Ghnarlak llegó,o al menos eso creyó, ya que se dirigió a la mesa donde estaba ellos y se sentó.

One Shots (Newtina) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora