Solo es un sueño

2.3K 117 71
                                    


El castaño se desperto,se quedo unos segundos acostado para despertarse bien y observo el cuarto en el que se encontraba,era grande,las paredes estaban pintadas por un suave color crema.Se levanto de la cama y se vistio,hacia mucho frío como para bañarse.Bajo las escaleras para encontrarse con Leta,la morena le sonrió al verlo bajar y lo saludo con un corto beso.

Buenos días Newt—su voz sonaba dulce y amable

Bu-buenos días Leta

Leta fue a la cocina y al poco tiempo volvió con una taza de café en sus manos.Newt le dio un sorbo,observando como Leta lo miraba sonriente.

Feliz aniversario Newta morena se levanto y le entrego un regalo

Newt la miro sorprendido.¿Aniversario?

Eh..si..Feliz aniversario Leta...oh por Merci Lewis llegare tarde al trabajo-us— una de las expresiones de Tina y forzó una sonrisa—Adiós...—besó su mejilla y rápidamente salio de la casa cerrando la puerta.

Camino por la calle con las manos en los bolsillos de su abrigo,mirando para todos lados,nervioso.

Calma Newt,el que teme sufre dos veces—se dijo a si mismo no muy convencido,ni siquiera sabia a donde iba así que se dirigió al Ministerio.

Entro al ministerio,era igual de grande, tal y como lo recordaba.Mientras caminaba por los pasillos vio a dos personas que reconoció perfectamente,eran Graves y Tina,tomados de la mano y...besándose.Paso incomodo al lado de ellos hasta que sintió que alguien le tomo el brazo para detenerlo.

Hola Newt—sonrió Tina,Newt notó que Graves se había ido

Hola Tina—le devolvió el gesto, sin atreverse a mirarla a los ojos.

La observo detenidamente,llevaba el mismo abrigo azul de siempre,una camisa blanca y un pantalón azul marino.bajo la vista y pudo apreciar un anillo en su dedo anular,para ser mas exactos un anillo de casada y de compromiso.

¿Asi que estas casada con Percival?—pregunto y Tina solto una carcajada

Newt... cuando lo dices asi suena como si hubiera sido ayer,pero fue hace 2 años—lo miró—y tu debes estar feliz,hoy es tu aniversario con Leta.

Newt asintio con una sonrisa fingida,estaba confundido realmente confundido.

De casualidad no sabes cuantos años cumplo con Leta hoy—pregunto dudoso—estoy confundido

Tres...—Tina se recargo en una pared y antes de que Newt le pudiera hacer otra pregunta hablo-lo siento Newt me tengo que ir,hay mucho trabajo en el departamento de Aurores,pero si quieres puedes pasar a mi oficina mas tarde.

Newt vio a Tina alejarse y tomar el ascensor,cuando este se abrió el castaño entro sin dudarlo.Por varios minutos estuvo buscando en todos los pisos una oficina con una placa que dijera su nombre,finalmente la encontró y entro.

Por un momento habia olvidado que tenia su maleta en sus manos,la dejo en el suelo y entro,ver a sus criaturas lo ayudaría un poco a distraerse y pensar con claridad.Entro y en todo el día le dio de comer a Dougal,a Niffler y a las demás criaturas y también para jugar un rato con ellas.Salio unas horas mas tarde,algo cansado y recordo que Tina lo queria ver en su oficina asi que salio de la suya y se dirigio al Departamento de Aurores.Camino y camino buscando la oficina de Tina y se topo con una puerta que tenia una placa de oro que decia Porpentina Graves,fruncio el ceño al oir ruidos extraños,pero los ignoro y toco la puerta.

Después de mucho esperar Tina le abrió y se quedo parada en el marco de la puerta.Estaba despeinada,mucho mas que de costumbre,sudaba y lo miraba nerviosamente.Miro al fondo de la oficina,Graves estaba acostado en el sillón del fondo pero rápidamente se incorporo al verlo,al igual que Tina su cabello estaba despeinado y su frente estaba cubierta por una fina capa de sudor.Newt no era tonto,sabia perfectamente lo que estaban haciendo.

Creo que vine en un momento equivocado...regresare mas tarde—dio media vuelta y fue interrumpido por Graves

Esta bien Newt,yo ya me iba—lo miro y luego volteo a ver a su esposa-Te veré después Tina—salió de la oficina

Pasa Newt—Tina se sentó en el sillón seguido por Newt,iba a hablar pero Newt la interrumpio

Yo no vi nada,Tina—sonrió falsamente—pero bueno...si vine aquí fue por que quería preguntarte varias cosas....estoy algo confundido estos días—se excusó

Tina asintió y comenzó a responder cada pregunta de Newt.Ahí se entero de como había empezado su noviazgo con Leta,etc...Tina le contó todo lo que había pasado desde 1926 hasta el día de hoy.Incluso escucho la historia de como Tina se caso con Graves (con disgusto obviamente).Desvio la vista de Tina y miro el reloj que estaba colgado en la pared,era muy tarde.

Tina,gracias por resolver mis dudas pero ya es muy tarde y me tengo que ir—se despidió.

Claro Newt,adiós

Adióssonrió y se fue

Salio del Ministerio,muy pensativo.Paso por un café muggle y compro un té para tranquilizarse,salio de la cafetería y continuo caminando lo mas lento posible,no quería llegar a su casa o por lo menos tardarse mucho en llegar.Llego a su casa y miro la puerta reuniendo las fuerzas para abrir la puerta,giro la perilla encontrandose con Leta.

Hola Newt...

~●~●~

Newt despertó sobresaltado,sudando,suspiro para calmarse y se levanto.Se cambio lentamente,seguía pensando en el sueño que había tenido.Salio de la habitacion y bajo las escaleras,visualizando la silueta de una mujer.Tina desde el momento que lo vio bajar le sonrio,se acerco a el y lo beso en los labios.Newt entrelazo su mano con la de ella sin dejar de besarla y sintio un anillo en su dedo anular,se separo y sonrio.

Buenos días Tina—se sento en la mesa y Tina le dio una taza de cafe y le dio un sorbo

¿Cómo dormiste?—se sento a su lado y lo miro fijamente

Pues mas o menos,tuve una pesadillamordió su labio y miro su taza de café

Le conto a Tina todo su sueño,sin omitir los detalles,lo de el y Leta,lo de ella y Graves,Tina lo escucho atentamente hasta que termino.

Tranquilo Newt,lo que soñaste solo fue eso un sueño,esta es la realidad—tomó su mano

Entonces me encanta la realidad-la beso—me tengo que ir al trabajo—Tina levanto una ceja

¿Trabajar? Newt hoy es Domingo—rió

Bien....entonces hay que aprovecharlo—La cargo y la beso y subieron a su habitacion

~●~●

Holi boli uwu

A mi en lo personal me encanto este one-shot :')

Newt y Tina son tan bellos :3

Bueno adios :D












One Shots (Newtina) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora