Corro por lo pasillos de mí empresa, es increíble está es mi primera vez llegando tarde, soy el jefe debo dar ejemplos. Ni siguiera desayuné hoy.
Ayer fue uno de ésos días dónde te pones a pensar en la vida y te das cuenta que tu vida es una mierda. Y bebes tanto que ni ssbes de tu existencia hasta que despiertas con un dolor de cabeza de mil demonios.
No me he presentado Mi nombre es Dereck Saenma apenas tengo 31 años, aparentando de 25, y ya tengo mi propio imperio, soy dueño y creador de Dereck's Company. Un bufete de abogados, muy conocidos en todo Estados unidos.
Pero el trabajo no llena el vacio de mi alma, ese vacio que dejo la que se suponia que debia ser mi alma gemela, pero lo unico que queria de mi era el puto dinero. De eso hace dos años ya, y todavia no lo supero. Todas las mujeres son iguales.
Mi unica relación con las mujeres es de sexo y ya. Y tampoco es que repito con las mismas mujeres, solo es una vez y ya.
Yo no era asi, fue May, mi ex luna que me hizo asi, yo era como mi padre con mi madre, la pareja perfecta. Mi padre conoce a mi madre desde que era una bebe.
Y dije que mas nunca me enamoraria de mujeres y mucho menos de las que me rodean, humanas. No tengo nada en contra de ellas pero los humanos son superficiales.
La inerte de mi secretaria me tira el cafe caliente arriba, no se que diablos la pone tan nerviosa cuando esta cerca de mi, se que soy intimidante pero no le hare daño a ella. O bueno no a las mujeres, ese fue un valor que me incurco mi madre desde pequeño, El respeto.
La mañana entera me la pase trabajando en un caso muy importante, de un hombre que ha matado a más de 10 niños en las calles del Bronx, es un caso complicado y peligroso, y eso es lo que me atrae de el.
A la hora de comer quede en comer en la casa de mis padre, y asi lo hago. Queda a una hora de aqui pues es en la manada.
Se preguntaran ¿por que no asumiste el cargo de Alpha para la manada si eres el primogenito? Pues eso no es lo que me apasionaba, y se lo deje a mi Tio Daniel. El mejor amigo de mamá, hasta que mi hermanito menor pueda hacerse cargo.
Cuando llego a casa mis padres me reciber con un abrazo, y mi hermanita Olivia con un grito y un beso. Y mi hermanito Ethan que es el mas pequeño de la casa, con 7 años con un abrazo y un vamos a jugar.
En total somos 4.
Yo: con 31 y que creia que seria hijo unico, pero gracias a la Diosa luna no fue asi.Violet: con 19 años, la cual se encuentra en europa estudiando en una universidad.
Olivia: Mi princesa de 12 años, esa es la niña de mis ojos, la quiero muchisimo. No es preferencia pero con ella me llevo mejor que con los otros hermanos.
Ethan: El más chiquito de la casa, pero no por mucho, ya que mamá esta embarazada y dentro de dos semana nacera Danielly, mi proxima princesita.
Luego de jugar un rato con Ethan y platicar un rato con mi princesa, voy al comerdor donde va ser la comida y me pongo a dialogo con mis padres. De pronto me llaman que hay una reunión de emergencia con la FBI, le digo a mis padres que volvere pronto y me despido de ellos y de mis dos hermanos y me voy. Conduzco a una velocidad fuera de lo normal. Y logro llega en media hora a la ciudad. Aqui en la ciudad tengo que conducir bien, si no me pegan una multa.
-MATE, MATE.- Me grita mi lobo de pronto.
-No caere de nuevo. Otra vez NO.-No dejare que jueguen conmigo otra vez.
-No todas las mujeres son iguales.-Claro que no pero no me enamorare otra vez, el que se enamora pierde.
-Prefiero vivir como vivo ahora sin compromiso, y me acuesto con quien quiera.-Yo no era asi pero esa perra, me cambio.
-No sabes cuanto odio a la perra de May, lo que ella hizo no se le hace a nadie.
-No solo tú amigo, yo tambien la odi..-Lo que faltaba, choque.
-Puta mierda, no podría ser peor el dia.-Salgo del auto.-Llego tarde al trabajo, la inerte secretaria me tira el cafe caliente, no he comido nada en el dia, choco el maldito auto y llego tarde a la puta junta ¿que mas falta?
De pronto me llega el maravilloso olor de la Nutella junto con el de los libros nuevos, una combinación rara pero buena. Es verdad lo que dice mi lobo, la diosa luna me dio otra oportunidad. Otra luna.
Me encuentro con una castaña frente a mi, con el pelo sumamente largo, ojos color miel, muy hermosa con piel extremadamente blanca como la de los vampiros pero tiene un olor a humanos. De verdad que los humanos son raros, de todo tipo de colores hay.
-Lo siento, perdon no quise hacerlo, venia distraida lo siento, fue mi cul...-Le interrumpo, en parte tambien es mi culpa.
-Fue culpa de los dos-Le sonrio.
¿Por que no darme otra oportunidad?
.......
Voten y comenten que les parecio.
A que famoso se imaginan como Dereck?
Si no han leido Mi mate es una bebe pasen esta en mi biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
Otra vez NO (2°SLE)
Werewolf-MATE, MATE.-Grita mi lobo. -No caere de nuevo. Otra vez NO. -No todas las mujeres son iguales. -Prefiero vivir como vivo ahora sin compromiso, y me acuesto con quien quiera.-Yo no era asi pero esa perra, me cambio. -No sabes cuanto odio a la perra...