10. Casi secuestro..

21.1K 1.3K 47
                                    


Hoy es la tercera cita, el me dijo que es sorpresa, que me ponga algo cómodo que haremos un poco de deporte y pues pense en ponerme un conjunto que me regalo Luke para mis 20 años.

Consiste en unos shorts deportivos, unos bracelets deportivos pero arriba de esto va un abrigo, de los mismo colores del shorts. Me puse unos tenis que me gustan mucho, me dejé el pelo suerto, me puse crema y un poco de bálsamo labiar.

Hoy es Domingo, llevo desde el dia despues de la fiesta sin ver a Dereck eso fue el sabado y ya lo extraño, aunque vivimos mandandonos mensajes, no es lo mismo.

Dereck dijo que vendría por mi a las 3:00 pm, solo faltan 5 minutos para que venga y pues yo estoy que me comen los nervios.

Gracias a Dios que es una persona puntual porqué no tolero la gente impuntual.

Luke se fue a vivir con Nicole y pues aqui estoy yo, más sola que la soledad, no soporto estar sin hablar con alguien.

Creo que yo también me ire a vivir con Nicole.

Luke es un traidor, como se le ocurre irse sin mi.

Oigo mi teléfono sonar y voy en busca de el, lo cojo de solo ver que es Dereck.

-Hola cariño!-Sonrió al pensar que es Dereck quién me llama.

-Usted es la novia de Dereck.-Se oye la voz de una mujer ¿Quien diablos sera?

-Si, que hace usted con el teléfono de mi novio?-Aunque no lo crean estoy celosa. Y no somos nada.

-Señorita su novio tuvo un accidente hace aproximadamente 30 minutos, nos pusimos en contactar a sus padres y ellos dijeron que la llamara a usted.-Mi mundo se derrumbo cuando oí lo del accidente.

-¿E..en qu..que hos..pial est..aa?-Le pregunto llorando.

-Señorita tranquila no es nada grave soló un par de rasguños y un golpe en la cabeza.-¿Tan poco? Estúpida enfermera, que pone las cosas tan faciles.

-En que puta hospital estan?-Ya cansada de su actitud, necesito verlo ahora mismo.

Ver con mis propios ojos que solo son unos rasguños.

Cuando me dice la dirección salgo rapido de el departamento, manejo a una velocidad fuera de lo normal, no conozco el hospital pero el GPS me lleva hacia donde es.

Casi llego solo tengo que cruzar un semáforo y ya.

Y cuando mas necesito llegar rapido mas dura el puto semáforo.

-56, 55, 54, 53, 52, 51, 50 -Mi teléfono interrumpe mi cuenta regresiva del semáforo.

Lo cojo sin pensarlo dos veces.

-Liss.-¿Es la voz de Dereck?

-¿Dereck?

-Liss escucharme bien, yo estoy excelente no he tenido ningún accidente, quiero que vallas a tu casa lo más rapido que puedas, cierra todas las puertas, no le abras a nadie. Te quieren secuestrar para que yo seda a la firma de unos documentos y yo no quiero que te pase algo a ti.-Ok entonces esa puta vieja me mintio.

-Entendido.-le doy a la izquierda desviándome de la supuesta hospital.

-Bien, ahora quiero que llames a mi teléfono que lo tienen esas personas y le digas que no encuentras la hospital. Y grabas la llamada. Y cuando cuelgues rompe el AD del teléfono.

-Esta bien, Dereck cuidate mucho ¿si?

-No te preocupes dentro de 1 hora ire por ti, a tu casa, nos iremos de la cuidad por unos dias, prepara ropa.

-Esta bien, Te quiero Dereck.-Mierda, se me salio solo. Lo más seguro es que se halla asustado, decida abandonarme y me maten.

-Yo tambien Liss.- Cuelgo antes de largos un suspiro.

Este hombre es una caja de sorpresa. O tal vez lo dijo por pena. No el si me quiere. Puta Menstruación que me pine sentimental. Con ganas de llorar por todo. Por suerte no me dan dolores!

Si damas y señores la puta menstruación me llego ayer en la noche. Suerte que no pase vergüenza delante de Dereck.

Llamo al teléfono de Dereck como el me dijo.

-Hola

-Hola ¿Casi llegas?

-No encontre la hospital que me dijo, en su lugar encontre una ruina.

-Pero nosotros tenemos a tu novio, ven y buscalo.-si ella cree que volvere.

-Saben que, quédense con el, yo encuentro a otro novio que me mantenga y me de mas duró que el. Total el ya esta en la ruina por andar comprando almas de fuego para sus enemigos.-Le agrego

-Si no quieres que el muera ven y buscalo ahora mismo.-Me dice más fuerte.

-Ya les dije quédense con el, me vale! Aunque si lo matan es mejor me lo quitan de arriba.

-Niña insolente ven ahora mismo.-Me grita un hombre.

-En que puto idiomas te dire, que hagas lo que te de las ganas con el y a mi me dejan en paz?-Le grito.

-Te vas arrepentir muchac -Le interrumpo.

-No mames wey Que miedo! Me van a comer.-Lo relajo imitando el acento mexicano.

-Estupida.-Ahora es la mujer que habla.

-Diganle a Dereck que lo esperare el que infierno.-Cuelgo.

Cuando llego a la casa hago lo que Dereck me dijo. Tranque todo.
Y como Dereck dijo fue a la hora a buscarme y me llevo a una cabaña y tuvimos nuestra tercer cita.

El se rio por todo lo que le dije a la estupida que me queria secuestrar. Y me conto el porqué lo querian hacer.

.....
Maraton (3/3)
Voten y comente!
Yo no iba hacer maraton pero como los tenia escrito lo hize!

Otra vez NO (2°SLE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora