5. Primera cita.

28.3K 1.5K 85
                                    

Dios! ¿Que me pongo? Faltan 4 horas y ni idea que ponerme.

Cualquiera que me ve pensara que es mi primera cita, con el chico que me gusta desde primaria, pero no, es solo una cita con un tipo que esta bueno. Concéntrate Lissed, el no te gusta!

El no te gusta!

Me lo quiero entrar en la mente pero no me entra.

Es tan guapo, me gusta!

No el no me gusta!

Todo lo que hago por el menso de mi hermano, salir con un tipo que no me gusta.

Y lo mejor, la primera cita es a una piscina, odio ver tanta agua junta, además yo no tengo nada que ponerme, ni bikini, ni traje de baño, pero le dije a la novia o no se que de mi hermano, que me consiguiera un traje de baño.

-Liss?-Me llama Nicole, la amante o novia de mi hermano. No me malinterpreten ella me cae muy bien, es bonita, agradable, simpática y se le ve que quiere a Luke, pero si mi hermano solo juega con ella, que es lo más seguro, no se como la mirere a los ojos.

-Entra Nic.-Grito ya que estoy dentro de mi closed buscando algo que sea para la ocasión.

-Eh Liss lo unico que encontre fue un bikini, y pues lo compré.

-Gracias Nic, sabes que eres la mejor cuñada del mundo.-Y es la verdad, es la unica de todas la novias de luke que conozco y me agrada.

-Yo no soy tu cuñada Liss!-Veo como baja la mirada.

-hey ¿que pasa?

-Sabes que luke y yo no estamos juntos, yo no soy la indicada para decirte esto pero lo hare!

-No me asuste Nic!

-¿Quieres saber como nos conocimos?

-Claro que si.

-Nos conocemos hace como 7 meses en un prostíbulo, yo me prostituia para poder ganar dinero para el tratamiento de mi madre, pero ese era mi segundo trabajo y asi me alcanzaba. Yo me convertí en su puta personal, el iba a mi departamento y teniamos sexo y me pagaba, con la unica norma de que no volviera al prostibulo, duramos como 2 meses asi, hasta que mi madre murio, ya estaba sola, no tenia a nadie, cai en depresión incluso intente quitarme la vida pero el lo impedia, mi unica fuerza era tu hermano, el no me dejo sola, dormiamos conmigo pero en ningun momento me volvio a tocar, me llevaba a comer a lugares bonito, incluso volvir a trabajar en un lugar agradable, nos veiamos muy seguido, yo poco a poco me enamore de el, ¿Quien no lo haria? siendo el primer hombre que me trata bien, sin buscar sexo a cambio. Me enamore perdidamente de el, pues crei que el me queria, pero no era asi, mientras salia conmigo, o eso yo creia, se acostaba con otra y otra, hace tres meses justamente, un dia de alcohol nos volvimos a acostar, desde ese dia no supe nada de el, no me contestaba el movil, ni nada. Hace un mes me entere que era amante de mi prima desde hacia tiempo ya, y justo ese dia me entere de que llevaba a su hijo en mi vientre, me encontre con el la semana pasada en un mall y se lo dije y pues reaccionó bien, hasta me beso delante de mi prima. Y esa es la razon por la que estoy aqui, no por que seamos algo, sino por este pequeño que llevo en mi.-Oh Mi Dios voy a ser tia. La abrazo tan de repente que nos caemos en la cama, yo arriva de ella.

-Gracias, gracias es la mejor noticia que me han dado en años!-La beso muchas veces en la mejilla.

-Wao creo que eso es de sangre, asi mismo reacciono tu hermano.-Me rio con ella, en la que oigo la puerta abrirse entrando luke.

-Mana que haces? bajate de ella! aplastas a Mi alíen.-Le hago caso y me bajo de mi cuñada.

-Luke dame una razón para no matarte!?.-Me cruzo de brazos frente a el.

-Mana emm... pues... Que somos hermanos, Que te amo, Que te dare un sobrino o sobrina, Que a mami le dara un infarto cuando me mates, Qu...

-Ya callate, pero me la debes puto luke, y me la cobrare. Ahora fuera!-Veo que ni se mueve.-Ya!-Le grito, y se va corriendo.

-Le gusta la idea de ser padre, haber si madura de una vez y por toda, tal vez este pequeño los una.-Le digo, ellos harían bonita pareja juntos.

-Liss yo no puedo estar con un hombre que me cambie por la primera tetas que sus ojos vean, yo lo quiero y todo, pero aprendi a darme mi valor.

-Tienes toda la razon Nic, pero tal vez el bebe lo haga cambiar. Son 23 años que tiene y se comporta como un crio con las hormonas desenfremadas.-Aunque desde siempre ha sido asi.

-Si, ojala sea asi. Sabes el se empeña por llamar Alien al bebe.-Rio por las estupideces de mi hermano.

-Me di cuenta, pobre de mi sobrino por el papa que le toco.

-Ya paremole a esto, y comenzemos a buscar una ropa adecuada para ti.-Tienes toda la razon cuñada.

Despues de buscar ropa y ropa en mi closed, me decidi por unos shorts azul cielo raros y una top crop mochino. Ese es mi tipo de ropa favorita, me deje el pelo suerto y tome una pequeña cartera para hechar el bikini, ya Dereck me habia dicho que no llevara toalla. Tambien heche un cepillo y un pintalabios.

 Tambien heche un cepillo y un pintalabios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Oigo mi movil y leo un mensaje de Dereck.

"Sal preciosa estoy afuera"

"Ya voy"

Salgo del departamento y me encuentro con un Audi R8, desde que salio mi sueño es comprar uno, pero vale muchisimos dinero.

Dereck tiene el cristar bajo en me mira sonriendo yo le respondo igual.

-Liss y mi abrazo?-¿Les he dicho que mi hermano es sumamente cariñoso? Pues si, no puede vivir sin mis abrazos.

-No te lo mereces pero te lo dare- Solo porque salio a la calle solo por un abrazo.

-Liss Cuidate, sabes que hacer si ese tipo se pasa y si van a follar usen condon.-Tambien es un celoso!

-Luke!-Dios que verguenza, de seguro Dereck lo escucho.

Rompo el abrazo y me encuentro con un Dereck riendo, apoyado en el auto.

Desde que me ve, deja de reir, solo sonrie y me mira de arriva abajo.

-Wao Liss estas muy guapa.-Me acerco a el y lo abrazo, y le doy un beso en las mejillas.

-Gracias tu igual.-Y es verdad tiene unos jeans por la rodilla y un T-shirt azul, se ven todos los tatuajes en los brazos.

-Vamos!-Me coje de la mano, rodeamos el auto, el me abre la puerta y yo le regalo una sonrisa. Dios es tan guapo!

...........
Otro cap!
Voten y comente!

¿Hago una segunda parte?

Otra vez NO (2°SLE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora