-Maldición Dereck, lo que yo hago por ti!
-Sabes que me amas y no puedes dejar que otras mujeres me toquen.
-Eres todo un puto dramatico, y exagerado.-Me quejo porque no es justo que valla a subirme a un avión.
-Preciosa nada te pasara, no permitire que te pase nada, confia en mi.
-Pero Dereck es que tu no sabes.....
-Si Amor, se que le tienes miedo a los aviones, no le tienes miedo a las alturas pero si a los aviones, confia en mi, haremos las cosas como tu quieras, si hay que esperar a que te duermas para despegar, lo haré asi, no importa.
-Pero Dereck y las demás personas?
-Liss ese avión es de mi propiedad, soy yo quien doy la orden ¿entendido amor?
-Si Dereck.-Lo abrazo dandole un beso en sus carnosos labios.
-Te amo preciosa.
-Yo también te amo.
-Bien, ahora mueve este enorme trasero y vamos a terminar de preparar esto.
-Le estas diciendo gordo a mi trasero?-Me hago la ofendida, con mi mano en el pecho, fingiendo secarme las lagrimas.
-Sabes cuanto me encanta ese gordo trasero.-De pronto siento algo pincharme el trasero y es hay cuando me doy cuenta que el señor Dereck esta mordiendo una chapa de mis nalgas, diablo si que duele!
-Dereck, hijo de la cebolla ¿Que diablos haces?-Lo alejo de mis nalgas, Dios esto es increible, ahora tendre un moretón.
-Algo que he deseado desde hace mucho.
-Si tengo marca, te voy a matar Dereck.
-Si me quieres matar de amor, ya lo lograste!
-Dejate de estupideces, de esta no te salvas.-Me paro de la cama encaminadome a el baño.
-Eres una mata pasiones, uno tratando de ser romántico y tu lo qie haces es amenazarme.-Es lo ultimo que escucho antes de entrar en el baño.
Dereck es una persona con una personalidad unica, aveces es muy extrovertido y controversial otras veces es todo un amor, sin dejar de mencionar lo guapo que es, estoy segura que si no tuviera novia, muchísimas chicas andarán atrás de el. Pero como todo ser humano tiene sus defectos, se enoja rápido, tiene un ego por el cielo, algunas veces pone una sonrisa con la que puede embaucar a cualquiera, tiene el poder de convencer muy rápido a las personas y me incluyo, creo que por eso es abogado, pero sobre todo me encanta como es conmigo, no trata de impresionarme con algo que no es, se muestra al natural conmigo, eso hace que lo ame cada dia mas.
El es muy diferente a mi primer amor, tan pero tan diferente!
-Amorcito, ya llevas media hora en el baño ¿Que tanto haces?
-Amorcito a diferencia de ti, yo me tengo que rasurar mi cuerpo.-Uno nunca sabe lo que puede pasar asi que, mejor prevenir que lamentar.
-Esta bien amorcito, puedes durar una hora mas en el baño, no importa.-Ya me imagino la cara de pervertido que pone mientras habla.
Duro unos 5 minutos mas, me envuelvo en una toalla, y salgo. Para sorpresa mia Dereck no esta en la habitación, asi que antes que llegue me cambiare.
Despues de secar todo mi cuerpo y colocar crema por todo mi cuerpo, primero me coloco el sujetador, cuando estoy por colocarme el pantis hay mismo entra Dereck.
-Tapate los ojos maldición!-Le grito para que reaccione.
-Ya me lo tape, lo siento, lo siento, lo siento Liss.
-Date la vuelta.-Me obedece, tomo la toalla y me la envuelvo de nuevo.
-Liss?
-¿Que?
-¿Estas enojada?-Sono mas como una afirmación que una pregunta.
-No Dereck, es solo que me da vergüenza que me hallas visto asi, pero no es gran cosa, ya me haz visto muchas veces en ropa interior.
-Si Liss pero perdón, para la proxima tocare antes de entrar.-Lo amo tanto, es tan tierno!
Despues de cambiarme, con algo sencillo que me cubre de este frio invierno.
Espero a que Dereck se cambie y desayunamos juntos, unos ricos waffles hecho por mi querido novio.
Dereck cumplio su promesa, el avión despego cuando yo estaba completamente dormida, y cuando desperte todavia estabamos en vuelo y pues Dereck estuvo hay para apoyarme. Cuando llegamos halla era de noche asi que nos dormimos nadamas pisar la habitación, es obvio que dorminos juntos...
....
El proximo cap sera el hot.
Es obvio que yo no lo se escribir asi que una amiga me ayudara hay!Todo por complacerla a ustedes❤
Queria comentarle que se me ocurrio una idea, y pues la volvi realidad, es mi nueva novela, llamada "Amor por contrato" pasen y lean la sinopsis y el primer cap, esta en mi perfil, esta sera corta pues ya tengo en mente todo sobre esta novela!
Bye!
ESTÁS LEYENDO
Otra vez NO (2°SLE)
Werewolf-MATE, MATE.-Grita mi lobo. -No caere de nuevo. Otra vez NO. -No todas las mujeres son iguales. -Prefiero vivir como vivo ahora sin compromiso, y me acuesto con quien quiera.-Yo no era asi pero esa perra, me cambio. -No sabes cuanto odio a la perra...