Dereck ya tiene 1 semana en Europa, todos los dias me envia mensaje, "buenos dias amor" "Me estrañas?" "¿Comiste?" "¿Cenaste?"Nunca nadie se habia preocupado tanto por mi, eso hace que me empieze a enamorar de el. Si se que es muy precipitado, pero yo no mando mi corazón y por mas que quiera me es imposible no sentir amor cada vez que el me habla de forma cariñosa.
Dereck me parece tan bueno que aveces llego a pensar que algo malo tiene que tener por ser asi, pero luego llego a la conclusión de que son manías mias, pero con la mala experiencia que tuve dudi antes de volver a confiar.
Dicen que cuando uno está enamorado sonrie de tan solo ver un "hola" de esa persona, sonrio de tan solo pensar en el, cada vez que hablo con el siento las famosas mariposas en mi estómago, siempre que quiero hablar o simplemente pedir un consejo el hace hasta lo imposible para contestarme aunque este ocupado o cansado, cuando hablamos por la noche nunca nos queremos despedir pero hay una gran diferencia de horario y el hace un sacrificio para solo hablar por llamada conmigo, el solo hecho de hablar con el me pone de buen humor, las conversaciones con el jamás son aburridas, confio plenamente en el, aunque nunca me ha dado motivos para desconfiar, y si fuda alguna soy mas feliz desde que lo conoci a el, incluso hace poco me dijo que quería tener hijos conmigo, a mi eso me tomo por sorpresa y no supe que contestar.
Todo esto se lo platiqué a la novia de Luke y ella me dijo que todo eso siente por mi hermano, que estoy completamente enamorada de el, en ese instante lo megue todo pero luego de una larga noche de insomnio pensando en eso, tuve la respuesta.
Estoy completamente enamorada de el.
Por el momento lo único que le dire sera que el me gusta muchísimo.
Por otro lado Nicol y mi hermano estan juntos oficialmente, y eso me alegra, ya no tengo que intentar emparejarlos, y de verdad he visto el cambio en el, el amor cambia.
Hoy es la ecografia de los 5 meses de nicole y pues yo le acompañare, Luke tiene que trabajar y ella no quiere ir sola, asi que es el momento perfecto para conocer a mi sobrinito o sobrinita.
-Ya estas lista Liss?-Oigo la puerta abrirse entrando por ella la vaca de Luke, como el le dice a nicole. Es comico ese apodo.
-Si, solo dejame bañar y cambiar.-La verdad hoy es miercoles, el unico dia a la semana que tengo libre, y pues tengo que aprovechar dormiendo hasta tarde.
-Eres una floja Liss, ni yo que soy la embarazada...... Espera, al menos que tu también estes embarazada y no me lo hallas dicho.-Nadamas oir eso me hecho a reir ¿como voy a estar embarazada si hasta virgen soy?
-No le encuentro la gracia a eso Liss.-Uff se enojo, algo muy normal en ella este último mes.
-Es que yo soy virgen todavia ¿Como voy a estar embarazada? Eso es ridículo.
-Es que pense, que tu y el riquito tenian algo, ya sabes eso que se hace en la cama.
-Dios Nicol, solo somos amigos!
-Amigos que se besan.
-Pero amigos...
-Ya ya, date prisa llegare tarde por tu culpa.
Corri rapido al baño, me di una ducha de tiempo récord, me cambie con lo primero jeans y sueter que encontre y unos tenis comodos, arreglo mi pelo lo mejor wue puedo, un poco de pintalabios y ya.
Mi esfuerzo no fue en vano, pudimos llega casi a tiempo, solo fueron 20 minutos de retraso, es poquito ¿verdad?
El pequeño luke es muy saludable y grande, si sera un niño, imagino la alegría que sentira luke cuando lo sepa.
Después de salir del médico vamos a celebrar la noticia a un restauran Dominicano, porque a Nicol se le antojo mofongo, un planto tipico Dominicano muy delicioso por cierto (Se lo recomiendo)
En medio de la comida, mi teléfono vibra, algo extraño pues nadie suele escribirme a esta hora. De seguro es Luke, para saber como nos fue.
Busco mi teléfono, pero me sorprendo al ver que el mensaje es de un número desconocido, un que nunca he visto. Eso es muy raro.
Decido ignorar ese mensaje y seguir con mi delicioso almuerzo.
A los pocos minutos vuelve a sonar, y nuevamente es un mensaje de ese número, pero esta vez la curiosidad me mata y lo abro.
Lo primero que hay es una imagen..
Desconocido
(La imagen wattpad me la elimino por su contenido sexual)
-Si supieras lo que hace tu novio conmigo cuando no esta contigo, a eso vino el a Europa, a estar conmigo.
Rápidamente cierro el mensaje y apago el celular, la rabia me consumen y fácilmente me de para romper el celular.
Si ubiera la posibilidad de la duda pero no, la foto esta mas que clara, son sus mimos tatuajes, su misma barba, su mismas faciones.
¿Por qué siempre soy yo la que termina lastimada?
Sabia que algo no andaba bien con Dereck, demasiado bueno para ser verdad.
Lagrimas sin mi autorización bajan por mis mejillas, pero rápidamente las limpios antes de que Nicol se de cuenta.
El no merece mis lagrimas. Que se joda.
......
Otro cap!
Ya volvi..¿Verdad que Dereck es un jodido idiota?
¿La jodo por completo o arreglo este problemita?
ESTÁS LEYENDO
Otra vez NO (2°SLE)
Hombres Lobo-MATE, MATE.-Grita mi lobo. -No caere de nuevo. Otra vez NO. -No todas las mujeres son iguales. -Prefiero vivir como vivo ahora sin compromiso, y me acuesto con quien quiera.-Yo no era asi pero esa perra, me cambio. -No sabes cuanto odio a la perra...