Tres jodidos dias sin saber nada de Lissed, ella simplemente no contesta mis mensajes ni llamadas ni siquiera le llegan mi mensajes, esto me tiene loco, no puedo estar sin ella.
Estoy tan mal que hoy mismo me voy de aqui, nesecito saber que le pasa a ella, aunque tengan que volver mañana mismo para aca de nuevo.
Puede que algo le halla pasado, o tal vez se le daño el celular, no eso no, esos celulares no son de dañarse a la simple, algo tiene que ser maldición, estabamos muy bien, nuestra relación no podia ir mejor.
-Vuelo 346 con destino a Estados unidos favor pasar por la compuerta 034.
Ese es mi vuelo, ni siquiera me dio tiempo de preparar mi avión privado, tome el primero que salia aunque tenga que viajar en economy.
Despues de 10 horas de vuelo llegue a Estados unidos, mas cansado que nunca, odio viajar en avión. Por lo menos es temprano, apenas son las 8:16 de la noche.
Recojo mi auto y voy directo a el departamento de mi princesa, mi lobo esta mas inquieto que nunca, se que esta triste, mi lobo y yo podemos sentir sus emociones.
Aparco el vehículo, respiro ondo antes de salir y tocar el timbre, en españa le compre unos pequeños obsequios que se que le encatara, eso fue lo unico que entre en mi maleta, literal va completamente vacia.
Me armó de valor, y toco el timbre, a al rato ella abre la puerta.
-Luke ya te dije que estoy bien, solo es mal de amor.-¿Mal de amor?
-Lissed.-Ella voltea su hermosa cara, me mira con cara de sorpresa.
-Dereck, que haces aqui?.-Su nariz esta roja y ni hablar de sus ojos. Estuvo llorando.
-Liss, estaba preocupado por ti, no me contestas mis mensajes, ni mis llamadas, tome el primer vuelo desde españa para solo verte a ti.
-¿Como eres capaz de reclarmarme después de lo que me hiciste?
¿Que yo hize?
-Lissed te juro que no se de que hablas.-Y de verdad que no se.
-No te hagas el inocente ¿Que creias que no me enteraría de que tienes otra?
¿Otra? De donde diablos saco eso?
-¿Por que diablos te ries, yo no encuentro nada gracioso?-Se ve tan linda enojada y celosa.
-¿De donde sacaste que te engaño con otra?-Yo seria incapaz de hacerle eso a ella.
-Me envian una foto tuya tocado a una mujer porno.-No se si llorar o simplemente reir.
-¿Que?
-Pasa, te mostrare, pero no significa que te perdone.
La sigo a la habitación, de una caja saca el celular que le regale, lo enciende.
Me muestra la foto. Estoy en shock.
Tenia que ser la maldita de may arruinando todo, ahora si se gano mi odio.
Frustrado tomo lo primero que me llega a la mano, un florero y lo tiro contra la pared.
-Dereck tranquilizate.-¿Como quiere que me tranquilize?
Me rompio el corazón hace 2 años, y ahora no me deja ser feliz.
Esta maldita me va a escuchar ahora, tomo mi celular, busco en agenda su número, ni siquiera se porque no borre su numero.
Despues de 3 tonos, al fin lo coje.
-Hello.-Lo pongo en alta voz, para que Liss escuche todo.
-Sabia que no podias durar mucho sin mi amorcito.-Odio su voz toda chillona.
-Conmigo no juegues Maya, sabes de lo que soy capaz de hacer pir proteger lo mio.
-¿Hablas de la modelo que tienes de novia ahora?
-¿Por que no puedes dejar de joder mi vida? Ya me tienes hasta la coronilla de tus jodiendas, superalo ya no quiero nada contigo.
-¿Te dejo la modelito verdad? Eso es lo que queria lograr, quiero que volvamos, nuestra relación era perfecta.
-Ni pienses que comento el mismo error dos veces.-Quiero que lo admita.
-Alejo a todos la mujeres que se te acerca, y me vienes con eso, un día me vendras rogando, ya lo veras.-Cuelgo antes de que le diga una malapalabra.
-Entonces todo fue planeado por ella?
-Liss cuando te digo que quiero algo serio contigo no lo digo relajando, lo digo muy enserio, y no la cagaria de esa forma, solo me interesas tu.
-Lo siento Dereck por juzgarte sin que me dieras una explicación.-La abrazo por detrás.
-Perdoname a mi preciosa, por no decirte como ella es.
-Perdoname a mi por creerle más a ella que a ti.
-Yo solo soy tuyo Liss.-Le beso el cuello, luego sus deliciosos labios que extrañe por una semana y media.
-Yo también soy tuya.-Esa fueron las mejores palabras que escuche en el dia.
Y yo te amo preciosa.-Solo pienso.
.....
Como lei en sus comentarios arregle el problema aunque la queria joder por completo..Voten y comente que les parecio.
Quieren que Dereck le pida ser su novia?
ESTÁS LEYENDO
Otra vez NO (2°SLE)
Werewolf-MATE, MATE.-Grita mi lobo. -No caere de nuevo. Otra vez NO. -No todas las mujeres son iguales. -Prefiero vivir como vivo ahora sin compromiso, y me acuesto con quien quiera.-Yo no era asi pero esa perra, me cambio. -No sabes cuanto odio a la perra...