Extra 2

8.7K 487 11
                                    

-Dereck no puedo seguir con esta situación, ya estoy cansada de lo mismo.-Oigo como le dice mi madre a mi padre Dereck.

-Amor lo hago por el bien de ella ¿Comprendes? No quiero que arruine su vida con ese vampiro.

Llevan tiempo discutiendo por todo desde antes de que Sam llegara a nuestras vidas, al principio se iba fuera de casa a discutir y cuando llegaban a casa era como si nada pasara pero yo sabía que solo fingía por mi bien.

Me presento, soy Dereck pequeño, el hijo más pequeño de la casa.

-¿Entonces tu arruinarte tu vida conmigo? Cuando me encontraste, porque eso es lo que me estás dando a entender Dereck.

-No es lo mismo amor, tu no eres dañina como ese vampiro.-Ni yo mismo entiendo el afán de mi padre de separar a Danna y Sam.

La situación se vuelve tensa, mi madre no le ha vuelto a dirigir la palabra a el.

-Mamá, por favor no peleen por mi culpa, no quiero que su matrimonio se arruine por mi culpa.-Esto se lo dijo mi hermanita Danna a mi madre una semana antes de que mi padre tomara esa decisión respecto a Danna y mi madre le pidiera el divorcio.

Nos transportamos a ese dia......

Danna se escapó por la noche para ir hablar con Sam, claro papá lo supo en el mismo instante, no estaba dormiendo como Danna creia.

En ese mismo instante tomó la decisión, mandar a Danna a vivir con los abuelos. Los llanos y a primera hora ya estaban aqui.

Estábamos todos sentados en la sala esperando que mi hermana apareciera.

-Buenos días familia.-Dice entrando sorprendida por la puerta principal.

-¿Donde estabas?- Pregunta mi padre.

-Sali a caminar.- Miente, aunque si papá no la hubiera visto en la noche, su mentira la creyeran.

-Bien Danna, no me dejaste otra opción, te mandaré a vivir con mis padres, haber si así aprendes a obedecerme.-Si que estaba enojado.

-¿Que? No papá, no puedes hacer eso.-Le contesto mi hermana con lágrimas en los ojos.

No me gusta que llore, es muy bonita para hacerlo.

-¿Porque me haces esto? No cometo ningún delito.-grito.

-Dale gracias a tu abuelos porque era para un internado en Inglaterra que te iba mandar.-Eso no era cierto solo lo dijo para añadirle más leña al fuego.

-Te odio papá.-fue lo último que me escucho de mi hermana, antes de que desapareciera por las escaleras.

-Dereck estas exagerando demasiado, nadie se metió en tu relación conmigo aún sabiendo que tu podrías hacerme daño físico ¿Porque hacerle eso a tu hija?-Le grita mi madre.

-Hijo reacciona antes de que sea demasiado tarde y pierdas a tu familia.-Es lo último que dice la abuela antes de subir la escalera para hablar con Danna.

Yo en cambio salgo de casa a despejar la mente. Me abruma ver a mi padres discutir y a mi hermana estar triste.










..............
Un extra.






Otra vez NO (2°SLE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora