11. Cuarta cita

19K 1.2K 30
                                    


-Asi que vas a encontrar a un novio que te mantenga y te de duro eh.-Dereck tiene desde anoche con lo mismo, es vergonzoso que halla oido eso!

-Dereck!

-Tranquila nena se que fue relajando.-Me besa la frente.

-Nene yo quiero un buen beso de buenos dias.-Le pido.

Anoche después de ver un maraton de película de terror, tenia miedo dormir sola. Y pues dormi con el, me cole en su cama en la noche. Pero no piensen mal, no hicimos nada. Esta no es la primera vez que dormimos asi que no fue tan vergonzoso ir a las 4:00 de la madrugada y colarme en su cama, despertando junto a el, muy abrazaditos.

-Como tu digas princesa.-Me da lo que yo llamo un buen beso, con cariñito y de todo.

A Dereck le ha dado con agarrarme la nalgas cada vez que me besa o simplemente me pasa por el lado. Y no puedo negar que me encanta.

-Vamos a preparar desayuno preciosa.-Me dice tomandome de las mano.

Es todo un amor!

Aprovecho que esta de espalda a mi y yo tambien le agarro su redondas nalgas. Si el quiere jugar yo tambien se.

-Oye! Son mis nalgas!-Se hace el ofendido.

-Tu me agarras las mias y yo no me quejo.-Le saco la lengua, parandome de la cama todavia con mi mano en sus nalgas.

-Pero a ti te encanta.-Lo abrazo por la espalda soltando sus nalgas.

-Y a ti también.-Se voltea quedando frente a frente.

-Yo no he dicho lo contrario.-Le sonrio besandolo en sus carnosos labios.

-Uff creo que alguien se desperto.-rompo el beso, mirandolo divertida. Su amiguito se despeto alegre hoy..

-Lo siento, pero es imposible no hacerlo teniendote cerca a ti preciosa.-Me sonrie pervertidamente.

-Uff lo siento cariño, pero parece que alguien tendra que bañarse con agua fria.-Me burlo de el.

-Uff parece que alguien me acompañara a bañarme.

-Ni lo creas que sere yo!-Que no sueñe con eso.

-Pues yo no veo a mas nadie aquí.-En eso siento algo peludo tomar mis pies, hay recuerdo al piche gato.

-Bueno pues tu hija te acompañara.-Me doy la vuelta, dirigiendome a la cocina para preparar el desayuno.

Al fin de cuenta intento hacer un buen desayuno pero el mundo cospira contra mi y resulta que se quema.

Y Dereck como que esta durado mucho.

Al fin y al cabo hago lo unico que me sale perfecto: corn flakes con leche. En la alacena encuentro un corn flakes de bolita de chocolante, mi favorito. Le preparo un tazón a Dereck y otro para mi. Si el no quiere eso pues que no coma nada.

Como dicen: La intención es lo que cuenta.

Dereck entra por la puerta de la cocina solo en bóxer. Sera que me quiere matar con ese cuerpazo. Bajo mi vista a su aparato reproductor masculino, por arriba del bóxer se le ve un muy buen paquete.

Es tan sexy. Tiene un cuerpo muy bien torneado.

-Baby cuidado con la baba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Baby cuidado con la baba.-Siempre me cacha mirandolo. Y yo pues mas roja que un tomate.

El con sólo una palabra logra ponerme asi.

-Bonito desayuno Liss.-Por qué tiene que burlarse de mi.

-A mi no se me da tan buena la cocina.

-Suerte que tu futuro novio sabe cocinar.-ven lo que le digo, con una palabra y ya estoy roja.

-Si el cocina para mi.-le sigo su juego.

-Yo iba cocinar, esta es un nuestra cuarta cita pero contigo todo es perfecto.-Me besa acorralandome entre la nevera y yo.

Besa tan bien!


....
Otra cap
Corto lo se!

Otra vez NO (2°SLE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora