Despues del raro desayuno que preparo Liss, creo que desde que tenia 10 años no comia algo asi, me cambie con ropa comodo mientras ella se bañaba.
Decidi llevarla a la playa, me queda un poco lejos pero vale la pena ir, es hermoso el paisaje. Además de que ver a Liss en traje de baño no tiene precio.
Es tan hermosa!
Creo que estoy completamente enamorada de ella.
Tal vez dira ¿tan rápido? Pues asi funciona el corazón de un lobo, es inevitable enamorarse de su alma gemela.
Creo que eso fue lo que me paso con May, me apresure en las cosa. Ella es una de esas mujeres fáciles, que solo ven un poco de dinero y ya estan a tus pies. A ella ni siguiera tuve que pedirle que saliera conmigo ella solo se autoinvito, yo por mi lado precipite las cosa, ya a la semana de salir, la tenia en mi cama. En este tiempo era ingenuo creia que todo el mundo era de buen corazón como yo, solo me falto toparme con gente como May para abrir los ojos.
Creo que uno siempre debe hacerle caso a los padres, los mios siempre me dijeron que ella no me convenia, que ella era doble cara, que tenia muy mala vibra, y pues yo nunca le hice caso, siempre me lleve de mi amor por ella. Creia el falso mito de que si me alejaba de ella me debilitaria pero no fue asi, pero eso no es cierto como dice la tan dichosa frase "Ni naci el dia en que te conoci, ni morire el dia que te vallas."
Y sin embargo para mi fue sorprendente saber que tenia otra persona esperando por mi. Para ser feliz.
Aunque con ella sólo sean un par de besos, agarradas de mano, abrazos, sonrisa y unos momentos inolvidables soy feliz con ella. No tengo la necesidad de recurrir al sexo para un momento placentero, con ella sólo una sonrisa y un beso me siento en las nubes.
Creo que eso si es amor verdadero.
Ella no siente lo mismo que yo, porqué los humanos son muy diferente a nosotros, ellos se enamoran con la actitud, forma de ser, de hechos y palabras, nosotros porqué estamos destinados a amar a esa persona y esperamos por ella.
Y cabe de menos decir que dormir con ella es la mejor sensación del mundo. Se siente tan bien dormir abrazada a ella. No quise dañar el momento por eso me hice el dormido pero desde un momento supe que no dormiría sola, nadamas bastaba ver su cara durante la película.
Tener sus nalgas justo frente a mi amiguito no ayudo a disimula la erección, es que con sólo una mirada ella me hace sentir cosas unica. Y pues yo no le dire absolutamente nada hasta que esté seguro de que ella siente algo fuerte por mi.
Igual que cuando tengamos dos o tres meses de noviazgo le contaré lo que soy, solo espero no lo tome mal.
Salgo de mis pensamiento al ver a Lissed parada frente a mi, con una de esas blusita pequeña que se pone, y uno pantalones alto color negro que se le adapta muy bien a sus nalgas, y su pelo suelto. Se ve tan hermosa con cosas tan secillas como esas.
-Wao Liss nunca dejas de sorprenderme, estas hermosa.-Le sonrio dandole un beso en la frente, abrazandola por su pequeña cintura.
-Gracias tu igual.
-Nah eso es mentira.
-Claro que no.-Me da un casto beso.
-Oh Si.-La beso como se debe, poniendo mis manos en sus nalgas. Amo hacer eso. Al principio pense que se molestaría mucho conmigo, pero solo se molesto un sólo dia.
-Ahora me diras a donde vamos.-Esta chica sabe como sacarme la verdad.
-No preciosa, es sorpresa.
-Solo una pista.-Antes de que contesté ella me da otro beso corto.
-Solo lleva un traje de baño aunque pensandolo seria mejor que te bañara con algo que cubra más, no quiero que nadie vea tu cuerpo.
-Tu eres todo un celoso.-Eso ya lo se, sali a mi padre en eso!
Quien no estaria celoso si tu novia o en el caso mio, futura novia andará con tan poco ropa todos viendola.
-Preciosa yo sólo te cuido.
-Pero porfiss dime donde iremos!
-Muñeca si sigues así no podre negarme más.
-Iremos a un lago? O un rio? No aqui no hay rios. Entonces me llevaras a la playa o a un lago.-Esta chica tiene que ser adivina.
-Puede ser preciosa.-Le doy la razon de la duda.
-Tengo mucho que no voy a una playa, me encanta la arena!
Creo que fue una excelente idea, pararé en una tienda a comprar bloqueador solar, no quiero que mi princesa se le queme la piel.
Después de preparar algo de comida casero para llevar, claro que yo la prepare, comprar otras cosas en un super Market y parar en una tienda que habia en la en la calle, compré el bloqueador natural que según Liss es más efectivo que uno de tienda.
Pasamos un dia muy divertido, estando con ella nunca podre aburrirme, siempre encontraba una forma de sacarme una sonrisa, amo estar con ella.
....
Otro cap!
Voten y comente que les parecio.
ESTÁS LEYENDO
Otra vez NO (2°SLE)
Werewolf-MATE, MATE.-Grita mi lobo. -No caere de nuevo. Otra vez NO. -No todas las mujeres son iguales. -Prefiero vivir como vivo ahora sin compromiso, y me acuesto con quien quiera.-Yo no era asi pero esa perra, me cambio. -No sabes cuanto odio a la perra...