17. Si, acepto

18.5K 1.3K 107
                                    


Todavia no puedo creer que todo fue hecho por la ex novia de Dereck, yo pienso que si el que te gusta no te quiere, sueltalo en banda, como dicen los dominicanos, y consiguete uno que si te quiera y ya.

Se feliz y deja ser feliz.

No quieras después venir a joder la felicidad de los demás.

Aunque la foto si fue verdadera pero fue tomada hace mas de 2 años ya.

Dereck ya se fue hace una semana de vuelta a España, de halla me trajo un hermoso sueter con la bandera española, un cover para el celular, un vestido un poco extraño que usan en españa y muchos chocolate, y dejeme decirle que son los chocolates más buenos del mundo.

Todavia no puedo creer que Dereck vino de España a solo verme y saber como estoy.

Cada día lo quiero más y más, mi corazón se lo gano completamente.

Hoy es sábado, por lo que es día de flojera, me levanto a las 12:00, me pongo un abrigo que le robe a Dereck y unos shorts de dormir, voy al McDonald's de la esquina y compro 2 servicios de hamburguesas con papas y refresco. Si se que soy una glotona.

Cuando voy por la calle, veo la puerta de mi departamento abierta, eso no es normal.

¿Se habrán entrado a robar?

Respiro aliviada a ver el auto de Dereck en el frente, por suerte!

¿Pero que hace el aqui, no se supone que estaba en España?

Entro en mi casa, viendo a Dereck muy cómodo en mi sofa, hasta con los pies arriba de la mesa.

-¿Quién te abrió la puerta?-Me cruzo de brazos frente a el.

-¿Muñequita esa no es forma de saludar a tu novio?

-Tu.-Lo señalo.-Y yo.-Me señalo.-No somos novios.

-Tu y yo pronto seremos novios.-Se para del sofa y me abrazo, luego juntamos nuestro labios en un ardiente beso.

-Los amigos no se besan.-Le digo separandome de el.

-Pero nosotros no somos amigos.-Me vuelve a besar.

-Pero tampoco novios.-Lo suelto, pero a los poco segundos vuelvo a unir mis labios con lo de el. Me encanta besarlo.

No se donde aprendio a besar tan bien,  y no le voy a preguntar porque se que me contestara con la verdad y no me gustaría escuchar como nombra mujeres.

Despues de obligar a Dereck a comer hamburguesas, según el eso tiene muchas calorias, que engorda y un sin número de cosas mas. Pero a final de cuenta de lo comio y ya.

Muchas veces me quiso arrastrar a uno de esos restaurante finos que el va.

Duramos el dia entero juntos, viendo película, comiendo comida chatarra, hablando cosas triviales, besandonos, abrazados, estar con el es increible.

-Liss nesecito que me preste tu celular para realizar una llamada.-Tomo el celular, lo desbloqueo y se lo paso.

-Gracias.-Para darle privacidad voy al baño.

Hago mis nesecidades, y vuelvo a sentarme junto a él, en el sofa, lo abrazo poniendo mi cabeza en su pecho, lo raro es sentir su corazón, como si estuviera nervioso.

Tal vez solo es mi imaginación o tal vez fue por la llamada que esta asi.

De pronto escucho mi celular sonar, lo mas raro es que Dereck se arrodilla frente a mi, con mi celular en sus manos, pero lo que me sorprende es lo que hoy en el celular.

De pronto escucho mi celular sonar, lo mas raro es que Dereck se arrodilla frente a mi, con mi celular en sus manos, pero lo que me sorprende es lo que hoy en el celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedo en shock por unos cuantos segundos, per cuando reaccionó me tiro arriba de el, provocando una caido en el suelo, creo que fue dolorosa para el.

-Claro que si acepto.-Lo beso como nunca.

Esto es un sueño hecho realidad.

....
Voten y comenten!

Disfruten!

En la imagen se supone que ella tiene un iPhone, pero lamentable el caso yo tengo Samsung.

¿Que quieren que pase en el siguiente capítulo?

Otra vez NO (2°SLE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora