Narra Dereck
Dejo a Mi mate jugando con la gata para ir yo a ducharme y cambiarme.
Me pongo un traje azul marino con una corbata roja como el vestido de Mi mate.
Es tan sexy.
Cada vez me cuesta mas controlar mis deseos hacia ella, pero me controlare no se como pero lo hare!
Salgo de mi habitación, Liss esta de esparda a mi, siempre que tengo la oportunidad admiro su trasero, me vuelven loco.
Y esas curvas? Diosa!
¿Ven lo que le digo? Ella juega con mi deseos.
-Preciosa ¿estas lista?-Le pregunto. Llevo ya como 2 minutos viendo sus nalgas pero creo que ya es suficiente mi amigo se comenzó a despertar. Y ella ni cuenta de mi presencia se da.
-Eh..eh si vamos!-La tomo de la mano, entrelazando mis dedos con los de ella. Salimos del departamento, dirigiendome al auto.
Lei sus pensamiento y se que le encanta que la tome de la mano, se que eso de leerle los pensamientos tengo que dejarlo, no puedo invadir su privacidad de ese modo.
Tengo que aprender a confiar en la personas pero despues de lo que me hicieron se me hace un poco difícil.
Creo que es momento de contarle hacerca de Maya, mi ex mate, no valla a ser que uno de mi socios la mencioné y arruine todo lo que he creado con Liss hasta ahora.
-Liss?-Llevamos un trayecto en auto completamente en silencio.
-¿Que pasa Dereck?
-Tengo que decirte algo.
-Pues dime, sabes que puedes confiar en mi.
-Es algo de mi antigua pareja. Es muy difícil para mi hablar de esto en estos años que han pasado solo lo he hablado con mis padres.
-Dereck me estas asustando.
-No preciosa esto no tiene nada que ver contigo, ni afectará nuestra relación, solo quiero que lo sepas. Para mi es un poco difícil confiar en mujeres despues de eso. Pero en ti confió preciosa y se que no eres como ella.
-Oww Dereck yo también confió en ti.
-Voy empezar, por lo primero. Haz oído que dice "Que detrás de un mujeriego hay un corazón roto"-Ella asiente.-Pues eso paso conmigo, yo no era mujeriego cuando la conocí a ella, estaba esperando a la correcta, hasta que llego ella, era una chica rubia, ojos azules, parecía una barbie pero eso no fue lo que más me llamó la atención de ella, sino que nosotros encajabamos juntos, yo creía que era una chica tranquila, humilde, de valores pero me equivoqué. Ella me pedía dinero mensualmente y yo se lo daba. Incluso ubiera veces que se me perdia dinero de la cartera, pero nunca le di mente a eso. Cuando teníamos 1 años de noviazgo decidí pedirle matrimonio. Había preparado todo, habia dando miles de dólares en un anillo para ella y habia decorado una cabaña con muchas rosas y un cartel, en fin todo quedó perfecto. Sin avisarle voy a su casa a buscarla, encuentro la puerta abierta y me sorprendo creyendo que tal vez se entro un ladron o algo. Pero no fue asi, la encontré teniendo sexo con el que yo creia que era su hermano, al que yo mantenia con mi trabajo, y todo ese tiempo me vio como un idiota, pero eso no volvi a confiar en otra mujer pero cuando te conoci todo eso cambió. En el poco tiempo que llevo conociendote se que tu no eres asi y espero que nunca me defraudes algo.-Por no decir mi lobo.- me decía que tu eres unica, diferente a todas.
-Te juró que nunca te voy a defraudar.-Me da un beso en los labios, de unos pocos segundo mientras esperaba que el semáforo cambiará.
En la fiesta todo fue perfecto la presente como mi novia, aunque no lo fuera, no quiero que crean que ella tiene el camino libre para que traten de enamorarla. Lastima que mis padres no pudieron ir, mi madre muere por conocer a Liss.
Estamos en mi departamento ahora tienen que ser como las 3 de la madrugada, despues de la fiesta nos pusimos a ver una película en mi departamento, la película ya paso, pero no quiero llevarla a su casa en este estado, hemos estado bebiendo alcohol, creo que esta borracha, yo no lo estoy por ser hombre lobo.
De un momento a otro ella se me sube arriba sentándose junto arriva de mis entrepiernas, haciendo movimientos, provocando que mi amigo se despierte, mi poco cordura se fue a la mierda ya. Comienzo a besarla, poco a poco le voy quitando en vestido dejándolo en ropa interior, muy sexy de encaje negro. Ella me quita la camisa y el pantalón dejandome en bóxer.
La acuesto llenándola de besos por todo su cuerpo, pero mi lobo me hace reaccional, ella es virgen, yo quiero ser el primero pero, que su primera vez no sea borracha, quiero que la recuerde, si hago esto jamás me lo perdonaria y lo más seguro me mande a volar después.
-De..Dereck por qué pa..parasss?
-Lo siento pequeña, pero no puedo hacerlo estando así, mañana no recordaras nada y quiero que cuando pierdas tu virginidad lo recuerdes.-Le doy un casto beso en sus hermosos labios.
-Como sabes que soy virgen?-Y ahora que le digo?
-Eh..eh solo lo intuí pequeña.-Le digo lo primero que se me viene a la mente.
-Me gustariaa queee tu fuerasss el primerooo Dereck.-Arrastra las palabras.
¿Han oído que dicen que los borrachos dicen la verdad?
Pues aqui esta Liss diciendome que quiere peder su virginidad conmigo.
Nunca he estado con una virgen pero mi primera y unica sera Liss.
-Duerme preciosa.-Le beso la frente, acurrucandola en mis brazos, viendo como duerme.
Quedando los dos semi-desnudos.
.........
Otro cap.
Maraton(1/?)
Voten y comente que les parecio!
ESTÁS LEYENDO
Otra vez NO (2°SLE)
Lobisomem-MATE, MATE.-Grita mi lobo. -No caere de nuevo. Otra vez NO. -No todas las mujeres son iguales. -Prefiero vivir como vivo ahora sin compromiso, y me acuesto con quien quiera.-Yo no era asi pero esa perra, me cambio. -No sabes cuanto odio a la perra...