Después de sacar a mi mate del hospital, creo que es momento de que conozca mi manada, mi pueblo.Me siento tan feliz de saber que sere padre, es la mejor noticia que le pueden dar a un hombre.
Un hijo es lo mejor que le puede pasar a una persona y más si ese hijo es producto del amor que se tienen esas dos personas.
El recorrido comenzó en el lago, que divide las manadas.
Nos paramos un rato en el puente, ninguno de los dos dice algo, creo que es el momento de recuperar al amor de mi vida.
-Lissed yo te quiero pedir perdón, por haberte abandonado yo no queria hacerlo pero Maya me entro tonterías en la cabeza, y pensé que cuando supieras lo que soy me considerarías un monstruo, yo no queria que me tuvieras miedo por eso no te lo habia dicho antes, tampoco queria embarazarte pero paso y yo n...-Antes de que pueda continuar ella me besa.
-Dereck yo te perdono pero tendras que volverte a ganar mi corazón, no te lo pondré tan facil.
-Era lo que esperaba de ti, pero no importa cariño estoy dispuesto a todo por ti y mi hijo.
-¿Por qué nunca me presentaste a tu madre?
-Estaba esperando el momento adecuado, pero nunca pense que tú te me adelantaria.
-Simplemente nesecitaba el trabajo y púes vine aquí.
-Lo primero que haría cuando llegara aquí seria buscarte, pero valla sorpresa que me llevé cariño.
-Si tu estas hecho para mi el destino se encargaría de volvernos a juntar.
-Y eso fue justo lo que hizo.-Le doy un beso en la frente tomandola de las manos.
-Gracias por el pequeño regalo.
-Ese cachorro es un regalo de la Diosa luna, es el fruto de nuestro amor.
-¿Por qué le dices cachorro? Es como una ofensa.
-Asi le decimos a nuestros hijos.
-Vaya! Que costumbre la de ustedes.
-Ya te acostumbraras cariño.-Le beso la mano, mientras seguimos con nuestro recorrido.
-Eso que esta hay es la fuente del amor, cuando cada lobo encuentra a su otra mitad viene aquí a pedir buenos deseos.
-¿Nosotros podemos ir?
-Claro que si cariño, solo hay que hechar un par de monedas.
Tomo un par de monedas de mi bolsillo.
-Diosa Luna te presento ami luna y a mi cachorro para que nos de tu bendición y protejas a nuestro hijo.-Junto tiramos las monedas.
Solo espero que la Diosa luna me escuche y no me vuelva a separar del amor de mi vida y sobre todo que proteja a mi hijo.
Seguimos nuestro recorrido por casi toda la manada, conversando de todo de lo que me he perdido en estos 3 meses.
De una sola llamada consegui sacar a Luke de la cárcel pero ahora es arrestro domiciliario hasta que haya un nuevo juicio.
Cuanto me arrepiento de haber dejado a Lissed..
-¿Dereck?
-¿Que pasa cariño?
-¿Me puedes comprar un helado? es que no tengo dinero aquí.
-Claro que si cariño, es el primer antojo de nuestro cachorro.
-Gracias eres lo máximo.
Cuando compro el helado, ni siquiera nos sentamos cuando de repente suena una alarma que hay en la manada cuando reciben ataque de cualquier tipo.
Yo inmediatamente me pongo alerta, tengo que proteger a mi luna.
Tomo a mi luna de la mano, saliendo a la calle buscando un escondite para protegerla, no me perdonaría jamas que a ella o a mi bebé le pase algo.
-Liss nesecito que te quedes aquí y por nada del mundo salgas ¿Ok?-Llego a un callejón donde posiblemente no la encuentre.
Esto de los ataques en la manada son muy pocos comunes, mi tio que es el alpha, es una persona muy pasiva al igual que mi padre, no tienen problemas con nadie.
-Si Dereck, no te preocupes.
-Porfavor no salgas de aquí, pueden lastimarte cariño.-Veo un asentimiento de parte de ella.
Pero pasa lo inimaginable, justo antes de llegar afuera de callejón un vehículo completamente negro y varios sujetos con almas me atrapan, algo que impide que mi lobo salgo, solo le ruego a la Diosa que nada le pase a mi mate.
-¿Dónde esta la chica?
-¿Qué chica?
-Tu chica.-Esto me desconcerta ¿Para que quieren a Lissed?
-No esta conmigo, esta en la casa de mi padre.
-Y esto es mentira estupido lobo ¡Te matare!
-Ella esta halla, justamente la deje ahi.-Trato de convencerlos, pero el sollozo de Lissed hace que todos los sujetos miren al callejón.
-Entre y busquen de dónde proviene ese ruido ¡Ya!
No puedo hacer nada con estos tres sujetos agarrandome, maldición ¿Por qué no me fui de aquí cuando Lissed salio del hospital?
Todo es mi puta culpa!
Ver como agarran a mi mate me rompe el alma, ella no ha hecho nada.
-Pequeña ire por ti, solo no trates de luchar contra ellos y protejanse.-Le grito antes de que los gorilas la entre en el vehículo y me dejen tirado en la calle con varios golpes.
Lagrimas de impotencia corren por mis mejillas, por no poder evitar ni luchar contra ellos.
Creo que el puto destino se empeña en separarnos, en mi mente solo ronda una sola frase.
♡Si tú estas hecho para mi el destino se encargaría de volvernos a juntar♡
....
No me maten!
Decidi agregarle un poco más de sazón a la historia.Y pues ahora sera un chin chin más larga.
ESTÁS LEYENDO
Otra vez NO (2°SLE)
Werewolf-MATE, MATE.-Grita mi lobo. -No caere de nuevo. Otra vez NO. -No todas las mujeres son iguales. -Prefiero vivir como vivo ahora sin compromiso, y me acuesto con quien quiera.-Yo no era asi pero esa perra, me cambio. -No sabes cuanto odio a la perra...