26. Bebe

19.8K 1.1K 79
                                    

Antes de que Dereck pueda responder a mi pregunta, entra nuevamente La señora Laura, el señor del pelo negro que supongo que es su padre, el doctor y el pequeño Etha. En un abrir y cerrar de ojos Dereck ya volvio a su forma humana y yo me paro del suelo sentandome nuevamente en la camilla.

Esto es sorprendente, no crei que algo asi existiera, siempre crei que esto era pura mitología.

Todavia estoy en shock respecto al embarazo ¿Cómo nunca me di cuenta? Si me di cuenta que habia engordando un poco, pero crei que era por la falta de ejercicios además de que el mes pasado me bajo la menstruación. Esto es muy confuso.

También tengo un montón de dudas. ¿Que es un mate? ¿O la marca?

-Dereck ¿Lissed puede ser mi novia también?-De repente dice el pequeño Ethan.

-No pequeño demonio, ella solo es mia.

-Pero ella me dijo que no tenia novio.-me da risa esta situación.

-Pero yo soy su novio.-Decido intervenir en esta situación.

-Ethan ven aca.-Lo llamo, cuando esta frente a mi, le doy un beso en la frente y le digo.-Cuando sea grande tu tendras una novia mas guapa que yo ¿Si?

-Sii sii, tu bebé sera mi novia.

¿Les ha pasado que los niños dicen cosas que te dejan sin palabras?

Asi estoy yo con la respuesta del niño.

-No, esa bebé también es mia.-Le responde Dereck.

El niño al oir la respuesta de su hermano se le llenan los ojos de lágrimas. Los adultos esta muy ajenos a la situación.

-Cariño, mi sobrina sera tu novia ¿Si?-Si Luke me escucha me matara.

-¿Es bonita?

-Oh claro que si Ethan.

-Dereck te puedes quedar con tu novia, yo voy a tener una más bonita.

-Pero la mia sera más guapa.-Parecen niños discutiendo por un trofeo.

-Dereck ya!-Le advierto con una mirada asesina.

-Esta bien, esta bien.

-Bien Lissed como ta sabes nuestra naturaleza, continuare con la explicación de ahorita. Al bebé ser hijo de un Alpha sera mas fuerte que un bebé normal por eso tienes que guardar reposo absoluto, asi como este bebé es mas fuerte también se hace mas fácil perderlo por ral razon es necesario que no hagas esfuerzo, como tu no tienes la marca de Dereck el bebé se desarrollara normal con tus 9 meses.

-¿Y si ubiera tenido la famosa marca?

-Pues sólo tendrias 5 meses de embarazo, pero el bebe creceria normal, pero al tu ser humana tiene sus consecuencias por ejemplo Laura era humana como tu cuando quedo embarazada de Dereck y duro 10 años en coma, en el peor de los casos la madre puede morir.

-¿De verdad? ¿A mi me puede pasar eso?

-Como te dije tu no tienes marca, asi que es mucho menos probabilidades de que te pase algo similar. Pero hay que estar precavidos.

-Gracias Doc esta señorita no hara nada de esfuerzo.

-Te indicare vitaminas y unas proteínas para que la compres, ya sabes nada de fuerza, come bien ¿Vómitas mucho?-Ante su pregunta niego.

-Bien ¿Quieren ver al bebé?

-Sii.-Contestan todos al mismo tiempo.

-Lo siento, no me habia presentado, soy Diego Saenma, el padre de este muchachon.

-Mucho gusto, Lissed.-Le sonrio.

-Todavia no puedo creer que sere abuela, ya era hora Dereck por la Diosa! No se ni como no tienes algunos 20 hijos por la calle.-Habla la madre de Dereck.

-Mamá!

-Tu sabías que mi hijo era un puto ¿verdad?-ante su pregunta hacia mi le hago un asentamiento de cabeza.

-Mamá!

-Mamá nada! Es la verdad Dereck, por suerte tu padre no es asi.-El amor que se refleja en los ojos de ellos dos es increible, quisiera que mi relación con Dereck fuera asi. Laura va a donde su esposo y lo besa.

-Mama, Papá! No quiero sus demostraciones delante mio.-Le exclama Dereck.

-Asi le voy hacer a mi novia.-Dice el pequeño, al ver a su padres besarse.

Antes de que pueda hacer algo más Dereck me carga hacia la puerta, con el doctor delante de nosotros, creo que iremos a conocer a mi bebe.

Entramos en una sala, donde solo hay una camilla y un aparato raro, creo que es el de ver al bebé.

Me acuesta en la camilla.

-Levantate la bata hasta los senos porfavor.-Me indica el doctor, cuando estoy por hacerlo Dereck me interrumpe.

-Oh No, no dejar que vea a mi novia.

-Dereck por Dios! Que vergüenza! Estoy segura de que ha visto mucho cuerpo en su vida, deja tus celos!-Miro al doctor que se esta riendo.

-Todos los hombres lobos son asi de Posesivos y celosos cuando vienen.-Antes de que pueda decir algo mas, me pasa una toalla para taparme el area de la ropa interior.

Luego me coloca un gel frio sobre mi estómago donde esta mi bebé.

De inmediato vemos en la pantalla algo negro y blanco.

-Ese que esta hay es su bebé, segun veo esta muy bien, su peso y tamaño es el adecuado ¿Quieren saber el sexo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Ese que esta hay es su bebé, segun veo esta muy bien, su peso y tamaño es el adecuado ¿Quieren saber el sexo?

-Si porfavor.

-Su sexo es.......      no se puede determinar por el poco tiempo que tienes de embarazo.

-Mas nunca volvere a traer a mi mujer aqui.-Yo solo me hecho a reir por el comportamiento de Dereck, Que exagerado. Solo fue una broma.

El doctor esta hasta llorando de la risa.

-Gracias Doctor, nos vemos pronto.-Arrastro a Dereck de la mano guera del consultorio, en mi otra mano llevo una foto de mi ecografia











...
Otro cap.

Duraré unos dias sin wifi por eso publique este!

Bye!

¿Que quereis para el epilogo?

Otra vez NO (2°SLE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora