Ese cuerpo tan perfecto y que tanto deseo, esta parado frente a mi. Diosa que me has hecho? Esa mujer con tan solo una mirada me hace sentir miles de emociones y no solo eso! Con ese vestido esta genial, mi amiguito tambien esta de acuerdo conmigo, desde que ella llego se activo. Pero joder cualquiera con que vea ese cuerpo.
-Oye Liss en disculpa por lo del otro dia, acepta que te lleve a comer algun lado?-Pongo cara de perro abandonado, ojala diga que si.
Esta vez hare las cosas bien, no la llevare a comer para tener sexo despues, con ella sere diferente y cambiare!
Pero espero que no pase lo mismo que con la perra de May! Se que Lissed es diferente.
-Esta bien, pero no llevo ropa acorde para salir, en realidad creia que aqui cerraba y pues vine corriendo.- Me reir, cuando uno tiene un trabajo como este es imposible cerrar con tanto trabajo.
-Creo que estas perfecta, vamos!-Me para y le extiende la mano, con temor a que no la coja pero la toma. De nuevo esa misma sensación, la de la otra vez! Pero me encanta sentirla con ella.
La llevo a mi restauran favorito, comida mexicana, se que a ella le gusta tambien.
Llegamos y le abro la puerta para que salga, tomandola de la mano, esto es algo nuevo para mi, no acostumbro a andar de la mano con mujeres. Pero con ella me da la nesecidad de hacerlo. No se.
Hasta le abro la puerta del lugar, no puedo evitar mirar su trasero, es tan grande y hermoso. Como dicen esta tan buena! Pero ella es solo mia.
Luego de sentarnos en una mesa de dos.
-Muy buenas tarde, sere su mesero en que puedo ayudarle.-El tipo ese quiere un buen golpe mio, no le quita la mitada de arriva a mi mate.
-Preciosa que vas a querer?-Ojala que asi entienda que ella es mia.
-Yo quiero el plato del dia porfavor!
-Yo quiero lo mismo.
-No desea algo más joven?-Le habla a ella, yo lo miro mal.
-No gracias puede retirarse!-Oigo reir a mi mate. ¿Que es divertido?
-Estas celoso!-Me acusa con su dedo.
-Algo asi, con la mirada te come!-Y es verdad!
-Tonterias!
-Uff se me olvidaba, llamare a la comisaria y sacare a tu hermano.
-¿Enserio?
-Claro que si muñeca!
-¿Cuando?
-Pues lo normas es que dure 24 horas.
-¿Que? No lo puedes sacar antes!
-Pues si muñecas, pero para eso nesecito chantajear o mentir a los policias.
-Haslo porfiss te lo agradecería eternamente.-Hora del chantaje.
-Lo hago a cambio de algo!
-Yo no me voy acostar contigo!-Por más que quiera no te pedire eso preciosa.
-No nena, eso no.-Me hago el ofendido.-Quiero 5 citas contigo.
-¿Me estas coquetiando?
-Bueno, si lo quieres tomar asi, algo a cambio de algo.
-¿0 intentos de tener sexo conmigo?-Es más inteligente de lo que crei, pero no lo hare hasta que ella me lo permita.
-Nena pero como crees eso de mi.-La miro con cara de inocente.
-Dereck conozco a los tipos como tu, te acuestas con una y luego con otra. Y asi sucesivamente.-No lo puedo negar era asi.
-Nena yo no soy asi ya, y te lo demostrare. ¿Aceptas?-Se que no dira que no, me di cuenta que es de las que le gusta los retos.
-Esta bien, pero saca a mi hermano.
-Ok.-Cojo mi telefono y llamo a mi querido amigo Jack.-Hola jack.-Escucho lo que dice.-si sabes para que llamo, solo dame una cifra y ya.-500 dolares no son muchos, todo por salir con ella.- Esta bien mañana mismo lo tendras en tus manos, apellido gomez.-Me despego del telefono y le pregunto.-¿Luke gomez?-Ella asiente.-Si ese mismo jack, trato hecho hablamos.-Cuelgo el movil.
-¿Cuanto?
-¿Cuanto que preciosa?-Se a lo que se refire.
-¿Cuanto dinero?
-Tu no pagaras nada preciosa, yo invito.
-No Dereck, es mi hermano, yo tengo que pagarlo. Solo dime cuanto y lo pagare.-Me encanta como suena mi nombre en sus labios.
-No preciosa, con salir conmigo lo pagas y ya.
-Pero..
-Pero nada Lissed, ya te dije lo que queria, solo cumple.
-Pero.. pero..
-Nada de pero. Ahora come.-Ni cuenta me habia dado que habian traido la comida.
Duramos como una hora hablando cosas triviales, ella es muy simpática y agradable, una mate perfecta. Me encanta estar con ella.
......
Otro cap.
Voten y comente.
ESTÁS LEYENDO
Otra vez NO (2°SLE)
Werewolf-MATE, MATE.-Grita mi lobo. -No caere de nuevo. Otra vez NO. -No todas las mujeres son iguales. -Prefiero vivir como vivo ahora sin compromiso, y me acuesto con quien quiera.-Yo no era asi pero esa perra, me cambio. -No sabes cuanto odio a la perra...