21. Te amo🔥

20K 1K 163
                                    


Hoy sali a una fiesta con Dereck, me divierti muchisimo con su amigos, son todos como el, un poquito locos.

Dereck y yo no bebimos bebidas alcohólicas, yo porque simplemente no me gusta el alcohol que habia en la fiesta y Dereck porque tiene que manejar.

Eran como las 3:45 cuando volvimos a casa mi casa. Ese dia me regalo una cadena que el acostumbra a usar, me la regalo para que tenga prueba de su amor por mi.

Yo no tenia sueño y por tal razón decidimos ver una película, en medio de la película, Dereck me beso, el beso fue subiendo de tono, hasta tal punto que nos encontrábamos en la cama, semidenudos, con el arriba de mi.

Pasó su dedo pulgar por mis labios, los entreabrí y lo introdujo un poco en mi boca, lo succione levemente y yo ya no daba más, se acercó un poco más apoyando su pelvis a mi cintura, sentí su bulto en mi estómago me sorprendía su dureza, el calor que emanaba.

Me fue acariciando poco a poco hasta que sus manos bajaron a mis muslos y me quitó  el pantalón que llevaba puesta. Quedando en solo ropa interior delante de el.

Un poco timida empeze a quitarle la camisa, dejando a la vista unos six pack muy notorios y moldeados. La debilidad de toda mujer.

Me volvio a besar, pero este beso es diferente lleno de lujuria, primero muy suave, atrapando mis labios entre los suyos, pero después introdujo su lengua en mi boca y yo hice lo mismo en la suya, comencé a agitarme y a sentir mucho calor, él respiraba muy rápido y sentía el calor de su aliento en mi cara mientras sus manos se desesperaban y me apretaban, subían y bajaban por mi cuerpo, desde mi espalda hasta mis caderas, noto su excitación y comienzo a besarlo en el cuello, el beso mi oreja y yo solo respiraba fuerte y profundo.

Solté un gemido silencioso cuando puso sus manos sobre mis senos y los apretó, sabía lo que iba a pasar, me moría de ganas de hacer el amor con él, desabrochó mi brassiere y lo quitó, con la yema de sus dedos comenzó acariciar mi pezón derecho, una corrientes comenzaron a recorrer mi cuerpo, sus besos en el cuello comenzaron a bajar por mi pecho hasta que llegó a mis pezones, los cuales lamió y mordió, movía su lengua muy rápido y yo sentía que me iba a desmallar de tanto placer, sentí como ese fluido que salía de mi vagina mojaba mi pantis y bajaba por mis muslos.

El bajó sus manos de mis caderas, a mis nalgas y las apretó contra su cuerpo donde nuevamente senti la dureza de su miembro.

Bajó su mano por la parte de frente de mi pantis y la introdujo entre mis piernas mojadas, subió hasta que alcanzó mis partes y empezó a acariciarlos yo casi grité cuando introdujo uno de sus dedos en mí. Fue un poco doloroso pero a los segundos se volvio placentero.

Estuvo metiendo y sacando su dedo unos momentos y yo sentía la gloria.

Me empujó delicadamente sobre la cama, se puso de rodillas frente a mí y abrió mis piernas con sus brazos, se colocó encima y me besó, y hablándome en susurros me preguntó que si quería continuar, sin pensarlo contesté que sí, que había soñado con eso y que quería ser suya continuó sus besos por mi cuello, por mi pecho, volvió a pasar su boca por mis senos, bajó por mi estómago... mientras más bajaba yo más me retorcía de placer. Cuando llegó a mis genitales alzó la vista y comenzó a pasar su lengua húmeda desde mi ano hasta mi clítoris con movimientos sumamente lentos, al llegar a mi clítoris aumentaba la velocidad.

Me desvanecí un momento y el se puso de pie frente a mí, se quitó el cinturón, desabotonó su pantalón y se lo quitó junto con su ropa interior mientras yo lo observaba acostada en la cama. Lo único que pense ¿Como entrara eso en mi?

Se acerco a mi, tomó su pene con la mano y comenzó a frotarlo en mi entrepierna, lo puso justo a la entrada de mi vagina que palpitaba y se mojaba por las ganas que sentía de tenerlo dentro

-Prometo ser muy cuidadoso cariño.

-Confio en ti Dereck.-contesté.

Y entonces lo sentí deslizándose poco a poco sentí que no cabía, que no iba a poder pues no entraba por completo, sentí un poco de dolor, el dolor más placentero de mi vida, cerré los ojos y lo escuché decir "relájate cariño"sentí como iba abriéndome poco a poco, me ahogaba, me dolía y me excitaba, cuando estuvo por completo adentro se recostó encima de mí, y entonces lo abracé con los brazos y con las piernas.

Esperó unos momentos antes de comenzar los movimientos de vaivén, estaba muy emocionada, no sabía si llorar, o que decir cuando comenzó a moverse, muy suave y lentamente, sentía como me llenaba cada vez que entraba y la necesidad de que volviera a entrar cuando salía, aumentó el ritmo y yo me sentía cada vez más excitada, el dolor ya había pasado y lo estaba disfrutando.

Mientras me penetraba fuerte pero lento no se si lo que sentí después fue un orgasmo pero todo mi cuerpo se contrajo, sintiendo algo caliente llenar mis entrañas.

-Te amo Lissed, Ha sido el mejor dia de mi vida.

-Yo también te amo.

Me deje vencer por el cansancio quedando dormida entre sus brazos, con el dentro de mi.

Narra Dereck

La veo dormir tiernamente, es todo un ángel, amo cada pedacito de ella, y mas ahora que casi completamente mia.

Lo unico que le falta es la marca, y no saben cuanto muero por marcarla pero ella no sabe lo que soy, o como nos catalogan muchas personas "Monstruo"

De pronto siento mi celular vibrar en la mesita de noche, lo tomo pensando que es un mensaje importante pero lo unico que encuentro es un mensaje de un número desconocido.

Por curiosidad lo abro.

Tal vez crees que ella aceptara tal monstruos, la unica que te acepto tal y como eres fui yo, y no fuiste capaz de perdonarme un error, mientras que yo te perdone ser tal monstruo, espero que su felicidad dure muy poco, ella me quito lo que es mio.

Quiza ella tiene razón, Lissed no merece estar con un monstruo como yo.

Lo mejor sera que desaparezcan de su vida.

Lo siento pequeña prometi no fallarte y fue lo primero que hize ocultandote la verdad. Bye, nunca olvides que todo lo hago por amor.







...

Aqui esta! Lo prometido es deuda...
Disfrutenlo!

Pasense por esa historia, decidi publucarla ya, es la historia de Lion ¿Lo recuerdan? Pues esa es su historia! Apoyenla como lo hacen con esta!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasense por esa historia, decidi publucarla ya, es la historia de Lion ¿Lo recuerdan? Pues esa es su historia! Apoyenla como lo hacen con esta!

Otra vez NO (2°SLE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora