Extra 3

8K 461 4
                                    

Todo en la casa nueva va bien, a excepción de que todos extrañamos a papá, mi madre más por ser su mate, pero bueno, ya lo superaremos.

El me llama aveces y siempre que llama lo oigo mal y medio borracho, y siempre me dice que extraña mucho a mamá.

Hace unos días tuvimos la visita de mi hermana, mi otra hermana y fue increíble volver a verla, solo duro unos días aquí pues ella vive en otro país con un mate Alfa.

Todo el día pasó normal, desayunamos juntos, Danna fue a la universidad y yo a la escuela y mamá a trabajar.

Llegue a casa solo, como todos los dias y me sorprendí con lo que vi.

Papá sentando en el mueble solo, viendo tele.

-Papá.-Corro y lo abrazo.-Te extrañe tanto viejo.

-Yo también Hijo, no te imaginas.-En su ojos veo sinceridad y unas ojeras muy marcadas, como si no durmiera.

Comemos juntos la merienda que mi madre me preparó antes de irse.

Mi madre siempre llega de noche por el trabajo y Danna también, Junto con Sam, casi siempre cena aquí y otras veces ella no duerme en casa. Me alegro mucho de que ella esté feliz, se lo merece.

Me pone nervioso saber cómo será el encuentro de mi padre y mi madre, no quiero que peleen!

Y llegó el momento, las puertas se abren y entra mi madre, se nota el cansancio en su rostro y luego entra Danna, suerte que viene sola hoy.

-Papá.-Fueron las primeras palabras que salieron de la boca de Danna.

Ninguno de los tres se mueven de su lugar.

Duran minutos asi......

La primera que toma la iniciativa es mi hermana y abraza a nuestro padre.

-Perdoname hija, por todo lo que te he hecho. Lo siento mucho de verdad mi pequeña.-Lagrimas salen de sus ojos, nunca en mi corta vida lo había visto llorar.

-Te perdono papá.-Se separan y Danna va donde mi y me da un beso en la mejillas en forma de saludo.

Le limpio sus lágrimas y procedemos a dejar a papá y mamá solos para que arreglen sus diferencias.












...................
Habra un últimos extra 😙
Bye.

Otra vez NO (2°SLE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora