Después de tres meses separados por mi mala decisión y ahora volver a separarnos volverla a ver me da tantos deseos de besarla y nunca separarme de ella ni de mi hijo.
Antes de darle un abrazo y cargarla entre mis brazos le doy una mirada asesina a ese vampiro que se la llevo.
Después de verificar que no le hicieron nada a mi chica, solamente el olor del vampiro en ella. Yo no odio a los vampiros porqué cuando era adolescente uno me salvó la vida, evitó mi muerte.
Pero no es nada de mi agrado que mi luna fuera secuestrada por un vampiro
-Manada Blue Moon le pido mis más sinceras disculpa por secuestrar a su luna Alpha Dereck, no fue mi intención solo ando en busca de mi luna perdida.
-Acepto tus disculpa, pero no encuentro una raz....-Antes de que pueda continuar con mi breve discurso para el vampiro y su clan Lissed me interrumpe.
-Dereck el busca a su mate, novia o como le llamen que esta en tu manada.
-Aparte de secuestrar a mi luna, golpearme a mi también quieres llevarte a una chica de mi manada.
-La chica es mi pareja, la madre de mi hija.
-Osea que también está embarazada, no esto ya es el colmo!
-Dereck maldición puedes dejar que te explique por lo menos!
-Esta bien, esta bien no te alteres mucho cariño no le hace bien al bebé.-Veo como inhala y exhala.
-Ya estoy tranquila cariño, ahora escuchalo porfavor.
-Bien habla!
-Mi chica fue secuestrada hace unos meses por una manada de lobos, los lobos la dejaron en los límites de su manada y según me informan esta en esta manada, la nesecito conmigo tengo una hija pequeña que nesecita a su madre.-Esto logro conmoverme el corazón.
-¿Cómo sabes que esta aqui?
-Yo se quien es, trabaja para tu tio.
-Bien iremos por ella, pero si no quiere irse contigo no la obligare.
-Me conformo con solo verla.
Acompañados de los dos voy a la oficina de mi tio.
-Hola tio.-Saludo al entrar.
-Hola Dereck, hola Lissed, me entere de la noticia ¡Enhorabuena!
-Gracias señor, vengo por aquí en busca de bella ¿Esta?
-Oh si, estos últimos días no se ha sentido bien asi que esta en su habitación descansando ¿sabes? Ella también esta embarazada, yo me di cuenta pero no se l..
-ante de que pueda continuar se oye un hran estruendo, miro a mi derecha y Lissed esta bien, miro a mi izquierda y el vampiro se desmayo-¿Y el quien es?
-El es.... es..... es... el vampiro.-Lissed me mira con cara de ¿Enserio?
-De eso ya me di cuenta pero ¿quien es?
-Es el novio de bella.
-Wao no sería nada lindo enterarme de que tendra un hijo por boca de otro.-Comenta mi tio.
Despues de muchos intentos para despertar al vampiros al fin lo conseguimos.
-¿Donde esta ella?-Fue lo primero que pregunto, aunque si a mi me pasara lo mismo hiciera lo mismo.
Lissed fue por la chica, tardaron alrededor de 5 minutos en volver, el vampiro me tenia loco caminado de aqui para halla, de casualidad no hizo un hoyo en el suelo.
Cuando al fin la puerta de la oficina de abre dejando ver a mi chica y a la chica del vampiro.
Ella al verlo corre y lo abraza, eso es el primer paso a la reconciliación.
Mi tio, Lissed y yo salimos dejandolo a ellos dos solos para que hablen y solucionen su problema.
Este es el momento de darle mi sorpresa, solo espero que le guste.
-Lissed no sabes cuanto te he extrañado estos 3 meses, todos los días me arrepentía de haberte dejado.
-No sabes cuantas veces llore preguntándome que hize mal!
-Y te pido perdón otra vez más, por eso hoy te tengo una sorpresa que es parte de mi reconciliación.
Le tapo los ojos guiandola hacia la sala de juegos dónde están todas las personas.
-SORPRESA!-Gritaron todos cuando le quite el pañuelo de sus ojos.
Ella abraza a todos, mientras llora.
-Gracias.-Me da un pequeño beso en las mejillas, aunque me ubiera encantado que fuera en mis labios. Extraño sentir sus besos.
Después de conversar con todos, comer, ver una película juntos y varias cosas más, todos se va a sus respectivos habitación, salo quedamos yo y Lissed en la sala.
-Gracias por todo Dereck.-Estamos frente a frente.
Vamos Dereck tu puedes controlarte!
-No hay de que preciosa.-Y hay fue como perdí el control cuando ella miro mis labios.
Nos dimos unos 4 o 5 besos aunque me ubiera gustado hacerle el amor no puedo precipitar las cosas con ella. Ya es suficiente con que me permita besarla.
-Vamos a dormir pequeña.-La tomo de la mano, por nada del mundo dejare que mi mate duerma sola.
Después de convencerla al fin acepto, pero claro esta que creo una muralla de almohadas entre nosotros.
Y no me quejo por lo menos puedo sentir su delicioso olor cerca de mi.
-DERECK!-El grito de Lissed proviene del baño.
Al entrar la veo completamente palida, ya no tiene ese brillo en sus ojos, ni su sonrisa algo anda mal.
-¿Que pasa?
-Estoy manchada....
-¿Qué?-La miro sin entender nada, pero de pronto mi lobo me da la respuesta.-¿El bebé? Sabia que la sorpresa te afectaria maldición!
-¿De que estas hablando? ¡No! Ha sido increible.
-Dime que no es muy grave.-Le pido, no soportaría perder a mi cachorro.
-No lo se.-En su rostro veo las lágrimas bajar.-No quiero perderlo.
-Ven vamos, te llevare al hospital cariño.
-Perdón Dereck se que debes estar muy cansado.
-No importa, ustedes van primero.
............
Dure muchos días pensando como hacerlo sin que fuera tan grave😂Se acerca el epilogo ¿Que quieren?
Yo quiero hacer algo fuera de lo normal, que no sea una boda, ni el nacimiento de un hijo, algo diferente.
ESTÁS LEYENDO
Otra vez NO (2°SLE)
Hombres Lobo-MATE, MATE.-Grita mi lobo. -No caere de nuevo. Otra vez NO. -No todas las mujeres son iguales. -Prefiero vivir como vivo ahora sin compromiso, y me acuesto con quien quiera.-Yo no era asi pero esa perra, me cambio. -No sabes cuanto odio a la perra...