23. No lo creo!

15.9K 1.1K 37
                                    

La señora Laura es una mujer muy espectacular, me dio el trabajo con tan solo ver como cuidaba a mi sobrina, lo unico que tengo que hacer en la casa es cuidar a su pequeña hija Danielly y de vez en cuando cuidar s su dos hijos mas grandes, de noche y de dia.
Por tal razón me vine a vivir a su casa.

Su casa, es la misma casa a la que Dereck me trajo en nuestra primera cita, aveces quiero preguntarle si tiene algún hermano llamado Dereck pero por temor mejor ni le pregunto.

Pero el me dijo que era la casa de sus padres, la señora Laura es muy joven para tener un hijo de la edad de Dereck incluso pudieran parecer hermanos, pero sus ojos son iguales!

Aveces el pequeño Ethan me habla mucho de su papá pero yo nunca lo he visto por la casa.

Aveces me pongo a pensar en la vida, la mia es una completa mierda pero a pesar de todo, se puede decir que soy feliz o por lo menos intento serlo. Todos los días intento olvidar a Dereck pero es como un haz del destino, donde quiera encuentro algo que me lo hace recordar.

Salgo de mis pensamiento, y termino de peinar a la pequeña Olivia, es una niña muy bella, con unos ojos iguales a los de Dereck.

-Quedaste preciosa cariño.-Le sonrio, a lo que ella hace lo mismo.

-¿Sabes Liss? tu te pareces mucho a la novia de mi hermano.

-Ah si! Yo no sabia que Ethan tenia novia.-Le sigo el juego a la pequeña.

-No, no, de Ethan no, de mi hermano grande, asi como tu de grande.

-Oh y ¿Cómo se llama tu hermano?

-Dereck.-Inmediatamente mi sonrisa se borra, ¿Pero como es posible? Laura es una mujer muy joven.

Seria imposible que Dereck fuera hermano de Olivia y Ethan.

¿Por qué nunca los llegue a conocer antes?

¿Sera otro Dereck su hermano?

Ya esto es demasiada coincidencia.

De pronto me siento mareada, todo comienza a dar vueltas, hastaque finalmente el sueño me vence.

Pero una frase se repite en mi mente una y otra vez.

Todo lo hago porque te amo.....












..
¿Corto?  Lo se!

Pronto subire el próximo capítulo.

El epilogo se acerca!

Otra vez NO (2°SLE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora