PRÓLOGO

693 60 19
                                    


CATALINA POV:

Los colores adornaban mi vida rodeándola de alegría y sentido emocional.

No por gusto, no por que quería, si no por que debía. Venia de una familia adinerada y famosa así que debía siempre estar bien y hermosa para el público a mi alrededor.

¿Pero quien decía que en mi habitación a escondida de todos, esos colores seguían rodeándome?

En mi habitación todo era gris y opaco, no había color alguno y todo era silencioso. Mi habitación era el reflejo de mi alma alrededor de tanta falsedad.

Era mi refugio cuando sentía que ya no podría con esto. ¿Era feliz? No, Claro que no, pero no siempre es así, con mi trabajo lo soy pero también hubieron tiempos en los que si lo fui, tiempos en los que mi sonrisa era real y mis palabras amables.

Era irónico, ya me había echo a la idea de que los colores nunca volverían a mi vida y que el gris seguiría haciendo estragos en mi.

Pero cuando llegó alguien con un pincel dispuesto a crear colores nuevos en mi vida todo cambió.

No sé si para bien o para mal, lo que si sé es que él me hizo sentir como nunca creí haberme podido sentir.

Y me sentía bien, él me hacia sentir bien. Con el brillo de sus ojos y el olor de su piel.

En lo profundo de mi oscuro corazón, deseaba que él lograra pintar mi vida.

Quizás lo odié cuando lo conocí, su ego sobrepasaba mi paciencia y limitaba mis reacciones violentas pero aprendí a conocerlo.

Dormía como niña cuando mi móvil quiso arruinar el momento. Aún con los ojos cerrados toco mi mesa de noche hasta dar con el.

- ¿Bueno? - respondo a la vez que me siento en mi cama.

- Cata te necesitamos para un viaje a Francia. La chica que le tocaba está enferma y el jefe me dijo que te llamara a ti. - responde Brenda.

Ella es la azafata con la que más he viajado ya que trabajamos en la misma aerolínea y tenemos casi el mismo rumbo de trabajo.

- Esta bien, voy para allá. - digo cortando la llamada y levantándome.

Me doy una rápida ducha, me lavo los dientes y me coloco mi uniforme, según Brenda este es rojo completo y con detalles negros.

Hice una trenza de espiga en mi cabello naranja y la moví hacia un costado para luego colocarme el pequeño lazo.

Salgo hasta la cocina y busco las llaves y un jugo natural que había preparado hace unas horas y tomando mi pequeña maleta salgo del apartamento.

Bajo las escaleras y detengo un taxi que pasaba por el lugar. Él sube mi maleta mientras yo me subo en la parte trasera.

Se sube y nos ponemos en marcha. Llegamos rápido ya que vivo cerca por casos como estos.

Le pago al taxista y entro al abarrotado aeropuerto. Se veía todo tan...gris como siempre. A veces puede ser agobiante. Desearía tanto poder ver todos esos colores que rodean el mundo.

Camino hasta la seguridad y le muestro mi identificación colgante del cuello al guardia de seguridad y luego continuo caminando buscando el vuelo que me había enviado Brenda por texto.

- ¡Catalina! - llama alguien.

Volteo para ver quien era pero termino golpeandome contra el pecho de alguien.

- Oye ten más cuidado. ¿Estás bien? - dice el que ahora noto es un chico.

- Lo siento, si, ¿y tú? - respondo viéndolo a los ojos.

- Si, no fui yo quien chocó con un cuerpo bien trabajado. - dice sonriendo.

- Disculpa si no tengo músculos de superhéroe. - respondo con sarcasmo.

- Disculpa aceptada. Es entendible viendo que tomas esos jugos hechos en casa. - señala el jugo en el bolsillo de mi maleta.

- Lamento no ser tan experta como usted master chef. Le pediré su receta la próxima vez. Ahora, debo irme. - digo molesta rodeandolo para ir con Brenda.

- ¡Oye naranja! - llama.

- No me llamo naranja. - reclamo volteando.

- No me dijiste tu nombre. Yo soy Jared. - se presenta caminando hacia mi y estirando su mano.

- No le digo mi nombre a desconocidos así que si realmente deseas saberlo. Averígualo. - digo sonriendo y esta vez si me marché.

Puedo jurar que en cuanto subí a mi vuelo no tenía ni una sola idea de que aquel chico terminaría compartiendo el mismo aire que yo por varias horas de vuelo.

¿Podré soportar esta tortura? Yo no lo creo.

*Esto es algo nuevo para mi. No soy muy buena en el genero de romance pero espero de todo corazón poder cumplir con los deseos del lector y les guste la novela. Gracias por elegir leerla. Besos.

SACRIFICIO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora