XII: "MUESTRA DE AMOR"

135 24 0
                                    


       CATALINA POV:

Dicen que por amor se hace lo que sea. Nunca supe la gravedad de esa frase hasta que vi al chico que quiero apuntándole con un arma frente a todos al hombre que me violó.

Me había quedado en shock por un momento al ver como Jared regresaba al restaurante.

Cuando reaccione y fui tras él lo vi sacar un arma y apuntar derecho al corazón del desgraciado.

Corrí hacía él intentando detenerlo pero él no me prestaba la mínima atención.

Levanta su arma al techo y dispara dándome un susto de muerte y liberando el pánico en el restaurante.

- ¡QUIERO QUE TODOS SALGAN! ¡AHORA! - grita furioso viendo a todos a su alrededor.

Las personas no esperaron y ni siquiera se detuvieron a pensar. Solo se levantaron y desaparecieron.

Luego le apunto a un hombre con uniforme de mesero y le hizo una señal para que se acercara.

- No voy a hacerle daño a nadie. Pagaré los daños que ocasione pero necesito unos minutos y que no llamen a la policía. ¿Harán eso por mi? - ve al mesero con seriedad y este asiente intimidado.

El mesero le hace una señal a los demás y todos desaparecen de nuestro campo de visión.

La mano en mi cintura me sacó de mi ensoñación y volví a ver a Jared.

- Jared, ¿que demonios haces? ¡Baja esa arma! - exclama el padre de él.

- No papá, esto se va a resolver aquí. - dice negando con la cabeza. - Tú, desgraciado, vas a decir toda la verdad o no me temblara la mano para darte un tiro en la frente...y tengo puntería. - amenaza mostrándole el arma.

Yo solo estaba apegada a él tratando de que recordara mi presencia y no cometiera una locura.

Mi hermano estaba detrás de nosotros y fácilmente podía interceptarlo y quitarle el arma.

Pero por alguna razón que yo sabía él no lo hizo. También quería que el hombre confesara.

Y si se preguntan. ¿Que quiero yo? Pues por una parte quisiera que lo hiciera. Pero otra me daba vergüenza que se expusiera verdad.

El hombre observa a todos y se acomoda en su asiento mientras afloja su corbata con nerviosismo. Se notaba el sudor en su rostro y el miedo en sus ojos.

- ¡Habla! - exclama Jared asustandonos a todos.

- Jared por favor...- intento hacer que se calme.

- No Catalina, este imbécil hablará o lo mataré. - dice con los dientes apretados.

Todos comenzaron a discutir y a formar un escándalo terrible. Así siguieron  hasta que el hombre se puso de pie y habló.

- Yo viole a ti hija Daniel. - confiesa viendo directo a mi padre.

A este se le cayó la copa que tenía en la mano y su boca se abrió con sorpresa.

- No...tú no harías eso... - susurra con indignación.

- Ella... - pausó observándome con una sonrisa. - Ella me sedujo Daniel. - finaliza actuando tristeza.

Todo pasó demasiado rápido y a la vez en cámara lenta.

Jared no le tembló la mano y disparó...

La bala dio de lleno en el pecho de el hombre que por tantos años abusó de mi.

Recuerdo que cuando tenía ocho años el iba a mi casa muy seguido. No tenía hijos y estaba divorciado.

SACRIFICIO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora