*¡BUENO, BUENO, BUEEENO!
YA VOLVIII, NO SÉ SI ALEGRAN PERO YO SI. EXTRAÑABA ESCRIBIR, YA NO TENGO ESCUELA NI NINGÚN IMPEDIMENTO A PARTE DE LA FLOJERA. AHORA VIENEN LAS PEORES COSAS Y EL SUFRIMIENTO, ESPERO ESTÉN LISTOS POR QUÉ NO CREO HAYA FINAL FELIZ.
DE TODAS FORMAS LOS QUIERO Y DISFRUTEN EL CAPÍTULO.
PD: PERDONEN TANTA TARDANZA Y...NO ME ODIEN. 😁
BESOS 😘😘*- Entonces necesito que el proceso se adelante por qué las cosas pueden empeorar. O considerar la otra opción...- termina de explicar.
- No cambiaré de parecer. No dejaré que esto continúe. Se lo prometí y lo voy a cumplir...aunque me cueste la vida. - gruño ya molesto por su actitud.
- Jared... - intenta persuadir.
- No, doctor, no haré caso a esto. Es mi decisión y debe respetarla. Solo cumpla con su trabajo. - digo parándome y saliendo de la oficina para dar por terminada la conversación.
Caminé por los pasillos hasta llegar a la cafetería. Había estado hablando con el doctor Boilly por dos horas y tenía demasiada hambre.
Compré algo para desayunar y dos cafés para intentar recobrar las energías que había perdido durante todas las horas que llevo en el hospital.
Mientras comía encendí mi móvil y lo primero que aprecié fue la imagen de Catalina de fondo.
La observé unos instantes y supe que nunca me arrepentiría de la decisión que tomé.
La quería demasiado y no importa lo que pasara entre nosotros o cuanto tiempo nos quedara juntos...eso jamás cambiaría.
- Joven Jared. - llama alguien volviéndome a la realidad.
Cuando levanto el rostro pude ver a una incómoda y preocupada Amanda frente a mi.
- Hola Amanda. ¿Sucede algo? - pregunto recobrando mi postura.
- Te llevo llamando hace unos segundos y no respondías. ¿estás bien? - dice sentándose frente a mi.
- Lo siento, estaba un poco distraído pero estoy bien. - respondo dándole una sonrisa para calmarla.
- Bueno... - hace una pausa y luego respira profundo. - logré hablar en el laboratorio y tus resultados estarán listos en dos horas. - avisa con una sonrisa de satisfacción.
- Bien, gracias por ayudarme. Se lo agradezco. - digo viéndola.
- No fue nada. Deberías ir a casa y descansar luego de que te hagas los exámenes de sangre. - recomienda.
- Los esperaré. De seguro estos exámenes ocupen tiempo y el que resta me quedaré rondando por aquí. - digo poniéndome de pie.
- ¿Por qué tanta prisa Jared? No me lo tomes a mal, sé que no me incumbe es solo que me sorprende tu prisa. - pregunta apenada.
- No tengo tiempo. Necesito tomar una decisión pronto y para eso debo saber como está mi salud. - explico sin dar detalles.
- ¿Que tipo de decisión podrías tomar? - pregunta extrañada.
Iba a responder pero un enfermero con cierto parecido a Amanda apareció frente a nosotros.
- Buenas Tardes joven. Ya tenemos el laboratorio listo. - avisa viéndome. Luego voltea a ver a Amanda. - ¿Comiste? - pregunta.
- Si, Jared, él es mi hermano Saúl. Saúl, él es Jared, mi paciente. - nos presenta.
- Un placer conocerlo doctor. - saludo extendiendo mi mano.
ESTÁS LEYENDO
SACRIFICIO POR AMOR
RomanceTodos deseamos una vida color de rosa, incluso yo la deseaba. Pero...¿quien dice que debe ser rosa para ser perfecta? Mi vida era gris, en su totalidad. Y si, irónicamente era un fracaso en todo. Para lo único que era buena era para mi trabajo. Soy...