Fueron cegados por in sinnúmero de flashes, Atem salió con los lentes oscuros puestos a pesar de haber caído la noche, pero ahora que los fotografiaba una jauría, Mahad comprendió por qué el muchacho había optado por ponerse los lentes.
No era la primera vez que Atem se veía envuelto en un escándalo mediático, era sólo que hacía tiempo que no pasaba. Salían del juzgado a toda prisa y Mahad trató de abrirse paso entre la gente para abrir la puerta de Atem, pero al final, fue el muchacho quien escoltó a su abogado y le abrió camino para que no se lastimara más el brazo del cabestrillo. Una vez que ambos estuvieron dentro del auto y Odion arrancó, se relajaron y pudieron respirar.
—Terminé de revisar los papeles que me enviaste. —Anunció el abogado mientras le entregaba su portafolio al faraón. —Ya están listos todos los trámites y mañana tendrás en tu correo la lista de las acciones que adquiriste con el dinero de los fideicomisos.
—Espero que la hacienda sea parte de esa lista. —Interrumpió Atem mirando a su abogado.
—Descuida, Ishizu no me dejó olvidarlo, estás invirtiendo en ello también y en la cosecha verás los frutos de tu inversión.
—Confío en ti, sólo quería asegurarme.
—Descuida, está hecho. Ahora sólo queda esperar un poco. Mañana dictarán el veredicto y en todo caso la sentencia. Sólo debemos aguantar una noche y sabremos qué procede... Atem, al ser quien demanda, puedes elegir que Akhenaten sea encerrado aquí o en Egipto, pero...
—La llamada que recibiste la segunda noche en la hacienda. —Interrumpió sacando conclusiones, no era normal que el abogado le guardara muchos secretos. —No me gustó nada la cara que puso Ishizu. ¿Qué le dijiste?
—Precisamente se trata de eso. Egipto se niega a condenar a tu padre por asesinato, aún con las pruebas. Me llamó Marik para hacerme saber que si queremos encerrarlo por asesinato, deberá ser juzgado allá como las leyes exigen. Así que, podemos encerrarlo aquí, o podemos enviarlo a ser juzgado y no sabemos cuánto tarde el proceso.
—Y la decisión depende de mí...
—Así es... ¿Qué has pensado?
—Egipto. —Murmuró cubriendo su boca con las puntas de los dedos, en un gesto pensativo y distante mientras miraba por la ventana. Gotas de agua se azotaban contra el cristal, distanciadas unas de otras, pretendiendo ser lluvia. —Si va a ser juzgado, es mejor que pague por sus crímenes en la tierra que lo vio nacer, la arena del desierto no tendrá piedad de su alma y estará más cerca de la tierra de nuestros dioses. Es lo justo.
—Entiendo.
—Mahad, ¿Qué piensas hacer cuando éste infierno termine? —Inquirió curioso.
—Casarme, amigo mío, eso pretendo hacer.
Atem compuso una sonrisa incrédula y luego pasó el brazo sobre los hombros de Mahad, mirando a Odion por el retrovisor. —No vayas a matarnos sólo para impedir la boda. —Pidió divertido.
—Si hace feliz a mi hermana. —Soltó el conductor, no muy conforme con su propia respuesta y concentrándose mejor en el camino.
• = • = • = • = • = • = • = • = • = • = • = • = • = • = • = • = • = • = •
—Las pruebas inculpan a la empresa Paradius de conspirar junto con algunas organizaciones dedicadas el espionaje cibernético entre otras cosas. —Dijo la conductora del noticiero. Tea, Mai y Yugi miraban con suma atención desde el departamento, suspiraron cuando Mahad colgó el abrigo en el perchero y Atem entró aflojándose la corbata hasta llegar a Yugi. Lo abrazó por la espalda para no bajarlo del banco y tras besar su coronilla, puso su atención en el noticiero. —El líder de la empresa ya fue puesto tras las rejas y la empresa está siendo desmantelada. Las acciones serán devueltas a las compañías y se iniciará una investigación hacia cada uno de los antiguos trabajadores de Paradius. Aunque gran parte del operativo, que desembocó en el cierre total de ésta empresa, radica en el trabajo realizado por el joven empresario, hijo de Akhenaten, en su camino a demostrar la culpabilidad del empresario egipcio, no habría sido posible encerrar a los dirigentes de ésta empresa de no ser por la cooperación de tres de sus empleados, mismos que aseguran no haber estado enterados de las actividades previas de Paradius.
ESTÁS LEYENDO
Tras el intento de suicidio
FanficParticipé en el concurso de fanfics y One-shots de Yu-Gi-Oh! 2018, hecho por @yiyi004 y GANÉ el primer lugar en ORIGINALIDAD. Tenemos derecho a elegir nuestro destino, pero ¿qué procede cuando alguien se entromete y arruina nuestros planes? Atem es...