Capítulo 7: "Mas cerca de tí"

1.4K 117 27
                                    

Gokú se encontraba mirando la pequeña cabaña que había construido mientras pensaba: Al fin la termine, ahora ya tengo una casita aquí en la tierra, tal vez algún día volvamos aquí a visitar a tu familia y pues ya tendremos donde quedarnos, el dinero que me dieron a cambio de mi ayuda me alcanzo no solo para comprar los materiales que necesitaba para construir la casita sino para algunas cositas más, además la cabaña esta tan cerca de mi nave que la podre cuidar sin problemas. Este lugar es maravilloso me recuerda mucho al lugar donde construí nuestra casita en mi planeta, hasta pude encontrar una laguna cercana a la cabaña, bueno creo que debo ir a darme un baño y a descansar que mañana mi búsqueda continua.

El joven de cabello alborotado camino por el bosque hasta llegar a una bella laguna, se despojó de las prendas que llevaba puestas y se zambullo en ella.

Mientras tanto: "Capital Central"

Milk se encontraba sentada sobre su cama recordando una plática que había tenido con un joven de cabello verde hace algunas horas.

-.Recuerdo.-

Un par de jóvenes estaban en un lujoso restaurante cenando cuando de repente un grupo de hombres que llevaban unos violines se acercaron a su mesa y empezaron a tocar una melodía.

¿Qué significa esto Cell?, dijo Milk en voz baja apenada.

¿Qué?, dijo el joven de cabello verde sonriendo mientras se hacia el desentendido.

¿Por qué estos señores están aquí?, dijo Milk al tiempo que uno de los violinistas le dejaba una rosa roja en la mesa.

Ya pueden retirarse, ¡Gracias por todo¡ dijo Cell sonriendo mientras tomaba la rosa que estaba sobre la mesa para dársela a la pelinegra.

¡Cell¡ dijo Milk al recibir la rosa.

Hermosa, sé que quedamos en que nos trataríamos mas pero si seguimos solo tratándonos como amigos no abra avance en nuestra relación y yo no te quiero solo para mi amiga, tu sabes que me gustas y mucho, decía Cell.

Sí, pero,..., decía la pelinegra.

Milk no temas, déjame conquistarte cada día más, déjame romper esta barrera de amigo, dijo Cell mirando fijamente a la pelinegra.

Está bien, dijo Milk con dulzura.

¡Gracias Milk¡ no te arrepentirás, veras que serás muy feliz a mi lado, dijo Cell poniéndose de pie para tomar el rostro de la pelinegra con sus manos para darle un cálido beso en la mejilla muy cerca de sus labios.

-.Fin del recuerdo: Tiempo actual.-

Creo que fue la mejor decisión, Cell es un gran chico, me quiere, siempre está pendiente de mí, se preocupa por mi bienestar además yo también lo quiero incluso yo le iba a confesar mis sentimientos hace dos días pero surgió aquel incidente y no pude hacerlo, pensó la pelinegra al tiempo que el rostro del apuesto joven de cabello alborotado apareció en su mente causándole una ligera opresión en su pecho.

¿Qué me pasa?, debe ser la tensión, pensó la pelinegra mientras se ponía de pie para dirigirse a su pequeña cocina y servirse un vaso de agua, luego de ello regreso a su habitación y se acostó a dormir.

Al día siguiente:

El apuesto jovencito de cabello alborotado se levantó muy temprano tomo una de las bebidas que había traído de su planeta, la bebió y emprendió camino a la Capital Central para reiniciar su búsqueda.

"La Marca"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora