Capítulo 25: "No acepto esta relación: Enfrentamiento y separación"

1.2K 102 55
                                    

Un par de pelinegros estaban abrazados dentro de una nave esperando el momento en que se les informe de la presencia del comandante del ejército terrícola.

Tengo miedo, dijo Milk aferrándose al cuerpo de su amado.

No temas princesa bella yo no voy a permitir que tu padre nos separe, dijo Gokú mientras depositaba un cálido beso sobre el cabello de la jovencita.

El comandante Ox ya está aquí, escucharon el par de pelinegros que se abrazaron con mayor fuerza.

Ya llego, dijo Milk.

Si, respondió Gokú.

Abre la puerta de tu nave chiquillo alienígena, dijo una voz que la pelinegra reconoció inmediatamente.

Es papá, dijo Milk con nostalgia.

Tranquila, todo va a salir bien, respondió Gokú al tiempo que presionaba un botón de color verde, al hacerlo la pequeña puerta de su nave se abrió mientras otra pequeña nave se acercaba a esta para por medio de un pasadizo portátil el rey y Cell puedan entrar a la nave del joven alienígena.

El par de pelinegros miraban con impaciencia hacia la puerta mientras permanecían abrazados al poco tiempo un gigantesco hombre y un joven de cabello verde entraron a la nave y al ver al par de jovencitos abrazados los miraron con molestia.

Suelta a mi hija, dijo el rey Ox con firmeza.

Padre, dijo Milk.

Milk, ven conmigo, dijo Cell.

No, dijo Milk aferrándose más al brazo del joven de cabello alborotado que miraba al gigantesco hombre tratando de encontrar las palabras adecuadas para poder hacer que este acepte la relación que él tenía con su hija.

Es que eres sordo, tengo entendido que eres uno de los pocos simios de tu planeta que hablas mi idioma, tu padre también lo hablaba al menos algunas palabras, dijo con molestia el rey.

Me alegra saber que recuerde a mi padre, él y usted hicieron un pacto........, decía Gokú siendo interrumpido por el gigantesco rey.

Ese pacto no existió, solo dije que si por las circunstancias, como puedes imaginar que yo el rey del planeta tierra entregaría a mi bella hija al hijo de un simple comandante y para colmo de un planeta de simios, dijo el señor.

¡Padre¡ dijo Milk con reproche.

Hija, ven conmigo, tú no tienes el deber de cumplir nada, dijo el rey.

Si Milk, ven con nosotros, yo ya tengo todo listo para nuestra boda, dijo Cell al tiempo que el joven de cabello alborotado lo miro con molestia.

Milk no se ira contigo, dijo Gokú con rabia.

Claro que sí Milk se ira con nosotros y en un par de semanas nos casaremos como lo teníamos planeado, dijo Cell.

No, no harás eso, dijo Gokú con firmeza.

Sí que eres terco, no te das cuenta, mi suegro no te quiere, dijo Cell.

Eso no me importa a mí solo me importa lo que mi princesa bella siente por mí, respondió Gokú.

Milk no siente nada por ti, bueno creo que solo siente temor, dijo Cell con ironía.

Así es ¿qué otra cosa podría sentir mi hija por un alienígena como tú?, dijo el rey con desprecio.

Lo amo padre, lo amo, dijo Milk aferrándose del brazo del joven de cabello alborotado mientras el joven de cabello verde miro con molestia al joven de cabello alborotado.

"La Marca"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora