Una bella jovencita pelinegra se encontraba platicando con sus amigas en la pequeña sala de su departamento.
Entonces ya son novios, decía emocionada la rubia.
¿Ya te beso?, dijo emocionada la peli azul.
Si, dijo Milk sonrojada.
¿Y qué sentiste?, dijo Dieciocho.
¿Qué sentí?, dijo Milk intrigada.
Si cuando te beso, ¿Qué sentiste?, dijo Bulma.
No lo sé, dijo Milk sonriendo.
¿Cómo que no lo sabes?, dijo Lunch.
Bueno lo que pasa es que el beso me tomo por sorpresa, tanto así que no le puse atención a mis emociones, dijo Milk sonriendo mientras las jóvenes se miraron entre sí.
Mientras tanto:
Gokú se encontraba bajo un frondoso árbol de manzano pensando en que estrategia seguir para poder hablar con la pelinegra sin interrupciones.
¿Qué hago?, ese siempre esta con ella además no podría soportar verlos nuevamente juntos, si tan solo supiera donde vive, claro eso es, ahora si se cuál es su ki, ya lo tengo grabado en mí solo es cuestión de concentrarme en él para localizarla, si eso hare, iré a la Capital Central, así este por oscurecer tengo que encontrar el lugar donde ella se encuentra, si eso hare, dijo el apuesto jovencito de cabello alborotado poniéndose de pie para echar a volar.
Capital Central: "Departamento de Milk"
Y eso fue lo que paso, decía la pelinegra.
Vaya ese chico sí que está obsesionado contigo pero creo que después de haber visto el beso que te dio Cell no le quedara ganas de seguir buscándote, dijo Bulma.
Eso espero, dijo Milk.
Bueno, creo que después de todo la presencia de ese chico no fue tan mala pues logro algo que tú y Cell venían posponiendo desde hace algunas semanas, dijo Dieciocho.
Si es cierto gracias a ese muchacho tú y Cell son finalmente novios, dijo Bulma.
Si es cierto, dijo Milk sonriendo.
No se te oye tan contenta, ¿acaso eso no era lo que querías?, dijo Bulma intrigada.
Sí, claro que sí, pero yo pensé que mi primer beso sería distinto, en un lugar en donde Cell y yo estemos solos, rodeados de naturaleza, dijo Milk con nostalgia.
Bueno Milk, ya podrás tener un nuevo beso con Cell en el lugar donde soñaste, ahora lo importante es que ya son novios, dijo Bulma.
Ahora solo faltas tú, dijo Dieciocho mirando a la peli azul.
Ya llegara el indicado amiga, ya llegara, dijo la peli azul sonriendo.
El indicado, dijo Milk en voz baja mientras pensaba: ¿Cell será el indicado?.
Hay que festejar esto, dijo Dieciocho.
Sí, yo voy a pedir pizza, ¿qué les parece?, dijo Bulma.
Muy buena idea, dijo Dieciocho mientras la pelinegra permanecía callada.
Milk, ¿te parece bien si solicitamos pizza?, dijo Bulma.
¡Eh, si, si¡ dijo la pelinegra sonriendo.
Entonces hare el pedido, dijo la peli azul.
Mientras tanto:
Un apuesto joven de cabello alborotado se encontraba flotando en el aire mientras de manera muy concentrada miraba a todos lados.
ESTÁS LEYENDO
"La Marca"
RomanceEl rey del planeta tierra y el comandante del ejercito del planeta Vegita hacen un trato para detener una guerra entre sus planetas, el trato consiste en que el rey del planeta tierra entregue a su hija a ellos cuando esta tenga 18 años para que se...