Capítulo 13: "Tú me perteneces: No me ire sin ti"

1.4K 114 38
                                    

Una bella jovencita pelinegra miraba a su padre platicar con el joven de cabello verde mientras entristecía al escuchar los planes que hacían estos.

No puedo creerlo, me casare mi padre ya lo decidió así, él dice que es lo mejor, que de esa forma el chico alienígena se alejara de mi pero yo no estoy segura que sea lo mejor, Cell y yo recién nos estamos tratando como novios y ya me casare con él, papá en un comienzo pensaba en una boda falsa pero como Cell le dijo que nos estamos tratando pensó en casarme de verdad con él y Cell acepto, claro Cell desconoce el motivo verdadero por el cual papá quiere casarme con él, el piensa que es porque estoy siendo acosada por alguien que está mal de la cabeza y pues papá pensó en esa opción para alejarlo de mí, pensaba con nostalgia la pelinegra mientras veía a su padre platicar con el joven de cabello verde al tiempo que sonreían.

Mientras tanto:

Un entristecido joven de cabello alborotado salía del edificio en donde vivía la pelinegra.

No está aquí tampoco, pensé que ha vuelto aquí pero no fue así, ¿A dónde pudo haber ido?, pensaba el apuesto jovencito de cabello alborotado mientras caminaba cabizbajo hacia un lugar descampado para poder emprender vuelo.

Fri pan:

Entonces así quedamos príncipe Cell, decía emocionado el gigantesco hombre.

Si su majestad, yo le comunicare a mis padres y este fin de semana será la ceremonia de compromiso y en dos semanas nuestra boda, decía Cell feliz.

¿Dos semanas?, dijo Milk con nostalgia.

Si, dos semanas, dijo Cell sonriendo.

Pero es muy pronto, dijo Milk con nostalgia.

Hija dada las circunstancias esto es lo mejor además el príncipe Cell se nota que te quiere mucho y pues sus padres son muy buenos amigos míos, creo que mejor esposo no podrás tener, dijo el rey.

Gracias su majestad por sus palabras y como usted dice yo quiero mucho a Milk, la haré feliz no tiene que preocuparse y tu hermosa tampoco todo saldrá bien, no te preocupes por nada, el orate ese te dejara de molestar, yo cuidare muy bien de ti, seremos muy dichosos, ya lo veras, dijo Cell.

Bueno, voy a mandar a preparar un gran banquete para festejar su próximo enlace mientras tanto hija ve mostrándole a tu novio el castillo, dijo el rey.

Si padre, dijo Milk con nostalgia.

Bueno, me retiro, quedas en tu casa hijo, dijo el rey antes de retirarse.

¡Gracias su majestad¡ dijo Cell sonriendo.

No debiste aceptar, dijo Milk al ver a su padre salir del lugar donde se encontraba.

¿Qué?, dijo Cell.

El compromiso, no debiste aceptarlo, dijo Milk con calma.

¿Por qué?, yo no lo veo malo además en algún momento nos íbamos a comprometer y casarnos, ¿no?, dijo Cell.

No lo sé, dijo Milk en voz baja.

¿Qué?, dijo Cell.

Creo que una boda es algo muy precipitado, dijo Milk tratando de mantener la calma.

Claro que no hermosa, nos queremos y nos conocemos lo suficiente además si ese estúpido orate ve un anillo en tu mano te dejara de molestar, dijo Cell.

Yo no estoy muy segura de ello, dijo Milk mientras pensaba: El pobre no entiende muchas cosas de los terrícolas, tal vez ni comprenda lo que es un compromiso y menos un matrimonio.

"La Marca"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora