Colocar cancion
Narra Nick.
Me desperté, cuando pude abrir mis ojos y acostumbrarme en unos segundos a la luz, me encontraba solo en una habitación completamente blanca, y con muchos televisores a mi alrededor, proyectando muchos recuerdos, con Judy, ¿DONDE ESTA JUDY?, empece a correr de un lado a otro pero no había ninguna puerta, solo muchos televisores a mi alrededor y una cama.
De un momento a otro me vi a mi mismo en uno de los televisores, en una cama, parece que estaba en una sala de cirugía.
- ¿Que rayos esta pasando? - pregunte como si alguien pudiera escucharme, habían un cirujano allí, parecía estar operando mi cerebro, me sentí aun mas asustado.
¿Estaba acaso en mis recuerdos?, estos son mis recuerdos.
- ¡DÉJENME SALIR! - grite desesperado golpeando cada uno de esos televisores sin causarles ningún daño, eso me causo muchísima mas desesperación, empece a buscar en aquella cama algo que pudiera ayudarme pero no había nada, oí un ruido y mire hacia uno de los televisores, ese cirujano aun se encontraba allí operando mi cerebro, un guepardo.
Se me hizo bastante conocido, se quito el gorro y la mascarilla para limpiarse la boca y la frente por el sudor, pude reconocerlo, era el guepardo que provoco mi accidente, recordaba perfectamente aquel accidente y como Judy fue mi ultimo pensamiento, ¿porque este guepardo estaba operando mi cerebro?.
¿Judy donde esta?
¿Ella lo sabe?
Necesito salir de qui, necesito despertar, detener esto ahora mismo.
Pero de un momento a otro empece a escuchar cada uno de mis recuerdos, como las pantallas se volvían borrosas, como si estuvieran siendo borrados, cada uno de ellos poco a poco.
- ¡No, No, vuelve! - le grite a una de las pantallas con desesperación pegandole con mis brazos, con mis piernas, aquel recuerdo era cuando yo conocí a Judy y ella me estafo cuando estaba con Finnick,¡aquel maldito estaba borrando mis recuerdos!.
Vi como otra pantalla empezaba a dispersarse un recuerdo, corrí hacia ella y empece a golpearla, ya empezaba a sentir como mis músculos dolían cada vez mas, cada pantalla empezaba a borrarse un recuerdo, sentía como las lagrimas recorrían mis mejillas.
Vi como uno de los recuerdos mas importantes se borraban, corrí hacia el pegandole con mis puños.
- ¡No Judy, tu no!, ¡JUDY TU NO! ¡VUELVE POR FAVOR - grite con todas mis fuerzas - BASTA POR FAVOR, BASTA - grite con mas fuerza sintiendo dolor en mi garganta.
- ¡No,vuelve! - grite desesperado y llorando, ¡mis recuerdos eran lo mas importante en mi vida! - ¡NOOOOO! - grite preocupado y enojado, sentí como mi brazo empezaba a sangrar al igual que mis rodillas - ¡JUDY, MAMA, AYUDA! - empece a gritar los nombres de aquellas personas que eran las mas importantes para mi, mire de nuevo aquel televisor donde estaba aquel cirujano.
Vi como aquel guepardo miraba a su alrededor desesperado, deje de llorar y me quede en silencio respirando con muchísima dificultad, aquel guepardo sonrió y dejo los instrumentos a un lado, corrió hacia donde no se, pero aunque no estuviera allí aun los recuerdos seguían desapareciendo.
- ¿QUE ME HICISTE? - grite desesperado cayendo de rodillas, luego escuche una voz.
- Nick, por favor resiste - era Judy, zanahorias, me levante con las pocas fuerzas que me quedaban, mire de nuevo a la pantalla, allí estaba Judy a mi lado, yo aun dormido, habían varios policías allí, ella estaba llorando - Nick resiste, por favor, no te vayas, por favor.
- Judy, ¡te amo aunque pase lo que pase te amo! - grite empezando a llorar con muchísima fuerza, no recuerdo haber llorado jamas de esta manera, igualmente, ¿como recordaría si ya mis recuerdos empezaban a ser borrados?.
- No se el objetivo de aquel guepardo Nick, pero te prometo que intentare con todas mis fuerzas hacerlo pagar, hacer justicia - dijo ella, empece a llorar con mas fuerza, y sentí su voz mas cercana, mire a mis lados y la vi ella allí, a mi lado y también en la pantalla, creo que era una imagen de mi subconsciente de ella.
- Judy.. -susurre aun con lagrimas.
- Nick, yo te amo demasiado, por favor resiste, se que hemos pasado por muchísimas cosas, llorado y reído, no me dejes, ¡me hiciste una promesa Nicholas Piberius Wilde!, haríamos un mundo mejor juntos - dijo ella con determinación en su voz, yo la miraba sin poder decir nada - que tu y yo haríamos de este mundo un mundo mejor, juntos, no separados, me prometiste amarme siempre y no dejarme sola, no puede haber un mundo mejor sin ti Nick, ¿como haré un mundo mejor sin ti?, ¿como haré de mi mundo, un mundo mejor sin Nick Wilde? -pregunto ella, me acerque y tome sus patas aun llorando y viendo todos esos televisores borrando mis recuerdos.
- Te amo...- susurre.
- Te amo demasiado Nick, tu me salvaste muchas veces, te necesito aquí, vivo, a mi lado, te necesito aquí a mi lado, no se que hizo ese guepardo pero por favor, no permitas que pueda contigo Nick, no lo permitas, me prometiste tantas cosas, no incumplas ninguna de esas promesas, tu madre esta esperándote, estoy esperándote Nick, no me hagas esto, no le hagas esto a este mundo, que espera a alguien que lo cambie - dijo ella , deje de llorar y la acerque a mi, chocando su frente con la mía, pasee mis ojos pro cada televisor y solo quedaba un recuerdo , ella y yo riéndonos juntos en la camioneta.
Mi ultimo recuerdo era ella.
- Judy...- susurre, no me salían mas palabras.
- No me puedes fallar Nick, confió en ti, no falles mi confianza, ¡nunca lo has hecho y este no es el momento!, nunca me prometiste nada que fuera sencillo de cumplir Nick, pero necesito que resistas conmigo, resiste Nick, por favor resiste por mi, por nuestro futuro, por nuestro mundo mejor, por mi mundo con Nick Wilde, siempre harás que mi mundo sea mejor - dijo ella, la abrace rápidamente aferrándome a lo ultimo que quedaba de ella - no permitas que mi mundo, no sea un mundo mejor, por que sin ti Nick, no sera un mundo mejor, resiste por mi, por ti, por tu madre, por tu mundo mejor, por nuestro mundo mejor, resiste amor - susurro ella lo ultimo, peor de un momento a otro Judy ya no estaba en mis brazos, tampoco la pantalla que me permitiría ver aquella sala de cirugía - te amo demasiado, resiste por mi.
Vi como la pantalla de mi ultimo recuerdo empezarme a borrarse, corrí hacia ella.
- ¡NO POR FAVOR, NO TE BORRES, QUÉDATE,VUELVE CONMIGO! - grite y empece a golpear aquella pantalla con muchísima mas fuerza sin ser consciente del dolor, solo del deseo - ¡JUDY RESISTIRÉ, VOLVERÉ, JUDY! - entonces la pantalla se volvió blanca, no había ningún recuerdo, me quede en ese momento quieto en mitad de toda esa sala, sintiendo dolor en cada musculo de mi cuerpo y llorando
- Quiero nuestro mundo, un mejor mundo contigo Judy Hopps, por favor quédate, quédate - empece a gritar y caí de rodillas viendo como todo a mi alrededor empezaba a volverse negro, todo empezaba a desaparecer.
- ¡NOOOOOO!,¡JUDY VUELVE, NO ES JUSTO! ¡QUE ESTO PARE YA MISMO! ¡POR FAVOR! ¡JUDY NO, JUDY NO! - empece a gritar golpeando el suelo como si alguien pudiera escucharme, caí al suelo muy cansado y aun susurrando un por favor.
Susurrando el deseo, de un mundo mejor, al lado de Judy Hopps.
ESTÁS LEYENDO
Soy Judy, tú zanahorias
FanficHan pasado dos años luego de que Judy y Nick resolvieran el caso de los aulladores. Nick ha sufrido un accidente, y ha estado en coma durante varios meses en los cuales Judy a intentado mantenerse firme y ser valiente. Judy se enfrentará a la pérdid...