55.Merecer.

661 89 35
                                    

Narra Nick

Abrí mis ojos lentamente, había demasiada luz sobre mi y apenas pude adaptar mis ojos a esta me di cuenta que era el sol que estaba en toda mi cara literalmente, intente llevar mi mano a mi rostro para que la luz del sol dejara de ir directamente a estos pero no pude por el simple hecho de que estaba abrazando a Judy, sonreí al ver como se veía de tierna, volví a recostar mi cabeza y suspire, esto era demasiado perfecto, se sentía tan bien.

Luego de unos minutos Judy empezó a removerse en mis brazos, la mire con atención y con una sonrisa, ella abrió sus ojos lentamente y al hacerlo sonrió.

- El sol es una molestia - dije, Judy asintió con su cabeza y continuo dejando su cabeza recostada al igual que yo pero sin cerrar sus ojos.

- Deberíamos irnos antes de que alguien venga aquí y nos encuentre así - dijo ella, pero no se veía con intenciones de irse y yo tampoco quería irme, a pesar del sol me encontraba muy cómodo con ella cerca de mi.

- Creo que debiste pensar eso ayer - le dije alzando una ceja, Judy negó con su cabeza y me pego un puño con sus mejillas sonrojadas, en verdad se veía muy tierna.

- Cállate Nick, deberíamos irnos en verdad - repitió ella separándose un poco de mi para que yo viese su expresión de seriedad, yo sonreí y la acerque de nuevo a mi para colocar mi mentón sobre su cabeza.

- Lo se, solo 5 minutos mas - dije cerrando mis ojos, disfrutando del silencio de nosotros, de la cercanía, pero esto no duro mucho ya que los tonos de nuestros celulares empezaron a sonar y a interrumpir nuestro momento, Judy rápidamente se separo de mi y empezó a buscar su celular que estaba la lado de la sabana, yo tome el mio que estaba al lado del suyo.

- ¿Hola? - pregunte confundido y mareado ya que me había levantado muy rápido

- ¿Donde rayos estas? - pregunto alguien, grito literalmente, separe el celular de mi oreja aturdido por aquel grito y con una mueca de disgusto en mi rostro, lo atraje de nuevo a mi oreja.

- ¿Quien es? - pregunte con cansancio, mire a Judy quien se me miraba atenta con su celular en su mano

- Soy Jack Savage oficial Wilde, los estuve llamando anoche y toda esta mañana, es increíble que ninguno de ustedes contestara, les dije que estuvieran pendientes - grito Jack muy molesto lo cual sol provoco que yo me molestara por su tono de voz - ¿donde esta Hopps? - pregunto en un grito, Judy me miro sorprendida y me quito mi celular para presionar el altavoz.

- Estamos juntos - respondió ella con una expresión de preocupación, me sentí confundido, ¿de que tendríamos que preocuparnos?.

- El guepardo se entrego anoche - dijo el provocando que nosotros nos quedáramos en silencio y sorprendidos - cuando salia de su apartamento hubo un aviso acerca de que se había entregado a la ZZP, los estuve llamando porque este animal se niega completamente a dar respuesta si ustedes dos no se encuentran aquí.

- ¿Que ha dicho? - pregunte interesado, Jack suspiro.

- No a dicho nada de nada, necesito que vengan ahora mismo porque no tengo un buen presentimiento de esto - dijo el sonando preocupado, mire a Judy de la misma manera, sintiendo también que esto no era algo por lo cual alegrarse.

- ¿Lograste darle la evidencia a la ZZP? - pregunto Judy parándose con mi celular en su mano, hizo una seña dándome a entender que recogiera lo que estaba en el suelo, empece hacerlo rápidamente.

- No he podido - respondió Jack - necesito que vengan rápido a la ZZP a el lugar de los interrogatorio.

- Allí estaremos en 20 minutos - respondió Judy y colgó el celular, nos miramos unos segundos para luego guardar todo rápidamente en la camioneta y subir a esta para salir del mirador en ella - siento como si algo estuviese mal Nick - dijo Judy preocupada.

Soy Judy, tú zanahoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora