26.No es justo.

841 103 16
                                    

Narra Judy

Nick no me interrumpió en ningún momento, le conté todo, hasta que estábamos a punto de besarnos aquella vez, y también como después no volvimos hablar con Jack de la misma manera en cómo hablábamos antes de aquel conflicto.

- No puedo creerlo, con razón me sentía tan inquieto con el - dijo Nick, me reí.

- Y luego, nos envió su invitación a su boda con Sky Winter - le dije, Nick se vio sorprendido - No fuimos y guardamos la invitación, me pareció un hipócrita cuando lo hizo, al no ir a su boda provocó que él lo viera como una falta de respecto, así que jamás volvimos a cruzar palabras, cada vez que nos encontrábamos con el solo habían peleas y discusiones, por esta razón intentamos por mucho tiempo jamás volver hablar con él y encontrarnos - le expliqué, Nick asintió con su cabeza dando a entender que había comprendido todo el conflicto

- Vaya, con que así son las cosas - dijo Nick parándose de la cama para estirar sus brazos y sus piernas - ¿algún otro conflicto el cual deba saber? - pregunta Nick, yo suspire dudosa de decírselo - ¿Judy? - pregunta Nick cruzado de brazos.

No quería decirle, porque si se lo decía volveríamos a repetir todas aquellas preguntas.

- Hay una razón en especial por la cual Jack se enojó muchísimo con nosotros - dije y evite su mirada, era muy difícil mirarlo al decirle esto otra vez.

- Esta bien, dímela - dijo él animándome hablar, suspire y lo mire intentando sonreír.

- Jack y yo nos besamos - dije lo más rápido posible y con mucha vergüenza, los ojos de Nick se abrieron muy sorprendidos - Tú y yo ni siquiera nos habíamos puesto serios en aquella relación y seguíamos fingiendo, entonces yo pasaba cierto tiempo con él y nos besamos, tú lo viste y eso sí que fue un conflicto entre los tres - expliqué.

Ahora si estaba evadiendo por completo su mirada.

- Por el santo León - murmuró Nick y volvió a sentar en la cama, esta vez si lo mire - ¿ yo estaba enamorado en ese momento de ti ? - pregunta el, yo mordí mi labio inferior dudosa.

Nunca había pensado en la idea de que Nick sintiera algo por mi en aquel momento, solo porque se vio tan despreocupado y sabía aparentar demasiado bien, siempre supuse que se alegró de alguna manera de que yo besara a Jack, aunque ahora lo dudo, tal vez fingió.

- No lo sé, solo sé que Jack se sintió pésimo por aquel beso y aclaramos las cosas, en ese momento aún no era novio de Sky, pero sentía que le había sido de alguna manera infiel - respondí - Se disculpó contigo muy avergonzado y dejando a un lado su orgullo junto a su dignidad, por esa razón se enojo más al saber que todo fue una farsa - expliqué, Nick asintió con su cabeza.

- ¿Te gustaba Jack? - pregunta el mirando hacia el armario, sonreí también mirando en su dirección, recordando cuando Nick me preguntó lo mismo antes del accidente, con su sonrisa arrogante e intentando viéndose despreocupado.

- Si, me gustaba - respondí - pero de alguna manera aunque me gustara Jack,tu y yo teníamos algo mucho más especial, Jack Savage era mi héroe y lo admiraba Nick, era una fantasía y cuando surgió el momento...digamos que aproveche - dije y empezamos a reírnos - hasta tu dijiste que era una coneja muy aprovechada, pero jamás pasamos de allí, siempre fue una fantasía por así decirlo.

Nick me miró con una sonrisa.

- ¿Cual era la diferencia conmigo? - pregunta Nick, yo lo mire y tenía ganas de darle un golpe.

Soy Judy, tú zanahoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora