30. Pastel de moras .

891 102 58
                                    

Narra Nick

Después de aquel viaje que hicimos en el teleférico volvimos a el apartamento, estábamos muy tranquilos y no habíamos hablado mucho, cuando llegamos  aún no había oscurecido.

- Tengo hambre - dije abriendo la puerta del apartamento del todo para que Judy también pasara por mi lado.

Judy asintió con su cabeza y estiró sus brazos al igual que sus piernas.

- Voy hacer algo delicioso - dijo Judy, yo cerré la puerta y me relamí los labios al pensar en comida.

- ¿Y que es algo delicioso? - pregunté, Judy me miró y me guiñó su ojo.

- Un rico Pastel de moras - respondió, la palabra moras provocó que mi estómago hiciera un ruido, tenía hambre.

- Sorpréndeme Zanahorias - dije caminando detrás de ella, Judy se rió.

- Esta bien, iré a cambiarme primero y haz lo mismo - me dijo ella dándome la espalda y subiendo por las escaleras con rapidez, sonreí y camine a mi cuarto.

Me cambie, estaba solo un poco cansado, me cambie y revise mi celular para ver quien me había hablado, mi madre me había dejado algunos mensajes al igual que Finnick.

Mi madre solo dejo el siguiente mensaje:

"Nicky, no podre ir hoy, debo hacer unas cosas, pero se que Judy estará contigo así que por favor tratala bien y no seas muy tonto con ella hijo, con amor, mama"

Mire con disgusto aquel mensaje, yo no soy tan tonto.

Me pregunto si he llegado a lastimar a Judy de alguna manera para que mi madre me diga que tenga cuidado y que la trate bien, jamas le he preguntado para ser honesto, tal vez después, este no es el momento, no quiero añadir mas drama a toda la situación que pasamos.

Finnick solo me dejo el siguiente mensaje:

"Wilde, no seas pendejo y ten cuidado con Judy, con odio, Finnick"

Mire con disgusto aquel mensaje y me reí burlonamente murmurando aquel mensaje, ¿acaso le hice daño a Judy o que?, deberían decírmelo de una buena vez, estos acertijos no me gustan.

Pero un olor provoco que dejara mi celular sobre la cama y caminara hacia la sala, dejando todos mis pensamientos a un lado.

- Que delicia - dije tocando mi estomago, sentía a este rugir, deseando comer, porque si así olía aquella comida, me imagino que sabría mas deliciosa.

- Tenemos que esperar - dijo Judy saliendo de la cocina, con un delantal de zanahorias, me reí - ¿que pasa? - pregunta ella con una sonrisa.

- Zanahorias, ahora entiendo porque te decía así, mírate, hasta tienes zanahorias en el delantal - dije señalando aquel delantal, Judy sonrió y negó con su cabeza.

- Tu si que no cambias Wilde, busquemos alguna película - propuso ella y camino hacia el sofá para sentarse y coger el control, camine hacia el sofá y me senté a su lado mientras ella colocaba la película - ¿que tal esta? - pregunto ella.

- Pon una película que veíamos mucho - le dije, ella se rió y empezó a buscar otra - ¿ que hacíamos en nuestros días libres? - pregunte de un momento a otro.

- Pues nos quedábamos aquí durmiendo o viendo películas, cuando solo eramos amigos salíamos juntos o íbamos a cine, gastamos mucho dinero yendo a cine y tu invitando a la cena - dijo ella, me reí - si mi querido Nick, tu y yo siempre hacíamos una competencia para ver quien atrapaba primero al criminal o encontraba un pista mas rápido - empezó ella a explicarme, hasta se acomodo de una mejor manera para hablar frente a frente - tu lo intentabas con mucha fuerza, pero siempre yo ganaba por ser la mas veloz.

Soy Judy, tú zanahoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora