4. Mundo amado.

2K 169 26
                                    

Narra Judy.

Ya había amanecido, la madre de Nick y yo dormimos en una de las sillas del hospital juntas, bastante cómodo dormimos, croe que estábamos tan cansadas que ni notábamos el dolor de espalda, ella fue a comprar un café en la cafetería, yo me sentía muy cansada y me ardían los ojos por tanto haber llorado ayer en el hombro de la mamá de Nick, estaba revisando mi celular y tenía varias llamadas de mis padres, iba a devolverles la llamada pero alguien tocó mi hombro, voltee, era una enfermera.

- ¿Señorita Hopps? - pregunta ella arrugando su frente

- Si, soy yo - respondí incorporándome y guardando mi celular, ella sonrió viéndose muy aliviada y revisando la tabla que tenía en sus patas.

- Oh, quería avisarle que ya puede ir a visitar a Él paciente Nicholas Wilde, ya está instalado y salió de la cirugía muy bien, los doctores han dicho que puede que despierte hoy o mañana, está en la habitación 18 en la primera planta del hospital - dijo ella con una sonrisa intentando transmitirme un poco de alivio, pero lamentablemente eso no funcionaba, asentí con mi cabeza intentando aparentar que estaba feliz

- Gracias - dije, ella asintió con su cabeza y empezó a caminar lejos de mi.

Empecé a caminar hacia la cafetería para buscar a la madre de Nick, pero busque y busque y no la encontré , intente llamarla pero no contestaba su celular, empecé asustarme.

No, ella no saldría del hospital, me avisaría, comencé a ir a cada pasillo de aquel gran hospital llamándola, pero no contestaba.

Empezaba a entrarme la ansiedad completamente, no pude proteger a Nick, no podía permitir que algo malo le sucediera a su mamá, pero mi celular sonó de un momento a otro, era la madre de Nick.

- Hola,¿donde estas? - pregunte empezando a caminar hacia la cafetería.

- Estoy en la habitación de Nick, está moviendo sus músculos pero no abre los ojos - responde ella, me sentí un poco aliviada y también preocupada, emepce a caminar hacia la habitación de Nick, recordé el número de ella y corrí como nunca había corrido en mi vida, no sé de donde saqué tanta energía desde de una noche tan pesada.

Cuando llegue, pude ver a la madre de Nick sentada en una silla mirando al doctor que estaba hablando.

- Aqui estoy - dije con una sonrisa entrando a la habitación, el doctor me sonrió al igual que la madre de Nick.

- Que bueno, Nick está empezando a moverá sus músculos y es una buena señal, significa que pronto podría despertar - nos dijo el doctor a nosotras, me sentí feliz al saber que pronto despertaría - aquel guepardo provocó que Nick se mantuviera en coma más tiempo del que debió estar.

- Si ese guepardo no hubiera interferido, ¿cuando hubiera despertado mi hijo? - preguntó la madre de Nick, me volví a sentí muy culpable.

- Hubiera despertado dos semanas luego del accidente, lamentamos mucho lo que sucedió y le prometemos tener en vigilancia a Nick para mantener su cerebro en orden y sin ninguna dificultad - dijo el avergonzado y sin sonreír, suspire un poco decepcionada, no de los doctores sino de mi misma, por no haber estado más al pendiente de lo que le sucedía a Nick mientras yo no estaba en el hospital.

- ¿Cuánto tardará en despertar? - pregunte, el doctor miró a Nick unos segundos y volvió a mirarme con una sonrisa.

- Pronto, podría despertar hoy, pudimos deshacernos de todo lo que estaba provocando que no despertara en su cerebro, así que no se preocupen, él despertará muy pronto, tengan paciencia - respondió, asentimos con nuestras cabezas mirando a Nick.

Soy Judy, tú zanahoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora