25. Estúpido detective.

869 102 8
                                    

Antes del accidente.

Narra Nick

- Están engañando a toda zootopia, son un fraude - le grito el molesto, Judy se hizo para atrás permitiendo que el la regañara, yo estaba allí en silencio, sabíamos que esto podría suceder en cualquier momento -¿Bogo lo sabe? - pregunto el molesto.

Yo asentí con mi cabeza, afirmando. Jack solo cubrió su rostro con sus patas y suspiro.

- Jack déjame explicarte - pidió Judy, Jack se quedo en silencio - esta era una estrategia para que las protestas contra los depredadores acabaran y no hubieran collares, fue una estrategia de parte de la alcaldesa.

- ¿La alcaldesa? - pregunto el - Por el santo León,¿aceptaron por fama?,¿no les basto resolver un crimen tan difícil como los aulladores y decidieron fingir ser pareja? - pregunto en un grito, Judy asintió con su cabeza - Por el santo león, ¿que te pasa oficial Hopps?, pensé que valías mas que esto, ¿donde quedo tu dignidad? - le pregunto a Judy quien no lo miraba.

- Espera Savage, tampoco le hables así, todo fue con una buena intención - le dije molesto, el solo se rió.

- ¿Y tu Wilde?, estafador nunca deja de ser un estafador,¿eh? - se burlo el, intente controlar las ganas de pegarle un fuerte golpe en esa cara - es increíble, ¡estuvieron engañando a toda zootopia y la alcaldesa estuvo involucrada en esto!.

- Solo queríamos que los depredadores se salvaran - insistió Judy intentando acercarse a el, pero Jack se alejaba cada vez mas, Judy en verdad se veía herida, avergonzada de que descubrieran este secreto y mas alguien como Jack, que era su héroe y lo admiraba.

- ¡Si lo hubieras querido podrías haber hallado otra opción oficial Hopps!, has caído muy bajo - le dijo el, viéndose en verdad decepcionado, pero no pude soportar mas.

- ¿Que te pasa?, baja tu tono - le grite acercándome a el, pero Judy se interpuso rápidamente cuando vio que Jack estaba dispuesto acercarse también - no tienes derecho a insultarla, intentamos ayudar a los depredadores - le dije molesto, Jack negó con su cabeza.

- Intentaste ayudarte a ti mismo Wilde - declaro el y ese fue un golpe bajo que me hizo dudar de la razón por la cual acepte ayudar a la alcaldesa - no puedo creer esto, yo venia a darles buenas noticias y a darles una invitación para unirse a la ZZP - dijo el, vi como Judy lo miro ilusionada, rota, totalmente, vi como Jack tenia dos sobres en sus manos pero solo negó con su cabeza y los rompió frente a Judy para patearlos luego.

- Estas entendiendo todo mal - le dije molesto al ver como Judy se había quedado inmóvil allí mirándolo - no tienes derecho al hablar así, no entiendes nada Savage.

- ¿Sabes que es lo que veo aquí?, malos policías, ustedes dos son corruptos - dijo mirándome - ustedes dos pudieron tener otras opciones, una mucho mejor que no tuviera que ser mentirle a toda Zootopia, tal vez han podido parar algunas protestas, pero su romance el cual es un fraude solo hace que las mentiras empiecen a crecer cada vez mas, son malos policías - dijo el y miro a Judy, quien intentaba mantenerse firme - eres una mala policía - le dijo a Judy sorprendido, como si esas palabras fueran sorpresivas para el y mas el pronunciarlas.

-  No somos malos policías, intentábamos ayudar - dijo Judy, sonaba molesta y eso me hizo sentir satisfecho, Jack iba a decir algo peor ella lo interrumpió - tal vez esta no ha sido la mejor opción, pero muchas presas han intentado dejar este problema atrás, nosotros al menos hicimos algo Savage, tal vez investigues el caso de aquel guepardo, ¡pero nosotros logramos calmar a toda la población! - le grito ella, Jack se vio muy sorprendido pero se mantenía firme - tal vez le mentimos a Zootopia, pero es la mejor mentira que zootopia a recibido en mucho tiempo.

- ¿Crees que eres una heroína Hopps?, los héroes hacen lo que es correcto no lo que es fácil - dice Jack, Judy se mantuvo en silencio - no son héroes Hopps,no te creas eso, un héroe diría la verdad,no fingiría un romance, ustedes lo hicieron para ganar fama y si no fue por fama, fue para ganar la aprobación de la alcaldesa, ¿querían puntos extras?, ¿un mejor sueldo? - insinuó el.

- Ahora si Savage - dije muy enojado acercándome a el para golpearlo, ese había sido un golpe muy bajo, pero Judy me tomo de mi brazo y me alejo de el.

- No vamos a pelear contigo Savage - le dijo ella muy molesta dándome la espalda y soltando mi brazo - no me importa lo que pienses de mi, mejor ve y sigue resolviendo este caso, haber si consigues algo, mientras tu investigas a ese guepardo nosotros intentamos calmar a toda la multitud por completo, la que provocaría que tu novia tenga un collar en un año aproximadamente - dijo, Jack se quedo en silencio.

- ¿Como lo hacen? - pregunta el con disgusto en su rostro.

- ¿Que? - pregunte, Jack alzo sus hombros y rodó sus ojos, lo cual me provoco que lo odiara mas.

- Fingir que se aman, frente a las cámaras, frente a Zootopia, quien los a fichado como héroes y los ha apoyado tantas veces, ¿como le hacen para resistir tanto? - pregunta, yo solo negué con mi cabeza.

- No fingimos nada - dije, pero al mismo tiempo Judy también lo dijo, la mire sorprendido pero solo por unos segundos, necesitábamos mantener muestra postura en frente de Jack Savage.

- Fingimos algunas cosas - empezó Judy a explicar, pero parecía complicarse mas así que ella solo suspiro - no necesito explicarte nada Savage, lárgate de la estación mejor, no necesito alguien como tu que venga a decirme que hago algo mal, no eres mi jefe - dijo ella, Jack se rió y miro los pedazos de aquellas cartas en el suelo, Judy también las miro.

- Por suerte no lo soy - dijo y se fue muy enojado, Judy suspiro al igual que yo, me sentía muy agitado, había sido una conversación bastante conflictiva.

- Zanahorias, ¿estas bien? - le pregunte, Judy solo se arrodillo para coger cada pedazo de aquella carta - oye Zanahorias, se que era tu sueño entrar a la ZZP - dije intentando ayudarla, Judy negó con su cabeza y recogió cada pedazo, luego lo llevo a un bote de basura cercano para dejarlo allí dentro.

- Puff, sueños son sueños Nick, no importa - dijo ella con una sonrisa, pero negué con mi cabeza.

- Se que ha sido uno de tus sueños, lamento mucho que esto lo arruine - le dije, ella suspiro.

- Ahora solo tenemos que preocuparnos por que no diga nada, tendremos que hablar con la alcaldesa y con Bogo, ahora tenemos un problema mas grande y es la bocota de Jack - dijo ella, me acerque a ella y la abrace, Judy solo rió - ¿Nick?,¿que haces? - pregunta ella, yo solo la abrace con mas fuerza.

- Lo único que se hacer - dije - consolarte Judy, seque era tu sueño Zanahorias - susurre y sentí sus brazos a mi alrededor, recibiendo aquel abrazo.

- No lloro por eso, sino por rabia, todo estaba tan bien - murmuro ella, yo solo sonríe.

- La felicidad es temporal como el dolor - le dije y sentí sus sollozos en mi hombro, suspire, maldito Jack Savage.

¿Mala policía?, estúpido detective.

Nadie lastima a Judy y la avergüenza así.

Cometimos un error, pero el no entiende nada.

Pero aunque no entendiera nada, sus soluciones siempre funcionaban.

-Nick del Futuro.

........................................................

¡Ya somos 1k, así que muchísimas gracias y como regalo, hoy doy a conocer uno de los secretos que oculta esta historia y uno de esos es la razón por la cual Jack Savage tiene tan mala relación con nuestros protagonistas, se acercan mas secretos para descubrir, ¡así que preparensen!.

Son 4 secretos en la historia:

1. El guepardo y el homicidio de su ex esposa.

2. Jack Savage y su mala relación con Nick y Judy.

3. Nicudy.

4. La razón por la cual Nick no le dijo aquel secreto a la policía que es tan necesario.

Les he regalado uno.¿alguno mas que quieran que les regale o les de una pista?.

Soy Judy, tú zanahoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora