Antes del accidente
Narra Nick
Judy y yo nos encontrábamos en la estación de policías, todos habían salido almorzar y hacer los deberes que el jefe Bogo les había informado por la mañana, nosotros estábamos almorzando también, pero en las oficinas ya que nos pasamos toda la mañana haciendo mucho papeleo y al fin terminamos, los dos nos estábamos riendo y hablando de todo lo que habíamos pasado estos 2 meses fingiendo ser pareja, a pesar de que muchas cosas habían cambiado y ninguno de los dos lo notábamos
No veías el corazón de la otra persona a simple vista.
- Pero fue increíble cuando me besaste frente a cada uno de esos animales - dijo Judy con emoción, ella estaba sentada sobre el escritorio mientras yo solo me apoyaba en otro que estaba frente a ella, yo me reí - sus caras fueron tan satisfactorias, me sentí fantástica.
- ¿Por el beso o por sus caras? - pregunte seductoramente, Judy miro hacia otro lado y puso su pata bajo su mentón.
- Déjame pensarlo - respondió ella, me quede inmóvil y sorprendido, no pensé que fuera a decirme eso, entonces ella empezó a reírse, la mire confundido - si hubieras visto tu cara Wilde.
- Muy graciosa zanahorias - dije mirándola mal y ella dejo de reír y alzo sus hombros con inocencia - aunque si fue muy creativo de mi parte hacerlo, estaban gritando y gritando, fue la única manera que se me ocurrió para hacerlos callar - confesé con una sonrisa, ella solo negó con su cabeza - ¿que creías?, ¿que quería besarte? - le pregunte, ella si que se quedo callada y se sonrojo.
- Yo no pensé eso - dijo ella nerviosa, me acerque a ella con una gran sonrisa en mi rostro para hacerla sentir nerviosa
- Ademas si quisiera besarte, cosa que no quiero - recalque - yo no tendría que tener una excusa y lo haría en privado - le dije, Judy me miraba en silencio e inmóvil allí.
- ¿Estas intentando seducirme oficial Wilde? - pregunto Judy, así que me acerque aun mas a ella,quedando solo unos centímetros separados, yo solo sonreí.
- No - respondí y cogí una mora de su comida para alejarme riendo.
- No vuelvas hacer eso tonto - me regaño Judy muy molesta pero yo no podía dejar de reírme al verla tan enfadada.
- Oye, no te enojes tanto - le dije aun burlándome, Judy solo suspiro y se bajo de aquel escritorio para irse, pero la tome rápidamente su brazo - oye Zanahorias, era una broma, lo siento - dije rápidamente no queriendo que se enojara mas.
- No quiero que te comportes así conmigo - me dijo ella y solté su brazo, me sentí intimidado ante su mirada, Judy tenia el poder de desarmarme por completo en cuestión de segundos.
- ¿Porque? - pregunte, ella camino de nuevo al escritorio.
- Por el simple hecho de que siento que me tratas como a otras hembras, cuando les coqueteas y todo eso, no quiero sentirme así Nick - me dijo ella con sus orejas hacia abajo, me sentí mal al verla así - soy tu mejor amiga y merezco ser tratada como una y no como otra hembra.
Suspire y negué con mi cabeza.
- Oye zanahorias, yo te molesto así de broma, pero jamas te he mirado como miro a las otras y tampoco te he tratado así, jamas seria capaz, tu eres especial para mi - le dije con toda la sinceridad que podía otorgarle solamente a ella, Judy me miro esperando que dijera mas creo yo, pero no dije mas.
- Se que fingimos ser pareja Nick, pero solo quiero que me trates así frente a otros, pero así, en la privacidad, quiero que seamos solo nosotros, quiero a mi mejor amigo, no quiero a el animal que finge amarme y ser mi pareja - me pide ella, sonreí mientras ella volvía a sentarse en el escritorio para mirarme.
- Perdóname - dije arrepentido, Judy negó con su cabeza.
- Soy muy emocional Nick y odio ser así, ser una coneja tonta, es algo estresante aveces que me moleste por cosas tan pequeñas como estas - dice ella sin mirarme y moviendo sus patas de un lado a otro - solo dilo, soy una coneja tonta - esta vez si me miro, me acerque a ella con una sonrisa.
- No lo digas como si fuera algo malo Zanahorias - le dije, ella se rió.
- Claro que es algo malo - insistió, yo negué con mi cabeza.
- Para mi no Judy, cuando te digo tonta coneja, lo digo porque eres extremadamente positiva y amo eso de ti, amo que seas una tonta coneja aveces, eso no es algo malo, es una virtud y por eso siempre te la resalto - dije sin pensar mucho en mis palabras, dejando que fluyan como las sentía, Judy me miro sorprendida.
- ¿Amas eso? - pregunto ella, me reí y asentí con mi cabeza.
- Claro que si - respondí casi en susurro, Judy me miraba con la boca entre abierta, sorprendida y yo estaba fascinado con sus ojos, ver aquellos ojos, eran hermosos, no tanto como los míos pero casi los igualaban, estábamos cerca, lo suficiente como para que nos besáramos, suspire lentamente y acerque mi rostro y lo retrocedí, con miedo.
El miedo siempre se interpondría entre nosotros.
- ¿Este sera uno de esos besos que dan a la publicidad o que en verdad sienten? - pregunto alguien mas, me aleje rápidamente de Judy dando un salto muy asustado, mire a quien le pertenecía esa voz, a Jack Savage quien estaba cruzado de brazos y nos miraba muy enojado.
Nos quedamos en silencio, ni siquiera mire a Judy.
- Podemos explicarlo - dijo Judy saltando del escritorio y caminando hacia el, pero Jack negó con su cabeza.
Yo solo sentí como todo empezaba desmoronarse.
Todo, no era como si no supiera que todo el teatro armado por nosotros era mentira.
Pero que Jack Savage nos viera, descubriera nuestro secreto.
Me hacia sentir de una manera mal, porque no podríamos negar que todo fue mentira
Y no sabia si todo seguía siendo mentira hasta el día de hoy.
Mentira, era la nueva palabra para decir que algo era verdadero.
- Nick del futuro.
ESTÁS LEYENDO
Soy Judy, tú zanahorias
FanficHan pasado dos años luego de que Judy y Nick resolvieran el caso de los aulladores. Nick ha sufrido un accidente, y ha estado en coma durante varios meses en los cuales Judy a intentado mantenerse firme y ser valiente. Judy se enfrentará a la pérdid...