32. Maravillosa.

844 103 21
                                    

Narra Nick

Voy a morir.

Voy a morir.

Voy a morir.

- Señor, yo no deseaba faltarle el respecto en ningún momento - le dije a Mr. Big, quien mantenía su vista al frente, yo estaba al lado de aquel oso polar que lo sostenía a mi altura, para que el pudiera oírme claramente.

- No me digas Señor - me dijo el, mire hacia abajo avergonzado por haber vuelto a cagarla - yo quiero que me expliques porque te comportas así conmigo y con mi familia, no entiendo, te ves temeroso y nervioso - explico el, volví a sentirme mal.

- Yo no recuerdo nada y por eso me comporto así - respondí.

- Pensé que Judy te había contado todo - dijo el viéndose sorprendido, yo negué con mi cabeza.

- No, ella si me contó todo, pero era difícil creerlo Mr. Big - le dije con sinceridad, estaba en verdad avergonzado, si me sentía mal por no recordar a Judy, me sentía peor al no recordarnos volviendo a ser como un padre y un hijo.

- Nick, yo te perdone - dijo el, sentí un gran alivio aquel momento - no tienes que sentirte nervioso conmigo y menos temeroso, no te haré daño a ti ni a Judy, ustedes se han convertido en mi familia - explico el.

Lo mire con una sonrisa.

- Gracias - le agradecí por aquellas palabras, porque en verdad sentí como una tormenta dentro de mi se empezaba a calmar y empezaba a sentirme aliviado, como si alguna parte de mi hubiese vuelto.

-No hay de que - respondió el - me dijiste que has podido recordar, ¿la has recordado a ella? - pregunto Mr. Big, lo mire confundido sin saber a quien se refería - a Judy, se que esa coneja siempre estuvo en aquel hospital, negándose a que yo dejara animales cuidándote, porque quería ser ella quien te cuidara.

Sonreí al imaginarme a Judy rechazando el servicio de Mr. Big.

- Esa coneja te ama de verdad - dijo el, asentí con mi cabeza un poco animado al saber que alguien me amaba ademas de mi madre y creo que Finnick un poco - recuerdo muchas veces cuando Fru fru hablaba con ella y hasta la invitaba para que pasara la noche aquí pero ella siempre era obstinada con la idea de dejarte solo todas las noches.

- No lo sabia - dije sorprendido.

- No sabes muchísimas cosas Nick, debes recordar Nicholas - dice el, lo mire al verlo hablar con seriedad - debes recordar todo, porque Zootopia necesita algunos de tus recuerdos y sobre todo Judy.

- Lo estoy intentando, pero no lo logro - dije con tristeza y frustración, Mr. Big se rió.

- Si no funciona de una manera, entonces no significa que nunca vaya a funcionar sino que encontraste una manera en la cual no funciona y ahora tienes la posibilidad de aventurarte a encontrar otra, tienes muchas maneras para recordar, no te apegues a una sola - me dijo el, intente guardar esas palabras en mi memoria las cuales me hacían sentir mas animado para recordarlo.

- Lo voy a intentar - dije, Mr. Big asintió con su cabeza - lamento mi comportamiento esta noche.

- Esta bien Nick, te entiendo, pero ya iras recordando - dijo el - pero no dejes de intentarlo, si quieres algo debes ser constante con todo, con lo que quieres y con lo que deseas.

- ¿Y si no recuerdo nada?, ¿que pasara? - pregunte, aquel oso polar se quedo quieto y dejo de caminar por el gran jardín, yo también me quede quieto y mire a Mr. Big esperando que estuviera bien.

- Jamas vuelvas a decir eso, no declares posibilidades, declara que recordaras, las posibilidades no te ayudaran en nada hijo, solo las declaraciones lo harán, necesitas declarar - me dijo con tanta seriedad que sentí como me erizaba y mas porque hacia frió estando aquí en el jardín - Judy declaro que despertarías, ella no acepto las posibilidades de que murieras en aquel hospital, necesitas volver aprender mucho de ella - dijo y retomamos nuestros pasos.

Soy Judy, tú zanahoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora