Antes del accidente.
Narra Nick
Sonreí emocionado y muy nervioso para ser realistas, hoy Judy y yo tendríamos que ir a una reunión con la alcaldesa, a una fiesta mejor dicho, ya me había acostumbrado a ser una figura publica y bastante famosa para mi gusto, se sentía bien, hace unas semanas la alcaldesa nos había pedido que fingiéramos ser pareja, nosotros aceptamos y por eso vinimos a esta fiesta, porque hoy lo haríamos oficial, no se como, solo se que la alcaldesa sabe como hará las cosas.
Yo me encontraba entrando a la fiesta, habían muchas cámaras y varios animales haciendo preguntas con micrófonos en sus patas, uno de los guardias me escolto hacia adentro.
- Hola - saludaba yo a cada animal con una gran sonrisa, entre por completo a la fiesta, había música y todo estaba hermoso, la decoración era impresionante,habían luces en las paredes, varias figuras publicas riendo y tomando tragos de los meseros quienes pasaban con muchos deliciosos bocadillos en una bandejas plateadas y bebidas, todo era hermoso.
Uno de los meseros paso por mi lado y yo con agilidad pude coger uno de los postres, sentí un golpe en mi brazo, me voltee asustado, espero que no me haya visto alguna figura publica.
Me metí aquel postre a mi boca rápidamente antes de enfrentar a el animal que me había golpeado.
- Eso no se hace Wilde - dijo Judy con una gran sonrisa cruzándose de brazos, sonreí tragando el postre con un poco mas de alivio, era Judy.
- Lo siento, pero tengo hambre - dije alzando mis hombros restandole importancia a lo que hice anteriormente, la mire de pies a orejas, ella tenia un vestido muy bonito y no muy ajustado, era totalmente negro con puntos dorados, como el cielo negro y las estrellas, aquel vestido cubría sus pies y se alargaba solo un poco por detrás.
- Al menos te vestiste para la ocasión - dijo ella poniéndose en puntas para poder arreglar mi corbata, yo solo suspire.
- Sigo las reglas Zanahorias, ademas no quería problemas - dije con una sonrisa coqueta, Judy me sonrió y termino de arreglar mi corbata aun con esa sonrisa en su rostro - y tu vaya que te vestiste para la ocasión, ¿estas intentando serme infiel antes de hacerlo oficial? - le pregunte, ella me miro con seriedad y se sonrojo.
- No, jamas lo haría - respondió ella cruzándose de brazos con una pequeña sonrisa -¿ y tu?, ¿viniste a conquistar alguna chica hoy?, tampoco te vestiste mal - me miro de abajo hacia arriba, alce mis hombros con una sonrisa coqueta.
- Tal vez, pero primero tengo que deshacerme de algunos obstáculos - respondí aun sonriendo, me sentí aun poco nervioso cuando Judy me seguía el juego, no estaba acostumbrado a bromear con ella de esta manera todo el tiempo.
- Entonces me voy - dijo ella con una sonrisa alejándose de mi, mordí mis labios nervioso y camine detrás de ella, cogí su pata para que parara - ¿que sucede? - pregunta haciéndose la inocente.
- Hay cámaras alrededor, debemos aparentar - le mentí y cogí su otra pata, ella lo dudo un momento pero asintió un poco insegura
- Okay, debemos buscar a la alcaldesa - dice ella, asentí con mi cabeza y sin soltar su pata empezamos a caminar por aquel lugar buscando a la alcaldesa, la encontramos con una sonrisa dando una entrevista a una cabra, al vernos le susurro algo aquella Cabra y se fue, nos acercamos con una sonrisa.
Solté la pata de Judy.
- Hola alcaldesa - saludo Judy con una sonrisa.
- Hola oficiales - dijo ella dirigiéndose a los dos, con una gran sonrisa, ella también tenia un vestido, pero mas ajustado a su figura, se veía bastante bien, no tan formal y temible como cuando estamos en su oficina.
ESTÁS LEYENDO
Soy Judy, tú zanahorias
FanficHan pasado dos años luego de que Judy y Nick resolvieran el caso de los aulladores. Nick ha sufrido un accidente, y ha estado en coma durante varios meses en los cuales Judy a intentado mantenerse firme y ser valiente. Judy se enfrentará a la pérdid...