33. Amado.

910 100 27
                                    

Narra Nick

Después de una charla que duró por lo menos una hora Mr. Big y yo volvimos a la casa, ahora podía sentirme más tranquilo y creer que en verdad los dos nos encontrábamos bien, había vuelto literalmente a ser perdonado por Mr. Big, y me sentía aliviado de una manera inexplicable.

- ¿Donde está Judy? - pregunté cuando volvimos al comedor y no la vi con Fru Fru.

Pero como si hubiera invocado su presencia, llego Judy junto a Fru Fru riéndose, era agradable oírla reír y verla feliz, creo que haber venido fue una muy buena decisión.

- Estábamos hablando en mi cuarto - nos dijo Fru Fru, quien estaba en la pata de Judy con una gran sonrisa en su rostro.

- ¿Que estaban hablando? - pregunté interesado mientras Judy dejaba a Fru Fru en una de las sillas.

- Cosas de chicas - respondió Judy con una sonrisa, Mr. big también fue dejado en su silla, pero Judy y yo nos mantuvimos allí parados frente a frente - fue un placer pasar esta noche con ustedes Mr. big - dijo Judy mirándolos, se veía muy feliz.

Mr. Big sonrió y negó con su cabeza.

- El placer ha sido todo mío chicos, nos vemos la próxima semana - dijo el, asentí con mi cabeza - espero que puedas recordar todo a la perfección Nick - agregó el mirándome, sonreí agradecido por sus palabras.

- Seguiremos intentándolo - dije, pero Mr. big y yo sabíamos que era una promesa, seguir intentándolo.

- Espero que lo logren - dijo Fru Fru - quiero que sepan que aquí siempre tendrán una familia con la cual contar, algo que necesiten, solo vengan - agregó Fru Fru, ojalá pudiera recordar la razón de sus palabras.

Judy se cercó a ella y depositó dos besos en sus pequeñas mejillas.

- Gracias Fru Fru - agradeció Judy y camino hacia Mr. Big con otra sonrisa para también depositar dos besos en sus mejillas - Gracias por recibirnos.

- Espero que esta visita les haya servido - dijo el.

- Si - afirmamos Judy y yo al mismo tiempo, hasta nos miramos con una sonrisa por haber coincidido en nuestra respuesta, estaba seguro que esta visita nos ayudó de alguna manera a los dos para poder proseguir con esto.

- Kevin los acompañará hasta la puerta - dijo Mr. Big y un oso polar se presentó abriendo la puerta para que saliéramos - nos veremos pronto.

- Nos veremos pronto - dije y con una sonrisa Judy y yo salimos de allí lentamente lado a lado.

- Fue buena idea venir - dije, Judy se rió.

- ¿Ya ves?, te lo dije Nick, Mr. big no querría comerte, además,¿a quien le gustaría comerte? - preguntó ella burlándose, ya sabía yo que esto iba a suceder.

- Cualquiera quisiera comerme Zanahorias, pero existen muchas maneras de comerse a un zorro tan atractivo como yo - dije con arrogancia, sabiendo que esto la molestaría, pero solo provocó que ella alzara sus hombros y me sonriera.

- Conozco cada una de esas maneras Nick, tú eres quien no lo hace - dijo ella y empezó a caminar más rápido dejándome sorprendido con sus respuestas.

Vaya que se encontraba muy feliz.

Subimos a la limusina juntos y mirando por la misma ventana la gran casa de Mr. Big, hasta pudimos ver a Fru Fru con dificultad en una de las ventanas del segundo piso despidiéndose.

- Vaya que te quiere - dije, Judy volvió acomodarse en su asiento y asintió con su cabeza, como si aquel ánimo se hubiese esfumado con mis palabras.

Soy Judy, tú zanahoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora