Narra Judy
Tengo su celular por cuestiones de seguridad, Bogo me lo había dado por si sucedía algo de gran magnitud porque el estaría totalmente dispuesto ayudar, aunque ahora creo que el no tiene muy buenas soluciones a los problemas que ahora tengo, el es quien provoca cada problema.
- Oficial Hopps - dijo el, reconocía su voz, se oía muy firme y elegante, tan hipócrita.
- Detective Savage, llamaba para decirle que por favor deje de dar diagnosticos sobre mi estado emocional, el cual usted no esta enterado y sabe lo mínimo - dije empezando a caminar alrededor del lugar.
- Se lo suficiente Oficial Hopps, el Oficial Wilde, su pareja sufrió un accidente y perdió la memoria, ademas de lo que han tenido que pasar juntos, solo intentaba ayudar - dijo el y yo solo sonreí, como si el se estuviera burlando de mi.
Podia ser una tonta coneja, pero no estúpida.
- ¿Ayudar?, lo que necesito es ayudar en este caso, el cual es mio, se mas de lo que sus investigadores podrían saber detective, nadie quiere mas que yo que ese guepardo sea encarcelado, ademas Nick podría recordar algo importante trabajando en el caso, es nuestro caso detective, no puede quitármelo - le dije ahora sonando muy molesta.
- No puedo arriesgar a que sufran alguno de ustedes otro accidente, se que son los mejores en este caso, pero Judy, reacciona por favor, Nick perdió la memoria y un gran paso para atrapar a ese guepardo es sabiendo la verdad, al parecer Nick si sabe esa verdad, si quieres trabajar en el caso hazlo desde Nick, ayudalo a recuperar su memoria, el caso es tuyo y de Nick, pero no quería que tuvieras mas problemas - dijo el, suspire intentando tranquilizarme.
- Quería saberlo, ayer me entere de los secuestros y me hubiera gustado que algún oficial me lo dijera, quiero seguir informada, así podre informar a Nick - dije - ¿alguna idea sobre los secuestros? - pregunte.
- No, no tenemos aun nada, solo sabemos que son parejas y que estas parejas son presa y depredador, no sabemos de que servirá esto, pero seguimos investigando - responde el, pude oír papeles siendo echados a un lado.
- Pronto Nick y yo volveremos a la ZPD Savage - dije - no quiero enterarme que hay secretos y menos sobre este caso, se que ahora ustedes son los que se encargan de este.
- Eso es cierto y solo los integrantes de la ZZP pueden intervenir en el caso - dijo el, suspire y el recuerdo de el rompiendo nuestros pases para ser parte de la ZZP llegaron a mi memoria, dolorosos y agridulces, porque no todo fue malo aquel día.
- Somos testigos claves y oficiales, quiero seguir trabajando en este caso - le dije y oí su suspiro.
- Prometo intentar darte la información que me permitan darte, pero no puedo prometerte mas - prometió el, asentí con mi cabeza de acuerdo a pesar de que el no pudiera verme.
- Esta bien - acepte, al menos era algo - debo irme - dije y colgué sin esperar respuesta, aun sentía siento rencor hacia el.
Cuando guarde mi celular me di cuenta de que no me había preguntado el porque Nick no había querido que yo estuviera con Flash y el, no debería ponerme paranoica, pero es raro, tal vez quiera hablar de otras cosas con el, preguntarle otras cosas.
Tal vez.
ESTÁS LEYENDO
Soy Judy, tú zanahorias
FanficHan pasado dos años luego de que Judy y Nick resolvieran el caso de los aulladores. Nick ha sufrido un accidente, y ha estado en coma durante varios meses en los cuales Judy a intentado mantenerse firme y ser valiente. Judy se enfrentará a la pérdid...